Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:16:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 242
Total: 242

242 Visitantes, 0 Usuarios

filtro antipolen

Iniciado por nyugo, 26 de Abril de 2008, 15:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nyugo

Hola gente, tengo una duda, no se si mi roady tiene el filtro antipolen(no se donde se encuentra) existe algun tuto o podria informarme alguien?, gracias

oxte

Es algo importante que no trae ningún roadster de serie y RECOMENDADO PARA TODOS LOS SMARTEROS ya que por poco dinero puedes solucionar poblemas en el ventilador o los siempre incomodos ruiditos producidos por las ramitas y hojitas que entran en el circuito de ventilación.

Lo malo es que no tengo fotos, pero no es difícil.

Lo primero es compar el filtro en el SC, concesionario Percebes Benz o en cualquier tienda de repuestos de toda la vida (normalente lo más cómodo, eficaz y barato)

Lo segundo es acceder a la caja del filtro que se encuentra en el hueco de los pies del copiloto, debajo de la guantera al lado más cercano a la puerta,

Para poder llegar a el necesitas levantar la moqueta, no me acuerdo si tenias que quitar tb el corho de kit reparapinchazos y alguna cosita más, pero vamos que con una linterna y con un poco de paciencia lo encuentras a la primera.

Se abre con una pestañita, metes el filtro, lo cierras y a correr.

Si alguno lo hace podria sacar unas fotos y si alguien quiere quedamos y lo hacemos en un periquete.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

gracias oxte, intentanre conseguir uno y lo colocare en cantalejooooo!!!, ya queda menos!!!

oxte

Cita de: nyugo en 26 de Abril de 2008, 18:54:44 PM
gracias oxte, intentanre conseguir uno y lo colocare en cantalejooooo!!!, ya queda menos!!!

Perfecto y asi hacemos un buen tutorial.

BMW 116D F20

oxte

Cita de: Sr.Jandro en 29 de Abril de 2008, 23:01:21 PM
discrepo.... yo soy anti filtro antipolen!!! te quita potencia del ventilador del AA

Oxto, yo soy anti AA en un roadster, resta potencia y pesa. además para que tienes un descapotable¿?¿?

jijiji

BMW 116D F20

nyugo

pues yo pondre el filtro, va sobrado de AA y no eliminare el AA por que voy sobrao con 61cv, jaja. (se agradeceria no me dejaseis provar ningun 82!!)jeje.

pastoret

Cita de: nyugo en 26 de Abril de 2008, 18:54:44 PM
hola. le pusiste el filtro de polen??

nyugo

Hola pastoret,si ya se lo puse, es coser y cantar, cosa de 5min.

pastoret

Cita de: nyugo en 31 de Mayo de 2008, 00:37:49 AM
Hola pastoret,si ya se lo puse, es coser y cantar, cosa de 5min.
donde compraste el filtro?? podrias hacer unas fotos para decirme donde va instalado???

nyugo

El filtro se lo compre a Ainda, y me lo llevo a Cantalejo!!! pero como tu no vinistes . . .  jaja.
queda ubicado detras de la guantera, encima de los pies de copi, ay que sacar el receptaculo de corcho donde se hubica el kit-repara-pinchazos. si quieres cuando lo tengas, quedamos pa montartelo y hacemos la tuto.

pastoret

Cita de: nyugo en 02 de Junio de 2008, 21:38:45 PM
El filtro se lo compre a Ainda, y me lo llevo a Cantalejo!!! pero como tu no vinistes . . .  jaja.
queda ubicado detras de la guantera, encima de los pies de copi, ay que sacar el receptaculo de corcho donde se hubica el kit-repara-pinchazos. si quieres cuando lo tengas, quedamos pa montartelo y hacemos la tuto.
ok si no lo se poner te lo digo i kedamos

Leeroy

Asi me gusta ayuda mutua de los foreros uno ayuda a instalar y otro ayuda a hacer fotos para el tuto y despues os teneis ayudar los dos para beberos unas canitas. ;D ;D ;D
Un saludo

Diversion ante todo

nyugo

eso, eso, y podriamos hacerlo en zaragoza, asi estamos a mitad de camino y te acercas pa lo de las cañitas!!! jeje, que hace mucho que no nos vemos!!! y a pastores aun mas!

pastoret

buenas el finde pasado le puse el filtro i como deciais era muy facil. pero en el filtro abia una flechita alguien sabe ke funcion tiene???

oxte

Cita de: pastoret en 30 de Agosto de 2008, 09:45:48 AM
buenas el finde pasado le puse el filtro i como deciais era muy facil. pero en el filtro abia una flechita alguien sabe ke funcion tiene???

Supongo que sera la dirección de circulación del aire.

BMW 116D F20