Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 16:34:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

CE aprueba luces diurnas

Iniciado por Sopmac, 24 de Septiembre de 2008, 19:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

lo proximo que nos obliguen a tener un juego de ruedas de invierno :D

joselu

*Link Removed*

Jaume

Cita de: Jose en 26 de Septiembre de 2008, 03:29:37 AM
lo proximo que nos obliguen a tener un juego de ruedas de invierno :D

Y llegaremos algún día, acordaos, a la obligatoriedad de llevar un botiquín, al igual que hicieron con el tema chaleco y los triángulo
s.

Sopmac

Estoy de acuerdo con lo comentado de que se podría tomar nota e importar otras cosas, si los señores parlamentarios de la CE son capaces de ponerse de acuerdo en el tema de luces para todos, pues lo podrían hacer en otros temas como por ejemplo las autopistas, como las Autobahn de Alemania.

Por hacer, se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo extender los arcenes, para poder detenerse tranquilamente en caso de avería o para la seguridad de los ciclistas.  ;)

Saludos.

Jaume

Y de paso también podrían hacer un par de estas, para ir a Mallorca desde Valencia, o ir a Ceuta-Melilla desde Cádiz.

newtonen

Cita de: Jaume en 26 de Septiembre de 2008, 09:44:50 AM

Y llegaremos algún día, acordaos, a la obligatoriedad de llevar un botiquín, al igual que hicieron con el tema chaleco y los triángulos.

Hombre, pues la verdad es que a mi lo del botiquín me parece mejor idea que lo de las luces ;)

Siempre viene bien saber que llevas una tirita en el coche... porque en caso de accidente la gran mayoría (dónde me incluyo) no tendremos ni idea de qué hacer, pero siempre hay casos en los que puedes necesitar un botiquín a mano, sobre todo si tienes niños. Eso sí, está claro que más bien como uso lúdico que no sanitario.

Otra cosa que nunca se sabe si te puede hacer falta es un pequeño extintor... También me parece más útil que tener que llevar las luces encendidas al medio día en el mes de julio en Sevilla (o en Valencia), por poner algún sitio :P ;D

Cita de: Jaume en 26 de Septiembre de 2008, 10:37:26 AM
Y de paso también podrían hacer un par de estas, para ir a Mallorca desde Valencia, o ir a Ceuta-Melilla desde Cádiz.

Por cierto Jaume, mola el invento ese, pero creo yo que para ir a Mallorca es un poco largo :P y en el estrecho ya va bien como está ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

¿el botiquín es obligatorio? ups... :D

Cita de: Sopmac en 26 de Septiembre de 2008, 10:34:26 AM
r, se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo extender los arcenes, para poder detenerse tranquilamente en caso de avería o para la seguridad de los ciclistas.

aún estando de acuerdo en la envidia que me dan las Autobahnen alemanas... sólo una cosita: los ciclistas no tienen permitido circular por ahí... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Esto de las luces me parece una solemne tonteria en España.
Lo entiendo en Noruega y Suecia y Finlandia (sol de media noche) e incluso en paises como Polonia y Alemania (a las 16,30´ya es de noche)
*Link Removed*

joselu

Más valdría que se permitieran los neumáticos de clavos en el invierno meseteño......... ;) ;) ;)
*Link Removed*

Jose

en turquia creo que era obligatorio llevar una bolsa de cadaveres....

nos van a llenar el coche de mierd___

Leeroy

Os cejais de vicio por las careteras que ya no habeis visto las que estan en europa este, estos si que son caminos de cabras.
Es cierto que algunos tramos de las careteras podrian ser mejores pero tampoco es para tanto.
Yo desdeluego estoy encantado con lo que hay por aqui.
Que por cierto he encontrado uno de estos caminos de cabras por aqui cerca de Madrid con unas curvas que flipas, eso si el asfalto estaba hecho una mierda pero que diversion conducir por ella con los precipicios y todo jajajaja
Un saludo

Diversion ante todo

Sopmac

Ten cuidado y deja a las cabras tranquilas o te puede pasar como a Faraco una vez...  ;D

http://es.youtube.com/watch?v=ijAk7p4YJmE

Saludos.

mecolas

a modo estético queda bien...ya he visto algun coche con uan tira de led´s (unos 8) encima de los antinieblas y la verdad que queda bastante bien, recordemos que la tercera luz de cruce empezó como un truñing y mira ahora... asi que no lo veo mal, ahora que empecemos por arreglar las carreteras, señalizarlas como es debido, asfaltarla en condiciones (vease N II que lo han asfaltado por encima y está peor que antes).... claro que los señoritos que están arriba no notan nada mientras les llevan en un flamante A8 con suspension neumática....

oxte

Pues yo creo que es buena idea.

En carreteras de doble sentido las pondria obligatorias, en ciudad y autopista no le veo el sentido.

A no ser que circules por Madrid ya que la mitad de las calles estan enterradas.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

en autovia/autopista a veces puede ser muy útil cuando vas "pisándole". los abonados al carril izquierdo te ven llegar antes y, si quieren, les viene bien y tal, se apartan antes.

en Alemania por lo menos era así y ayudaba un montón, pero aquí es otra cosa.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04