Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 04:48:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

terremoto en venezuela

Iniciado por playboy_bunny, 14 de Agosto de 2008, 18:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playboy_bunny

Jo, que fuerte, el domingo para el lunes 11/08/2008 a las 2:50 de la mañana, hemos sufrido un terremoto en cumaná, jo que  sustooo, fué espantoso, por algo me había ido yo de venezuela jajja, uff, le tengo mucho respeto a los terremotos, fué de 5.6, y se derrumbaron unas cuantas viviendas y daños en casi todos lados, de hecho ese lunes me tocaba hacerle el pasaporte a mi nena, y luego una cirujía en las encías y lo han aplazado todo para hoy, y he salido de todo, pero imaginence, los nervios que yo tenía que anoche fué que vine a descanzar como dios manda, se me han quitado las ganas de todoo. jo, no por la gasofa me quedo jajajaja  :-[

newtonen

Pues... vaya, eso si da acojone, lo importante es que no haya pasado nada ;)

Aquí tambien ha pasado alguna vez (yo he sentido 3o4, en Granada hay :P) y aunque son pequeñitos da mucho miedo...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Me alegro mucho que no te haya pasado nada.

¡Que susto!

Saludos.

Irenika

Vaya natiiii!!!!

Es ir allí y liar un terremoto... no se te puede dejar sola!!  ;)

Me alegra mucho que no os haya pasado nada...  :-* :-*

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Leeroy

Diversion ante todo

playboy_bunny

jajaja, yo creo que es verdad, venezuela no me quiere, ayer volvió a temblar, pero esta vez con menos intensidad, fue de 3,1, pero igual esto me da miedooo, ya le dije a berni que si me pasa algo dejara mi smart en manos de un smartero que se lo merezca, que sea leal a las concentraciones, y que sepa conducir mi coche como yo, jajajaja.
Vamos que no se lo crea nadie, por que ese lo vende hechando leche jajajaja, aqui todos pelan bola por que en la concentración de valencia no veo muchos smarteros, pensé que irían mas., bueno de todas formas yo si que  quería ir a esa conce, jo que lastima que estuviese por aqui,. bueno que lo pasen bien todos, saludito ;D

Irenika

jejeje..... no si seguro que te vienes a Madrid y temblamos .. jajajaja

Cuando regreses no me avises que ya me avisará la tierra!!

jajajaja....

playboy_bunny

uuyy uuyy, que graciosita se me a puesto mi conchiii, jajajaja, tu burlate, te aseguro que madrid si va a temblar jajajaja., no tengan miedo que dentro de poco llega la terremotito  ;D

Irenika

joselu

Terremoto.............sois casi todas........... ;D ;D >:(
*Link Removed*

Jaume

Más de 5 ya empieza a hacer daños. :o