Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 21:35:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Nos REGALAMOS!! REPROS a 120€!!!!

Iniciado por Cristian, 05 de Agosto de 2008, 23:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

Blade aunque no sea un Smart el precio para smarteros es el mismo!! ;)

Tenemos que concretar lo de las repros por las tierras del sur!! le dije a Newtonen que os tenéis que juntar más de 10 coches y el precio sería 150 euros por coche para poder costear los gastos del viaje + estancia!

Sl2!!

newtonen

Cita de: Cristian en 23 de Septiembre de 2008, 22:43:35 PM
Blade aunque no sea un Smart el precio para smarteros es el mismo!! ;)

Tenemos que concretar lo de las repros por las tierras del sur!! le dije a Newtonen que os tenéis que juntar más de 10 coches y el precio sería 150 euros por coche para poder costear los gastos del viaje + estancia!

Sl2!!

Pues lo de los 10 coches... yo creo que casi casi están, haría falta hablar con alguien más a ver si se apunta y sobre todo concretar fechas :D ;)

A ver los sureños si nos decidimos ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Blade

A ver lista completa nop?

Newtonen pon una listita y el dia en un nuevo post. maso menos el dia para concretar k sea un sabado tb o dominguete k yo puedaaa :):):)

vistabilbao

Cristian, yo tengo una suzuki Dr big50, cuantos cv le podias sacar?

Si me mantiene loa 150 llaneando, me vale, a por ciero un colega tiene un patinete electrico, y puede que se anime  :o, yo le he dicho que tiene queester preparado, que tanta potencia de golpe puede ser peligroso  ;D

Cristian

[Modo Ironic ON]

Vistabilbao a la Big le vamos a sacar medio cavallo más y vas a rozar los 180 en cuesta!! Eso sí es una reprogramación muy agresiva y tendrás que acostumbrarte ha echarle la mezcla con un buen aceite al 3% más no que sino le hace perla a la bujía! Aun y así te recomendaría que mirases el estado del turbo junto al del transfuncionador del continuo, no sea que en una de esas se rompa todo y tengas que volver a llevar el calamar.

En cuanto al patinete de tu amigo, ne principio no habría problema tampoco, aunque estos son algo más delicados, ya que hace un par de semanas hice una reproday para "foropatinete.com" y se me bloqueó la centralita de uno, por suerte conseguimos solucionarlo pero desde entoces que me tienen un poco mosca los patinetes, estoy pensando en dejar de reprogramarlos así que dile a tu amigo que se espavile antes de que me retire de este campo del negocio.


En cuanto al precio, pues lo mismo que todos los smarteros 120 por repro más los culos y los antinieblas que no pagaste todavia!!! ;)

Jajaja Sl2!!!

[Modo Ironic OFF]

jose ts

Hola soy jose ts y me han remozado... digo reprogramado, el coche.jeje
Pues eso, que al final me decidí y me fui a Barcelona a ver a un amigo y aproveché para ponerme en contacto con Cristian, un verdadero crack.
Yo no entiendo nada de coches pero os voy a poner mis impresiones. El coche es otro, ha ganado mucho en velocidad punta, que da hasta miedo. Pero lo mejor es como runfa y como acelera por la ciudad. Y, sobre todo, que cuesta arriba zapatea que da gusto, cuando antes cogías una cuesta a 120 y a medida que subías iba bajando de revoluciones ahora sguen subiendo. En definitiva, una pasada. Totalmente aconsejable. Y como ya he dicho un 10 para Cristian, muchas gracias por décima vez,jeje.

ainda

¡¡¡otro fan de Overhaulin'!!!! jejeje ¡¡¡bienvenido al club!! :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Blade

Cita de: ainda en 27 de Septiembre de 2008, 11:50:44 AM
¡¡¡otro fan de Overhaulin'!!!! jejeje ¡¡¡bienvenido al club!! :D

Cada vez somos mas :) jeje

Ya me vere a los smarts dentro de poco con las barras cromadas como paragolpes.... :P jjeeje

Jose

Cita de: Blade en 27 de Septiembre de 2008, 12:34:05 PM
Cita de: ainda en 27 de Septiembre de 2008, 11:50:44 AM
¡¡¡otro fan de Overhaulin'!!!! jejeje ¡¡¡bienvenido al club!! :D

Cada vez somos mas :) jeje

Ya me vere a los smarts dentro de poco con las barras cromadas como paragolpes.... :P jjeeje

el programa muy guapo en cuanto a transformaciones, pero el de
las bromitas me caia como el cu__
lo mejor de todo el señor chip foose, y su otro programa que ahora
no recuerdo el nombre, pero que era lo mismo, pero los que pagaban
eran los dueños de los coches,
era Rides?

Leeroy

Si era Riders.
Aver si se acaban la bacas flacas y podre tocar yo al pequenin que de tantas ventajas me entran ganas de hacer algo al bicho

Diversion ante todo

Jose


Visteis un programa que uno imitaba el sonido de un V8....

Primero hacia lo de plo--plo--plo--plo--plo--plo--
y luego agitaba la cara, que se le movian las mejillas y
pro-pro-pro-pro-pro-pro-(hacerlo muy rapido)

fue un  pasote, escucharlo al mamon.... :D al ralenti el v8
es musica, casi me gusta mas que revolucionado, para
molinillos los japoneses

Blade


Plumcrazy

Hola, en que zona de barcelona estais?
Hay algun telefono de contacto?

Saludos

jorge73

cristian !! si cuando bajes al sur paras en valencia yo quiero repro.

Carlos

Bueno señores, he de aportar mi granito de arena en favor de Cristian porque la repro que me ha metido en el coche va como la seda...

Anteriormente tuve otra repro que la lleve durante 60000 km.
Debido a una pasada por el Smart center me actualizaron la centralita y me la quitaron aggg.
Ahora despues de animarme a reprogramarlo otra vez he de decir que esta que me ha puesto Cristian es muchisimo mas estable y mas progresiva... Toda una gozada de repro...
Cristian me has sorprendido... los mejores 150 leuros de repro que he pagado en mi vida...

10 minipuntos para Cristian y sus repros.

Un saludito y para cuando nos veamos en la carretera "fogonazo de xenon"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D