Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:06:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 286
Total: 286

286 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo parecido.... ¿razonable?

Iniciado por faraco, 08 de Agosto de 2008, 12:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

faraco

Os presento a una joyita proviniente de nuestros compadres de Mexico. Es un bichito la mar de interesante. El artículo lo podeis leer en:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/08/06/coches/1218023022.html

¿No os recuerdan a algo esos ojillos, ese morro tan particular, yo diria ranudo?

¿Tendrá que ver con algún enamorado de nuestros roadys de los que hay por las tierras mexicanas? Qui lo sa...

newtonen

No lo se si era o no enamorado de las "ranitas" :P Pero mola el cacharrito este, la pena es que tiene que costar una pasta considerable :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Me gusta el bicho este y se parece en muchas cosas a nuestros roadys, peso, medidas.
Lo que yo creo que se han pasado un poco con la potencia y lo que dice Jesus el precio estara por las nubes.
Un saludo

Diversion ante todo

pipopadial

Pues hombre, digamso que al menos guarda un parecido razonable considerable, eso sí, pinta muy bien.

Sopmac

Pues aparte de los faros, le veo bastante parecido a la entrada de aire frontal y a la línea delantera que da forma al capó.

Aunque las entradas de aire laterales también me recuerdan a las del roadster.

Saludos.

joselu

Noticias como esta dan grima.........claro que las dá el mundo con su repertorio de "periodistas"......como el de los calzoncillos a lo ruiz de la prada......¡con minúsculas y a propósito!.
¿Origen del motor?.......¡a saber!
¿Pero hay quién aún lea el mundo?
*Link Removed*

Jaume

Parece una imitación casi. Deberían pedir los moldes a la Daimsler y en paz.

YoGT

Creo que lo más parecido es el cofre y la forma de la punta por lo demás no creo que sea para tanto, el motor es de origen Ford