Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:49:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 469
Total: 469

469 Visitantes, 0 Usuarios

Adios al Smart

Iniciado por ibizagti, 02 de Agosto de 2008, 18:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ibizagti

Buenas.

Hace unas horas se han llevado al huevo hacia su nueva casa. Ha estado conmigo 6 meses y 18.000kms.

El nuevo coche, un Toyota Yaris D4d Rock in Rio, me lo matriculan esta semana y espero tenerlo para finales. A pesar de ser caro de adquirir, sufre de muy muy pocas averías y un coste de mantenimiento realmente bajo... y es el coche que espero tener durante muchos años.

Los cambios de aceite son cada 30.000kms y entre medias, se le revisa que todo vaya bien. Las revisiones de los 15.000kms son 90e y la de los 30.000kms cuesta 160€. Precio cerrado. Y así sucesivamente de por vida. La garantia es de 5 años sin límite de kms.

El seguro a todo riesgo sin franquicia tb es muy bajo (al ser coche de nenas, imagino que tendrá baja siniestralidad).

Han cambiado la oficina de sitio y ya no le veía sentido tener el Smart. Entre semana iré en transporte público (es todo zona verde y hay que cruzar todo Madrid en hora punta) y en fin de semana hago viajes entre Madrid y Toledo... en el que el Smart no es el mejor coche.

Así que le comenté la venta del coche a un amigo y para allá se ha ido. Se lo queda un amigo de FastLane.

Haciendo lista de los coches que he tenido en los 8 años de carnet que he tenido:

- Seat Ibiza 2.0 GTi
- Seat Córdoba 1.9 TDi
- Audi A3 1.8 20v
- Seat Leon 1.8 20vt (el mejor sin duda, junto al Córdoba)
- Smart Pulse CDi
- Toyota Yaris D4D

Saludos y en la próxima quedada lo podréis ver... para que os metais conmigo.

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

newtonen

Enhorabuena por tu nueva adquisición, aunque es una pena no verte con el huevín...

Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás que tal ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Eso eso, unas fotos e impresiones.
Un saludo.

ibizagti

Cuando me lo entreguen, pondré fotillos. Aunque es igual al que he puesto en la foto.

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

windalo

Hola IbizaGTI,
Que disfrutes tu nuevo coche (espero que no vieras Callejeros anoche, lo que pasó con un Yaris como ese).
He puesto mi primer post porque no se si comprar un Smart como segundo coche. Tengo otro Cordoba TDI que a mí sí me ha dado quebraderos de cabeza, y lo cambie o no, he pensado tener otro cochecito de segunda mano para la ciudad si compensa el mantenimiento.
Me alegra ver una persona franca, que ha pasado por diversos vehículos y los califica por las ilusiones que le han dado, frente incluso a un Audi.
En mis escala no saldría igual, pero un consejo viniendo de tí lo tomaría mejor que un Audista, BMuvista y Mercedista.

Saludos.

pipopadial

Se me hace raro que cambies, pero así es la vidad, y hay que sacrificar cosas en pro de otras. Mi madre junto al Smart, la otra oferta que había era la del Yaris que dices, pero sin duda, teniendo en cuenta el tráfico urbano, aparcabilidad y demás cosas cayó directamente el Webo. Eso sí comparto con mi madre un Mitsubishi para cuando hace falta más espacio.......

Leeroy

Te tomo la palabra aver si lo vemos en la proxima kdda y enhorabuena por la compra.
Un saludo

Diversion ante todo

fededb

Me da una gran pena perderte como propietario de tu smart, pero comprendo que en tu caso es una buena opción. Esperamos seguirte teniendo por aquí y por supuesto en las quedadas, para que podamos meternos con tu japo  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Ya me parece bien si es por necesidad, pero por otro lado me da bastante pena.

Esperemos por lo menos ver a su nuevo propietario por aquí para seguir viendo a ese calamarcillo que se había quedado como nuevo, je je je.  ;)

Saludos.

Cristian

Es una gran perdida pero nos quedamos con todo lo que nos has aportado ibizagti y ya nos postearas las modificaciones del Yaris ehhh!!!!!!! y que ni se te pase por la cabeza largarte a foroyaris.com que como smarteros en ningun sitio!!!!

Sl2!!!

vicen

Miguel yo ya me lo esperaba pero no tan rapido jejejejeje

Con el Toyota te ocurrira mas de lo mismo 2 años como mucho y carril otro

mas cañero jejeje espero verte por aqui de todas maneras seguimos en

contacto,un abrazo Miguel

Javichanche

Mucha suerte con tu nuevo coche y que lo disfrutes mucho. La única pena es que pasas de un coche original y simpático a uno generalista que los ves a patadas por las carreteras. Aún así, tanto por diseño como en motorizaciones Toyota siempre está a la vanguardia y es siempre una excelente opción. Toyota ha conseguido crear un coche de culto también con el Prius y es uno de mis coches favoritos para un futuro.

SOCE

madre mia se va uno al pueblo una semanita... y has vendido el coche! deacuerdo con cristian, gran perdida para el foro aunque no te vayas..

ainda

¿seré yo la primera que se atreva a decírselo?

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ T R A I D O R ! ! ! ! !

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

por cierto, me ha encantado lo de "coche de nenas" :D es que es verte, pensar en una nena, y como que no... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Ahora que ya lo empezaban a respetar en las carreteras con su repro y esos cristales negros, je je je.

Aunque siempre sería un calamar.

Me sumo: Traidor...  ;D

Saludos.