Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 04:58:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 115
Total: 115

115 Visitantes, 0 Usuarios

CIAO¡CIAO¡

Iniciado por Kitty, 30 de Julio de 2008, 12:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

Cita de: Cristian en 31 de Julio de 2008, 10:15:56 AM
Pero la ensaimada y tal es mas tipica mallorquina, no???

Yo los dos años que he vuelto de Ibiza, he traido de souvenir una depresion de caballo... no quiero dejar la isla blancaaaaaa :'( y un "coma cerebral" que no se me va hasta el cabo de 1 mes, (hasta que la unica neurona que me queda empieza a funcionar algooo xDDD) Por lo demas extraordinario!!! A quien le guste el verano, la fiesta, las chicas, la fiesta, las playas, la fiesta, el sol, la fiesta y sobretodo la fiesta!!! que vaya a Ibiza y que lo haga en Setiembre para los cierres!!!!!!

Sl2!!!!

Se liga?

con guiris?

Javito

La envidia me corroe, jejeje.

Pásalo genial y lo que te han dicho ya, crónica....y fotos.

FIESTA 8)
No llueve eternamente

ricardobike46

:o :o Ostras...yo tambien estare por alli ;D ;D ;D yo no fall desde hace 10 años ;) pasalo bien... yo estare del 10 al 30 de agosto ;)

fededb

Pues que decirte que no te hayan dicho ya, a disfrutar lo mas posible Y un besazo muy fuerte.  :) :)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Kitty

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy por aqui¡¡¡¡
Super cansada, morenisima y encantada de la vida...como me gusta Ibiza...claro por eso repito cada año...
Me he acordado de vosotros, nada mas aterrizar en Ibiza me crucé con un roadster...y tengo report de fotos de algunos de los smart que he visto en Ibiza y Formentera, mil fourfour, algun for two y dos roadster....en cuanto tenga un ratin las pongo, bueno voy a ponerme al dia del work que estoy perdida.Besitos

el_tasis

Cita de: Kitty en 18 de Agosto de 2008, 10:45:31 AM
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy por aqui¡¡¡¡
Super cansada, morenisima y encantada de la vida...como me gusta Ibiza...claro por eso repito cada año...
Me he acordado de vosotros, nada mas aterrizar en Ibiza me crucé con un roadster...y tengo report de fotos de algunos de los smart que he visto en Ibiza y Formentera, mil fourfour, algun for two y dos roadster....en cuanto tenga un ratin las pongo, bueno voy a ponerme al dia del work que estoy perdida.Besitos

La dura vuelta al cole... Tomatelo con calma, y no pilles el estres postvacacional ese... jejeje   ;D ;D

Saludos.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

bájate un fin de semana de compras a Madrid y verás lo rápido que se te pasa... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Kitty

Cita de: ainda en 18 de Agosto de 2008, 13:22:37 PM
bájate un fin de semana de compras a Madrid y verás lo rápido que se te pasa... ;)

Segurisimo que de compras se me pasa, pero he dejado todos mis ahorros en Ibiza...jajaja¡¡¡es que pagar las copas a 27€.....es mucho¡ y encima a primeros de septiembre son las fiestas de Valladolid y hay mucho acto social al que acudir¡¡¡ :D :D :D Por cierto quien quiera venir ya sabe¡¡¡
Voy a ver las fotos de Ibiza :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sopmac

Pues a la espera cuando puedas de que nos pongas los dientes largos con las fotos.

Pero esos 27€... que daño, je je je.

Saludos.

Jaume

Que por 27 tenían cascos de música en mp3 incorporadas las copas?

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Kitty

Bea, a los ingleses les da igual beber alcohol de quemar...te sorprenderia lo que les he visto hacer en general :o :o

Kitty

Bueno pues aqui estan las fotos de los diferentes smarts que he visto por Ibiza y Formentera, espero que os gusten

Es una pequeña muestra...ya os enseñaré cosas super bonitas y curiosas...Besitos

Leeroy

Diversion ante todo

Kitty