Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:16:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 268
Total: 268

268 Visitantes, 0 Usuarios

que os parece un hilo de Chistes...

Iniciado por ricardobike46, 19 de Septiembre de 2008, 15:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

¿POR QUÉ A LOS HOMBRES NUNCA LES ENCARGAN DAR CONSEJOS SENTIMENTALES EN LAS REVISTAS FEMENINAS?

VEAMOS LA RESPUESTA

CONSULTA

Apreciado Álvaro:

Espero que me pueda ayudar.

El otro día temprano, me fui a trabajar dejando a mi marido en casa viendo televisión. Había recorrido un poco más de un kilómetro cuando el motor empezó a sonar y el auto se paró. Me volví rápido a la casa para pedirle ayuda a mi marido. Cuando llegué y entré no pude creer lo que vi?

Mi marido estaba en nuestra habitación con la hija de la vecina. Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la muchacha 22. Estamos casados hace 10 años. Cuando le reclamé, me confesó que tenían relaciones desde hacía 6 meses. Le dije que debía terminar con eso y me prometió que la dejaría. Me aclaró que lo echaron del trabajo y desde entonces ha estado muy deprimido. Yo le quiero mucho, pero desde que le di ese ultimátum, ha estado muy callado, ausente y distante.

Temo que se vaya y me abandone. Estoy desesperada. Que debo hacer?

Anticipadamente agradecida, Sofía

RESPUESTA

Querida Sofía:

Cuando un auto se apaga, después de haber recorrido una distancia corta, puede ser debido a una serie de factores. Comienza por verificar si el tanque tiene gasolina.- Después fíjate si el filtro no está tapado. Verifica también si tiene algún problema con la inyección electrónica. Si nada de eso resuelve el problema, puede ser que la bomba de gasolina tenga algún defecto y no deje pasar la suficiente cantidad.

Espero haberte ayudado. Sinceramente.

Alvaro
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Jajaja, al final tu verás que el problema es de los 'inyectores'  :o

ainda

ESTA ES LA RAZÓN POR LA CUAL MUCHOS SON INCAPACES DE APRENDER A HABLAR O ENTENDER EL INGLES!!!

la prueba consta de tres módulos...

MODULO BÁSICO

Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cual reloj?

En inglés:

Three witches watch three Swatch watches. Which witch watches which Swatch watch?

MODULO AVANZADO

Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?

En inglés:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watched which Swatch watch switch?

...Y ESTE ES PARA MASTERS:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

En inglés:

Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watched which Swiss Swatch watch switch?

Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL... Q WISHEN A SU SWITCHED MOTHER!!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ainda

En el Ministerio de Defensa había un General de División que estaba loco por una hermosa Capitán. Se acerca a ella y le dice:

- Mañana me ascienden a Teniente General y voy a llevar directamente el Mando de Personal. Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.

La Capitán le contesta que  " bueeeeeeno "  y cuando estaban en la mitad del acto,  ella le pregunta:

- ¿A qué grado me va a ascender, mi Teniente General?

El General le responde:

- A Cabo Primero.

- ¡¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si yo soy ya Capitán!!!!

- ¡No, mujer!, digo que acabo primero y después hablamos...
Saludines
ainda

ainda

Una pequeña pregunta de una niña a su madre:
    ¿Cómo se creó la raza humana?
    La madre le contesta:Dios creó a Adán y Eva y ellos tuvieron hijos y
    así se formó la raza humana.
    Dos días después la niña le hace a su padre la misma pregunta.
    El padre contesta:
    Hace muchos años existieron monos y fueron
    evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy.
    La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice:
    'Mamá ¿como es posible que tu digas que la raza humana fue creada por
    Dios y mi papá diga que evolucionó del mono?
    La madre contesta:Mira querida, es muy simple.
    Yo te hablé de mi familia y tu padre te habló de la suya.
Saludines
ainda

Nebur

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Jose

solo para hombres, (son frases un poco machistas)

http://es.wikiquote.org/wiki/Como_conoc%C3%AD_a_vuestra_madre

la primera puede parecer tonta, pero ninguno llegareis a la ultima sin reiros, son la leche

ainda

Cita de: Jose en 19 de Febrero de 2010, 16:24:30 PM

pues yo me parto de risa con la serie, por muy machista que sean las frases. si encima piensas que el actor que las dice es gay, te tronchas mucho más.
Saludines
ainda

Jose

Cita de: ainda en 19 de Febrero de 2010, 17:21:25 PM
Cita de: Jose en 19 de Febrero de 2010, 16:24:30 PM

pues yo me parto de risa con la serie, por muy machista que sean las frases. si encima piensas que el actor que las dice es gay, te tronchas mucho más.

........... me hablan el otro dia de la serie, empiezo a mirar
y descubro que puede ser chulisima

lo que veo es que no la ve nadie, pero ahora resulta que
si que la ve mucha gente de la que conozco, o sea

o la ve mas gente de la que parece
o como es humor inteligente, solo la vemos unos cuantos :D :D :D

ayer vi mis tres primeros capitulos, y me alegro mucho ainda que
tu también la veas

Sopmac

A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle. El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarle.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 70 años.
Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,.... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.
Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo....y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras...... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

- El periodista pone los ojos muy redondos, comenta:
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Majestad, no creo que su situación sea tan mala. ;D

Saludos.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe.

¡La ptua mrade que lo pairo! ¡Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

Sulados.

oxte

A un hombre de unos 74 años le está entrevistando un periodista en un jardín.

El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo: Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
Cuando murió mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.
Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 74 años.
Hace meses me quitaron el 30 % de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante.
Tengo tres hijos con ella.
De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.
Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar.

Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.

Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.
Para colmo, el marido de la mediana anda en líos con la justicia. Al enterarme me desmayé y casi pierdo un ojo al darme con una puerta...

El periodista pone cara de asombro y comenta:
Majestad, no creo que su situación sea tan mala

BMW 116D F20

Webon

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

oxte

Eran dos pescadores, hermanos gemelos, uno soltero y el otro casado.
El soltero tenía una lancha de pesca, ya vieja, que era la herramienta con la que lograba su sustento.
Un día, muere la esposa del hermano casado y, como las desgracias no vienen solas, la lancha del hermano soltero se fue al fondo del mar.
Una viejecita del pueblo, curiosa y metiche, fue a darle el pésame al viudo, pero la despistada confundió a los gemelos y se dirigió al que había perdido la lancha.
- AYYY! Esta mañana me enteré. ¡Qué pérdida tan enorme! Debe ser terrible para ti.
- Pues siiiií, estoy destrozado, pero es preciso enfrentar la realidad.
Debo reconocer que estaba ya vieja y maltrecha.
La rajadura de adelante estaba tan grande que ya no había con qué llenarla y el agujero de atrás se agrandaba más cada vez que la usaba.
Además estaba deformada al medio y no hubo manera de quitarle el olor a pescado.
La parte de atrás estaba bastante caída y las curvas de adelante casi habían desaparecido por el desgaste del tiempo.
Pero yo me siento hoy muy culpable, porque se la presté varias veces a cuatro amigos para que se divirtieran; aunque les pedí que la usaran con cuidado, pero se le montaron los cuatro a la vez y ella no aguantó.

A la viejecita, muerta de un infarto, la enterraron al otro día...

BMW 116D F20