Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:46:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 294
Total: 294

294 Visitantes, 0 Usuarios

granizada en madrid

Iniciado por gmafu, 16 de Septiembre de 2008, 07:30:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gmafu

Hola a todos .... :o :o
Llego de vacaciones  y me pregunto ¿cuantos de nosotros se vieron afectados por la granizada de madrid del martes 9?

Yo tengo que llevar el forfour al taller porque me rompio la pieza de plastico entre la luna delantera y el capo. >:(

Los bodypanels aguantaron fenomenal (juraria que no tienen ni una marca .....) pero el tridion esta lleno de abollones.
aaAhora toca llevarlo al taller(menos mas que sigue a todo riesgo)...pero que es mejor ¿llevarlo a un taller del seguro(que me aseguran piezas de la casa y pintura original) o quitarme de historias y llevarlo a la casa?.

Sopmac

A mi no me ha pasado nada, igual influye estar a 700 km, je je je.  ;D

Donde llevarlo, es algo que puedes hablarlo con el seguro. En una ocasión me dieron un toque por detrás en unos de los laterales, total que llamé al seguro y el taller que les propuse Mercedes/smart ya les pareció bien.

Me gustaría ver los bollos del tridion en alguna foto  si es posible.

Saludos.

pipopadial

Si es de chapa y pintura, vamos sin tocar partes mecánicas, muchas veces mando a los asegurados a un taller de confianza que no haga chapuzas como algunas casas oficiales, que cobran la hora a precio de oro y luego quién realmente hace la chapuza es otro sub-arrendado.

Jose

Cita de: pipopadial en 17 de Septiembre de 2008, 23:48:24 PM
Si es de chapa y pintura, vamos sin tocar partes mecánicas, muchas veces mando a los asegurados a un taller de confianza que no haga chapuzas como algunas casas oficiales, que cobran la hora a precio de oro y luego quién realmente hace la chapuza es otro sub-arrendado.

apoyo el comentario

la aseguradora pagara 65 a un taller normal y 80 al concesionario,
siempre regatean, pero si el taller normal te va a cobrar 65, la reparacion
te la va a hacer igual porque cobra la misma cantidad, sin embargo si
el conce quiere 100 y solo le dan 80, puede escatimar....

No se si me explico, pero un taller con bajo precio de hora, puede
arreglartelo sin tener que intentar ahorrar algo porque no les pagan
lo que toca

fededb

El f2 aguantó como un campeon, el C5 tiene daños por unos 8.000 euros y esta reparandose (destrozadito quedo el pobre!!) menos mal que el seguro cubre.
Esta claro que he tenido suerte con el f2, pues estaban uno al lado del otro
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Es que tenemos un techo...........sólido como un bólido.  ;D

Esperemos que el de cristal se comporte...... ;)

Un saludo.

joselu

Eso no ha sido una granizada, sinó un alud.
Lo siento Fede.
*Link Removed*

newtonen

Cita de: fededb en 21 de Septiembre de 2008, 23:40:51 PM
El f2 aguantó como un campeon, el C5 tiene daños por unos 8.000 euros y esta reparandose (destrozadito quedo el pobre!!) menos mal que el seguro cubre.
Esta claro que he tenido suerte con el f2, pues estaban uno al lado del otro

Qué p#t@d@ Fede!

Lo de los bodys de plástico pues... alguna ventaja tendría que tener y el techo al ser el pure y tener el opaco, es más feo pero más resistente.

Por cierto, esperemos que no te dejen un f2II de sustitución mientras te reparan el otro, que si no en dos meses te veo estrenando f2 ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

fededb

Gracias a todos, la verdad es que si no llega a estar con seguro a todo riesgo habría sido un daño importante en mi economía, ahora solo queda esperar casi un mes para tenerlo de nuevo, mientras el f2 sera el único coche del que disponga.
Un saludo.
Federico.

Javito

Ánimo Fede.
Tengo un amigo en Madrid con un Operl Astra que se le ha quedado todo picoteado y.... el seguro le está poniendo pegas. Y eso que es un todo riesgo. Tiene el coche menos de 2 años y ya es la segunda vez que le pinta entero, está viejito el coche.
No llueve eternamente

fededb

Si Javito, algunas compañias estan poniendo pegas.  Yo afortunadamente solo tendre que pagar los 150 euros de la franquicia. en Linea Directa.
Un saludo.
Federico.

newtonen

Cita de: fededb en 30 de Septiembre de 2008, 19:50:38 PM
Si Javito, algunas compañias estan poniendo pegas.  Yo afortunadamente solo tendre que pagar los 150 euros de la franquicia. en Linea Directa.

Y qué tal te va con ellos???? Yo me lo acabo de hacer y no estoy del todo muy tranquilo, me da un poco de yuyu :P

Pero bueno, si tal y como dices no han puesto pegas me quedo algo más tranquilo... :)

fededb

Cita de: newtonen en 30 de Septiembre de 2008, 20:05:45 PM
Cita de: fededb en 30 de Septiembre de 2008, 19:50:38 PM

Y qué tal te va con ellos???? Yo me lo acabo de hacer y no estoy del todo muy tranquilo, me da un poco de yuyu :P

Pero bueno, si tal y como dices no han puesto pegas me quedo algo más tranquilo... :)

Pues la verdad es que bien al menos en Madrid y con talleres concertados.
Si bien es cierto que todos los años tienes que negociar el precio de la poliza con ellos.
A mi este año me subieron a 530 el f2 a todo riesgo ( di dos partes el año pasado pagando 430), pero después de pelear me dejaron el C5 en 220 leuros con una franquicia de 150.
Todos los que conozco han conseguido buenos precios.
Ya se que el año que viene me subirán por culpa del granizo, pero teniendo en cuenta que los daños rondan por unos 6 o 7.000 euros. creo que me compensa.

Mutua Madrileña despues de muchos años y muy pocos partes con dos coches me cobraban lo mismo por el smart y 900 por el C5, bajándolo a 650 con una franquicia de 200.
Un saludo.
Federico.

newtonen

Bueno Fede, gracias por la información, en un año veré entonces lo que hago...

La verdad es que no tenía muchas opciones... renovar el que tenía (unos 1100€ con franquicia de 300€ y porque lo tenía a nombre de mi padre) o buscar otro nuevo y como soy un "niñato" de 22 años (con 4 de carné) pues... nadie me quiere y los que me quieren lo que realmente quieren es atracarme :P
Al final me sale por 700€ con franquicia de 150€, eso sí, sin declarar la mitad de las cosas, está puesto como acabado passion pero sin los extras de Brabus (si los ponía se me iba a 1500€ y en el de antes sólo había declarado las llantas y no tuve problema en que me arreglasen uno de los faldones). Así que espero que vaya bien y sobre todo no tener que probar como trabajan :)

UN SALUDO ;)