Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:10:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 253
Total: 253

253 Visitantes, 0 Usuarios

NO ME CREO TONTO PERO SERA LA EDAD

Iniciado por joselu, 01 de Octubre de 2008, 17:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joselu

Os cuento.
Puse pilas nuevas y que si quieres arroz.
Pedí las viejas que había dejado par su reciclaje.
El otro día me deje la llave buena en el maletero, como estaba en casa cogí la desprogramada y abrí con la cerradura.
Recupere la llave buena del maletero.
Quise arrancar con la desprogramada y nada.
Pero lo curioso es que si abres con la buena puedes arrancar con la mala.
Volveré a mirar lo de las pilas como dice José C.
*Link Removed*

vistabilbao

Las puta llaves, a mi se me roto o desprogramo y me dicen que hay que hacerla nueva, pero como el coche es de empresa, (la mia), que tengo que traer las escrituras de la empresa y una autorizacion del gerente, mi padre, pero era una sc y ahora somos una sl y con otro cif y otra razon social, aunque el nombre este registrao y sigamos llamandonos Saneamientos Begoña, y no las encuentro y estoy con las de repuesto,

estas solo cierran y abren el maletero, asi que con la cerradura del maletero al abrir el cristal se abre todo el coche, luego pongo el contacto,quito la llave y lo desbloqueo y luego ya arranco ;D

y claro en la MB me dicen que sin los papeles nada y que luego puden el mando y para programarlo tengo que dejar elcoche y pagarlas por adelamtado, que si las programan para mi coche,  no valen para otro ???

asi que he pensao hacerle el puente y arrancar con los cables y luego quitar los cierres y pones candados en las puertas como algunos en las fragonetas :D :D :D

Sopmac

Por otro lado parece normal que pidan los papeles del coche para programar las llaves. El tema grave, es el mal diseño de que por que se terminen las pilas te quedas sin llaves... :(

En mi caso, si tuviera que programarlas como conozco al del SC no creo que me pusieran tantos problemas. :)

Saludos.

nyugo

joselu, en el momento que habres con el mando, el coche reconoce la frecuencia y se desbloquea, lo puedes arrancar con la llave descodificada o haciendole un puente o de un empujon, el choche ya ha reconocido los datos enviados por el mando anteriormente,ok?

joselu

Será eso.
A ver si tiene a bién el amigo Eloi y me manda por MP el programa para desbloquear con la pocket PC.
*Link Removed*

Sopmac

Este tema se pone interesante, ¿de qué va esto del programa?

Saludos.

joselu

Un programa que memoriza la señal del infrarojos y la reproduce.
*Link Removed*

newtonen

Cita de: joselu en 06 de Octubre de 2008, 10:53:41 AM
Un programa que memoriza la señal del infrarojos y la reproduce.

Yo lo tuve hace mucho tiempo en un teléfono con windows mobile, pero no iba muy fino... La última vez que vi a alguien utilizándolo era un profesor y no le funcionó el invento.

De todas maneras imagino que habrá más de un programa que se dedique a lo mismo así que será cuestión de probarlos a ver cuál funciona ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Pues si sería interesante conocer el nombre al menos, como medida de seguridad.

Así si te quedas tirado por las llaves sabes que puedes abrir y cerrar el coche, ya me imagino la imagen con el portátil, ja ja ja.  ;D

Saludos.

joselu

Los portátile actuales no suelen traer el puerto por infrarrojos, pero si muchas pocket PC.
Bueno el que consiga el programita que cante.......... :D :D :D
*Link Removed*

joselu

*Link Removed*

newtonen

Podrías probarlo, pero esa interfaz no es la que yo conocía... Lo he estado buscando y no recuerdo el nombre... si me viene la inspiración os aviso ;)

Por cierto, siempre puedes buscar una versión de "evaluación" ;) :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Pues esa página tiene el download  de evaluación.
Aqui en "la carcel" no puedo instalar nada y no he traido memorias para guardar el programa de instalación.
No obstante seguiré buscando.
Si somos más a buscar habrá mas posibilidades de que encontremos algo.
*Link Removed*