Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:02:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 334
Total: 334

334 Visitantes, 0 Usuarios

Por pasarme de listo...

Iniciado por Cristian, 08 de Agosto de 2008, 00:14:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: Cristian en 08 de Agosto de 2008, 12:32:19 PM
A ver yo tambien lo siento... pero estoy bastante tranquilo de que ha sido culpa mia, y no ha pasado nada a nadie y por suerte a mi tampoco... estaba claro que tarde o temprano tenia que ocurrirme algo asi... los que me hayan visto conducir saben por donde van los tiros...

Estaria mucho mas jodido si hubiera sido un golpe grave o si el coche fuera un siniestro, no es el caso. Espero que un par de semanas el roady siga dando guerra!!!!

[]Para aquellos que os guste conducir y lo hagais con frecuencia, os aconsejo que cuando querais correr lo hagais en un circuito, ya no por el coche, sino por vosotros mismos y mas importante todavia... por la seguridad de las demas personas ajenas a nuestras imprudencias!
[/b]
Sl2!!!

Sabias palabras ;)

En el fondo parece que no estás tan loco como pensaba :P :P :P ;D ;D ;)

La verdad es que llevas toda la razón con lo que dices, es una putada, pero podría haber sido peor. Hay que aprender de los errores :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Rosmayer

Lo importante es que no te pasara nada a ti y nadie que pudiera andar por hay, lo del coche se reapara, no te preocupes, yo saque la semana pasasa el mio del taler de chapa, no fue mucho pero me endiño un furgonetero en una rotonda, es cusa del conductor "no se que de un a legaña...que se despisto....que no me vio", resumiendo ya qeu existen los accidentes de trafico ojala que todos se zangen con daños matriales, animo que ya veras comone pocos dias ruedas otra vez con tu Rody,
Saludos
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida". Ayrton Senna

forfour_laurita

Venga Cris!!
Ya te veo mas animado!! Ya veras como en nada tienes a tu Roaddy tan bien como siempre!! Y es cierto, no recordaba que al ponerle el volante tenias casi todo desconectado, q gran putada!! Pero bueno, ya esta pasado, :)

New, ya me acuerdo de lo de tu naranjo!! jijiji
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Jose

ahora lo he leido, lo siento mucho, me uno a los demas que al menos tu estas bien
ya nos iras contando

pipopadial

bueno hombre, menos mal que sólo han sido daños materiales, y espero que el seguro te lo cubra sin más, lo que espero que no quieran ahora cobrarse los daños, si es que se los produjistes, al bordillo, que de todo veo.....

lo de brabus ya depende de como sea de transigente el seguro o si tenías todos los extras declarados en póliza, que por ahí van los tiros

lo importante como siempre el piloto y sobre todo, según lo que veo, el nivel de daños personales es de 1 parte de accidente cada 10 aproximadamente, es más, de ésos casi el 90% son daños cervicales, por golpes traseros (joder estoy diciéndolo y se me vienen a la chota los códigos de codificación: 99F -golpe trasero-, 99FL -golpe trasero con lanzamiento-, tramitador tal, reservas por daños materiales, daños personales...... )

shilmar

lo importante como siempre tu saludo, lo otro... es dinero y si lo tenias asegurado el problema es menor, lo mas duro sera el tiempo sin coche.
*Link Removed*

Irenika

Este flekiiii que va como los lokos!!

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

playboy_bunny

Bueno cristian, cuando quieras quedaremos y te demuestro mis derrapes, ojo, pero a mi me encanta al final del derrape extrellarme ajajaja, ya lo he tomado como hobie, y ahora mi coche sigue vivo por que estoy todavía de viaje, pero haber cuando regrese, uuff, mi coche va a decir !pobre de mí, a llegado la asesina! . y en cuanto a la reparación, no he terminado de leer todo los comentarios, pero bueno, porsi, vete a un taller de confianza, que sea muy amigo tambien del perito y  meten el morro como de brabus, eso yo lo suelo hacer, si quiero algo mejor, asi no lo compro. y que tengas mucha suerte, besitos a todos. ;D

dmorpher

Vaya por diox...

Por lo que cuentas no es tan diferente de cuando me comí la valla de obra (pie de hormigón incluído). Lo que me hizo derrapar en esa situación no fue la velocidad, sino una placa de hielo (lo que no vendría a ser el caso ahora) pero más o menos el desarrollo fue similar. En mi caso el morro estaba intacto, pero el pie de hormigón de la valla me reventó el bodypanel inferior, el radiador y el condensador del aire acondicionado.

Duele, y todo eso que se dice. En fin, pilarín... como han dicho N veces, lo importante es que los ocupantes (tú en este caso) estén bien. Lo demás... tiene arreglo, aunque sea doloroso.

Javito

Ánimo Cristian. No te ha pasado nada pues ya está. reparas el Roady y marchando. Eso sí, cuidadooooooo
No llueve eternamente

Jose

Por cierto cristian... Cuentanos algo.... Como te va, etc.

Leeroy

Aver que pasa al final no puedes adelantar algun detalle.
Espero que todo bien
Un saludo

Diversion ante todo