Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:02:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 172
Total: 172

172 Visitantes, 0 Usuarios

CIAO¡CIAO¡

Iniciado por Kitty, 30 de Julio de 2008, 12:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitty

Este es el barco del dueño del Manchester, (eso decían los periodicos locales)
apareció en frente de mi casa¡¡¡Era una autentica pasada

Y... bueno aquí estoy yo con el barquito¡¡

Curly

Me encanta tu vestido Kitty!! ^^

El barco es una pasada...

Saludos!

Cristian

[Modo ironic ON]Veo que la prensa sensacionalista se creyó el soplo... en realidad ese barco es mio!!![Modo ironic OFF]

Veo que lo pasaste bien Kitty al fin y al cabo de eso se trata!!!!

Sl2!!!!

Sopmac

Yo también tengo un barco, aunque algo más modesto.  ;D

¡Se le ve estupenda! Super morena y el vestido como mola. ;)

Saludos.

el_tasis

Que envidia de vacaciones!!!
Tenias que haberte acercado nadando al yate del millonario ese, que igual te hubieras colado en alguna fiesta de esas de megaricos, jejejje
Kymco GD 125

Seat Toledo

Kitty

En alguna fiesta chuli, he estado...tipo esta, el cumple del dueño de la disco, es una pasada, el tio tira la casa por la ventana, barra libre, paellita dentro de la disco, y lo mejor de todo.....mogollon de gente española¡¡¡ Con invitacion, claro...

Es fiesta del agua, llenan la pista de baile de agua

Llegué monisima a la fiesta y terminé bastante mal¡¡¡

Sopmac

Ya me imagino como termina una fiesta de agua, je je je.

Si que se lo montan bien.

Saludos.

newtonen

Mola kitty!

A ver si el año que viene nos invitan a alguno más :P :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

Irenika

tu siempre estas guapa joiaa!!  :-*

Ademas con esas peaso vacaciones... !!!!

Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien...

Por cierto... el vestido de Kitty .... friki friki jajajaja... ;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Kitty

Me lo he pasado genial¡¡¡ como siempre...si en agosto alguno estais por ahí el año que viene que cuente con invitaciones para fiestas chulis, en plan light o en plan clubber total tipo Amnesia¡¡¡
Tengo 300 fotos, ya iré enseñando mas del summer 2008¡¡

ricardobike46

UN 10 Porque estas muy guapa y  te lo has pasado muy bien que es lo que importa..., yo las mias mejor no las pongo :D :D :D.
En ibiza todo se magnifica, al pricipio te sorprende, despues te envuelve y cuando vuelves a la realidad lo demas te parece ridiculo........pero tiene su parte negativa y es que el ritmo de vida que hay alli es dificil de llevar, no solo por las salidas noctunas y esperar al nuevo dia en la playa que eso durante 2 semanas es la mejor dieta que puede hacer uno :D :D :D :D si no tambien por el gasto... de media 300 euros diarios eso muy normalito , si vas a tuttipleni....600 y sin contar el alojamiento.....pero como dice un amigo mio de profesion....¡¡ esto es vida y que me quiten lo vailao !!

Esa fiesta es del dia 3 agosto ??, lo digo porque unos amigos mios me dieron que habian estado en una fiesta como esa o en esa.....

Kitty

Cita de: ricardobike46 en 11 de Septiembre de 2008, 09:47:48 AM
UN 10 Porque estas muy guapa y  te lo has pasado muy bien que es lo que importa..., yo las mias mejor no las pongo :D :D :D.
En ibiza todo se magnifica, al pricipio te sorprende, despues te envuelve y cuando vuelves a la realidad lo demas te parece ridiculo........pero tiene su parte negativa y es que el ritmo de vida que hay alli es dificil de llevar, no solo por las salidas noctunas y esperar al nuevo dia en la playa que eso durante 2 semanas es la mejor dieta que puede hacer uno :D :D :D :D si no tambien por el gasto... de media 300 euros diarios eso muy normalito , si vas a tuttipleni....600 y sin contar el alojamiento.....pero como dice un amigo mio de profesion....¡¡ esto es vida y que me quiten lo vailao !!

Esa fiesta es del dia 3 agosto ??, lo digo porque unos amigos mios me dieron que habian estado en una fiesta como esa o en esa.....

Correcto fue el 3 de agosto, en Es Paradise¡ a la 13.00h
Se lo pasaria bien tus amigos?...

ricardobike46

Me dijeron que se lo pasaron genial...y el desmadre les duro hasta la noche :D :D :D :D :D :D, menos mal que no estaba yo alli, que si no la lio y bien 8) 8) 8)
Lo que si me dijeron es que ellos iban con invitacion y que no pagaron nada de nada. :o :o :o :o :o el año que viene me cojo esas fechas :D :D :D puesen verdad yo iba con ellos el mes entero, pero como me fuy de crucero por el mediterraneo y las tuve que aplazar unos dias.
Yo tambien me lo pase bien en monaco y alquile un Juguete...yo soy el que conduce y hice el circuito completo del gran premio de formula uno.

Y la prueba de soy yo...el que conduce....esto es por la noche en el barco con dos copitas y cantando por enrrique glesias :D :D :D :D :D :D