Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 23:28:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

Nos REGALAMOS!! REPROS a 120€!!!!

Iniciado por Cristian, 05 de Agosto de 2008, 23:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

simone_sana

hola cristian, te cuento ami me interesa una para mi rody de 82 solo tiene 11000km me la recomiendas ya?o espero?, otra cosa no he leido mucho pero supongo que estas repros estan garantizadas y que como norma general de problemas posteriores o cosas asi ni hablamos verdad?? ( que yo se que aqui todos son gente seria) jeje, tambien si le hago la repro la garantia se pierde??.
Bueno eso que repro me recomiendas?, lo que pido es que tenga mas respuesta y aceleracion y no me importa tanto la punta por ejemplo a 100 cv podria ser?? ( arientame porfavor).

Otro tema ahora mi padre tiene un PT CRUISER el de 150 cv diesel, y el temas aunque solo tiene 6000km esque gasta muxoooo, mas que el cls de 220cv, como puede ser esto? existiria posibilidad de ajustar algo para el consumo no mas cv ni nada sino ese tema....
bueno perdon por el toxo y espero tus respuesta , gracias. dame precios y demas soy de madrid

Cristian

Hola simone_sana!

Las reprogramaciones (los programas cartografias o como quieras llamarlos) evidentemente no las hago yo al "tuntun" las compro, de ahí que tenga que cobrar a todo el mundo ese importe, estas repros las compro a un prestigioso ingeniero que lleva varios/muchos años en el negocio, están testeadas y probadas y lo más importante: adaptadas a cada usuario. En cuanto a la garantía yo trabajo sobre el programa original, es decir que no te cambio el programa que llevas por otro, sino que modifico el que tienes, guardando siempre  una copia de seguridad de manera que el cambio pueda volver a ser reversible. Esto que quiere decir? Si en la smart te lo conectasen a la máquina en principio les sería imposible detectar que lleves una reprogramacion, a menos que 1. metiesen el coche en un banco de pruebas (va a ser que no) o 2. comprobasen los parametros de gestion de motor (va a ser que tampoco) y en caso de que tuvieras un problema dentro de la garantía de tu vehiculo podemos volver a cargar la original y ellos no podrian detectar dicha modificacion.

En referencia al tipo de reprogramación, va a gustos, mi consejo? probamos una media y luego si quieres más pues más!!! siempre es mejor empezar desde abajo e ir subiendo. Si tienes mas dudas respecto al tema del roady no dudes en preguntarme!

Respecto al PT Cruiser te diré: la opción mas viable y más sencilla es controlar el pie derecho, si circulas en marchas largas y a pocas rpm estoy seguro que te tiene que consumir menos que el CLS.

Espero haverte aclarado un poco tus dudas!!!Algo más me lo haces saber!!

Sl2!!!

simone_sana

ok muxas gracias cristian bueno entonces me gustaria que me dieras precio de una repro que le subiera a 100cv y le diera eso mas aceleracion y mejora en la respuesta, y tambien si me aconsejas que le ponga algo mas como filtros o tik, que me dies?? una vez reprogramado el tengo que cuidar mas en algun aspecto??
si quieres cntme por privi como veas,
gracias por todo

ricardobike46


newtonen

Cita de: ricardobike46 en 19 de Septiembre de 2008, 15:44:02 PM
¿ que hacemos con las repros cristian ?

Pues... hacerlas Ricardo!!! :P ;)

Si esta semana vienes por Granada hablamos :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Blade

Cita de: newtonen en 20 de Septiembre de 2008, 11:43:37 AM
Cita de: ricardobike46 en 19 de Septiembre de 2008, 15:44:02 PM
¿ que hacemos con las repros cristian ?

Pues... hacerlas Ricardo!!! :P ;)

Si esta semana vienes por Granada hablamos :)


Bueno el mes que viene empezamos??

ricardobike46


vicen

   Bueno chicos; por fin tengo ya mi REPRO. Me lo ha hecho este fin de semana, Christian .  La Repro es una pasada, va de miedo.

   Estuve este fin de semana, con Christian y con Jandro en mi viaje relámpago a Barcelona. Y aprovechando la situación hicimos la fantástica REPRO .
   Christian y Jandro son unos tíos fantásticos, estuvimos durmiendo en el Hotel Jandro. Yo dormí con Christian, juntos pero no revueltos; aunque  tuve momentillos algo comprometidos, vamos entre la espada y la pared, ji,ji,ji,ji,   

un saludo

vistabilbao

Jajaja, momentos comprometidos. seguro que algo pasaria jajaja  ;D

84ruben

Cristian sabes ya algo de las repros para el nuevo modelo? 

tengo unas ganas de enchufarle unos cuantos cv estras al coche... ;D ;D

Sopmac

Felicidades por la repro Vicen, a disfrutarla a tope.

Ya me imagino lo de dormir, seguro que bebiendo cerveza y jugando al billar del hotel hasta las cinco.  ;)

Saludos.

newtonen

Enhorabuena Vicen por la nueva criatura que Cristian te ha hecho :P :P ;D ;D

Hablo de la repro y tu pequeñajo, eee ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

futura

Pues me voy a tener que organizar una escapada a Barcelona, pq ya me estais tocando las narices y la quiero. ::)
Un bs. 

Blade

Cucu!! oye una pregunta un amigo mio tiene un opel vectra de 2.0 diesel y queria subirle los cv cuanto le cobrarias a el? es del 2003 dti.

:)

vicen

Cita de: newtonen en 22 de Septiembre de 2008, 10:45:18 AM
Enhorabuena Vicen por la nueva criatura que Cristian te ha hecho :P :P ;D ;D

Hablo de la repro y tu pequeñajo, eee ;)
Ahora es un misil,va de miedo y consume menos pero se entiende yendo tranquilo,que si le pisas es normal que chupe mas.