Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:10:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 253
Total: 253

253 Visitantes, 0 Usuarios

Visita despedida de Edu

Iniciado por vistabilbao, 21 de Septiembre de 2008, 17:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Cita de: vistabilbao en 22 de Septiembre de 2008, 19:23:49 PM
Cita de: Sopmac en 22 de Septiembre de 2008, 08:55:56 AM
http://www.forosmart.com/showthread.php?t=10093#post133403

??? ??? ???

Cierto, es verdad que si no estás registrado en ese foro no te deja ver el mensaje.

http://img516.imageshack.us/img516/8184/insultodb3.jpg

El enlace está puesto por que el mismo día que se abre este hilo, en otro lado esa persona que hace tiempo fue expulsada de aquí, sigue en las mismas.

He omitido todo comentario al respecto, pero dar información para el que quiera sepa lo que hay, sabiendo un poco de quien se trata y que opina de nosotros.

Pero ya que seguro nos lee, me voy a despedir, le diré personalmente que solo le deseo multiplicado por mil todo aquello que nos desee.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con respeto.  ;)

Saludos.

PD: El que quiera seguir con la venda, bien libre es de no darle al enlace.

vistabilbao

Bueno tal vez no ha sido buena idea, si molesta, y tu eres el jefe, ya sbes que a Jadro lo quiero como a un hermano y no me parecio bien lo que paso, y no creas que no me falto para dejar el foro, pero aki hay jente a la que tambien aprecio y he sabido separar unos sentimientos de otros, se que estando los "malos" fuera parece que todo esta mas trankilo, pero tambien creo que esta   demasiado trankilo, no se.... :(

el_tasis

Anda Asier, no te quemes.
Yo no creo que haya sido mala idea.
Dejemoslo estar, y punto pelota.

Me voy al medico.
Kymco GD 125

Seat Toledo

vistabilbao

Cita de: el_tasis en 23 de Septiembre de 2008, 17:19:17 PM

Me voy al medico.

No me quemo, eso nunca, peroooo....  joder yo siempre he procurado mantenerme aparte y fuera de polemicas, por eso no veo bien este asunto, Eduardo es un gran tipo, solo hace falta conocerlo y dejarse de chorradas.

Otro tema, creo que no soy solo yooo el que lo piensa, este foro cada vez esta mas parado, no me acuerdo de la ultima vez que vi el chat funcionando, eso me preocupa y.... no se a veces me siento como uno del lado oscuro en un lugar que poco a poco y lo siento cada vez menos mio :'(

vicen

Tienes razon Asier nos deberiamos de unir todos,propongo que se unan

los dos foros y se podia llamar ForoSmarteros,la union hace la fuerza.

Eduardo buen viaje y que te vaya bonico por las Argentinas,ya nos

contaras lo de la carne si es tan buena como dicen,suerte y hasta la

vuelta,un abrazo. ;)

Irenika

Cita de: vistabilbao en 23 de Septiembre de 2008, 19:39:12 PM

Me voy al medico.

No me quemo, eso nunca, peroooo....  joder yo siempre he procurado mantenerme aparte y fuera de polemicas, por eso no veo bien este asunto, Eduardo es un gran tipo, solo hace falta conocerlo y dejarse de chorradas.

Otro tema, creo que no soy solo yooo el que lo piensa, este foro cada vez esta mas parado, no me acuerdo de la ultima vez que vi el chat funcionando, eso me preocupa y....
no se a veces me siento como uno del lado oscuro
en un lugar que poco a poco y lo siento cada vez menos mio :'(

Por que dices eso??

tu te sientes de "el lado oscuro" ?

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Irenika

Cita de: vistabilbao en 23 de Septiembre de 2008, 19:39:12 PM

Me voy al medico.

Otro tema, creo que no soy solo yooo el que lo piensa, este foro cada vez esta mas parado, no me acuerdo de la ultima vez que vi el chat funcionando, eso me preocupa y.... no se a veces me siento como uno del lado oscuro en un lugar que poco a poco y lo siento cada vez menos mio :'(

Asierrrr... el foro ha estado paraillo por las vacaciones... si no que me lo digan a mi..  que man dejao solita por estos mundos de dios contestándome a mis mismos mensajes (jejeje  :'(  ) .... pero es normal.. hasta que la gente regresa y ya viene con las pilas cargadas...
El chat...
Pasa mas o menos igual...

Eduardo será una buena o mala persona..  pero como tu dices .. hay que conocerlo y tu le conoces.... pero no todo el mundo le conoce y si se lee un mensaje escrito en otro foro y no diciendo nada normal si no cachondeándose .. es lógico que la gente piense... para bien o para mal... 

saludinesssss ...  ;D

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

joselu

Asier te comprendo perfectamente y me está pasando lo que a tí.
No puedo comprender intransigencias.
Cada uno somos como somos y lo mas bonito es asumirlo y aguantarnos si alguién no es como tu quisieras.
Lo de unir los foros me parece una barbaridad, así tenemos dos.
*Link Removed*

vistabilbao

No pese que el este post  tendra tanta polemica  :'( 

el_tasis

Bah, retiro lo que habia dicho.
Creo que lo mejor es dejar polemicas, y seguir adelante.

Asier, te reitero que a mi no me ha molestado que pongas esas fotos.
Por lo menos me he reido viendote en la iglesia  ;D ;D ;D
Entre la foto esa y la que te sacaron en la ducha, me has dejado traumatizado para unos cuantos meses...

Por cierto, tengo que ponerte fotos de como quedo la ñapa que hice en el cuarto de baño, para que te puedas descojonar tu del poco futuro que tengo como albañil... ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

vicsanca

Espero que le vaya bonito.

Si le ves dale recuerdos de mi parte :)

joselu

Victor, eso no me ha gustado nada.
Si realmente se lo deseas díselo en el otro foro , no busques correas de transmisión, y sin coñas.
¡ El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!
Aprovecho para decir que no me siento cómodo en ninguno de los dos foros y por culpa siempre de los mismos.
*Link Removed*

Alejandro Martinez

Cita de: joselu en 24 de Septiembre de 2008, 16:56:05 PM
Victor, eso no me ha gustado nada.
Si realmente se lo deseas díselo en el otro foro , no busques correas de transmisión, y sin coñas.
¡ El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!
Aprovecho para decir que no me siento cómodo en ninguno de los dos foros y por culpa siempre de los mismos.

ya que no estas agusto en ninguno de los 2 y no puedo casi ya tener contacto contigo...espero que en un bar estes agusto...porque pienso pasar por Tordesillas a verte...asi que...no se cuando...pero ya te informare y arrastrare al gay de asier conmigo

Leeroy

Pos si vais a Tordesillas avisar antes y me acerco.
Un saludo

Diversion ante todo

Alejandro Martinez