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please help para roadster brabus

Iniciado por mod riv, 25 de Agosto de 2008, 13:56:30 PM

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mod riv

comento... me cambiaron las dos ruedas traseras 225x35/17 michelin por unas yokohama 225x35/17 en un taller de francia (michelin francia ha dejado de fabricar este neumático!!!)
el tema es que estaba a 500 kilometros de bcn y al cojer la autopista biene mi sorpresa la estabilidad del coche es un desastre., solo girar el volante 2 milimetros y cambias de carril como un cohete!!.
llego a bcn y llevo el coche a un taller y me dicen que no ven nada raro que el coche esta alineado etc....
en septiembre lo llevaré a la merche porque ahora es un desastre (no hay más que 1 mecanico)
La sensación que yo percivo es como si el eje trasero tubiera juego....
no se si a alguien le ha pasado algo similar... el unico dato que puedo añadir es que el coche con los neumáticos viejos ya muy desgastados de la parte central iba muy espatarrado ( /---\ )  y ahora al tener los nuevos va más derecho.
no sé si alguien sabe que puede pasar que comente please.
yo creo que al basculante del eje trasero le pasa algo.
saludos y gracias de antemano.

Sopmac

Cuando quieras puedes presentarte y te conocemos un poco más todos.  ;)

No se si te será de ayuda, pero ese tema que comentas de la regulación de caídas (/--\) algo se dijo:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=949.0

Saludos.

Jose

estan todos los tornillos bien apretados?

las presiones son correctas? no sea que lleves 0.5 de mas o peor

joselu

Para mí .......bastante mejores los yoko que los bibendun.
Pero lo que comentas no tiene nada que ver con el tren trasero.
Revisa el delantero ............ :D :D :D
*Link Removed*

Rosmayer

A mi me dejaron sobre presion al cambiar los neumaticos, y parecia que el coche flotaba sobre la carretera, no se si sera algo parecido en tu caso.
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida". Ayrton Senna

Leeroy

En primer lugar Bienvenido y respecto a lo que preguntas te podriamos ayudar algo mas si nos pones las fotos de los neumaticos nuevos o por lo menos el modelo.
De todas fomas por lo que comentas podria ser que los neumaticos nuevos son direccionales lo que provoca mas adherencia a la carretera y por eso esta sensacion de tanta brusquedad.
Tambien podria ser que al cambiar solo los traseros como este eje tiene mas agarre al girar el volante te da esta sensacion, y por ultimo mira tambien las presiones aver si allu esta el problema.
Por otra parte si puedes monta neumaticos iguales que los traseros en el eje delantero y probablemente esta sensacion desaparecera.
Un saludo

Diversion ante todo

Jose

aparte Yokohama tiene las versiones baratas, y las cañeras, hay
un abismo entre ambas

mod riv

bueno saludos a todos, pero ya hace dias que me muevo por este foro.. de hecho tengo que colgar algunas imagenes del viage BCN- cote d'Azur- Portofino-milano- lago di Como- Lugano y vuelta para casa... de hecho el inicio del problema PINCHAZO en el lateral fue saliendo de St. Tropez al coger la autopista..
Bien el tema de los neumaticos son los Sdrive de Yokohama, vease fotillo.
http://www2.yokohama-online.com/abc-dbobjects/tyre/180x280/sdrive.jpg
ya comente que no es una tonteria.... la estabilidad del coche es parecida a la de un R21 con los amortiguadores de serie. (para matarse).
Yo creo que o se ha roto algún tirante o soporte o cojinete del eje delantaro o del trasero, por eso pido si alguien tiene un esquema donde se vean los elementos de sujeción de los ejes. en un taller de BCN comprovamos el Basculante rígido del eje trasero y no parecia tener holguras, pero del delantero no comprovamos nada, y hace unos dias noté al girar hacia la derecha en una esquina cerrada (con el asfalto perfecto) una bibración debajo de los pies del conductor.
por eso pregunto si esta zona alberga algún tirante del eje delantero izquierdo?
otra vez grácias adelantadas y prometo afotos del viajecito..2700km

Sopmac

Ya veremos el reportaje en smarteros viajeros.

Saludos.