Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 12:33:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 40
Total: 40

40 Visitantes, 0 Usuarios

CE aprueba luces diurnas

Iniciado por Sopmac, 24 de Septiembre de 2008, 19:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

si fuera por nuestra seguridad, obligarian a poner ABS de serie
en todos los coches, pero no es una obligacion es un acuerdo
entre fabricantes, por eso todos los coches llevan ABS
(o la inmensa mayoria de coches nuevos)

si fuera por nuestra seguridad, obligarian el citado ABS que insisto
es un acuerdo, y no una obligacion, y si pensaran en nuestra
seguridad, tambien obligarian al ESP, cuantos casos, de coches
que han quedado siniestro algunos con victimas, y que de llevarlo
de serie, habrian sido menores las consecuencias...

pero eso es obligar al fabricante, repercutirlo en los precios, y una
posible menor demanda de coches nuevos por el dinero y mas en
crisis

Vuelvo a lo de antes
Como arañar victimas en las estadisticas para cumplir la
reduccion que se marco la CCEE en su conjunto?

los curritos y resto de usuarios... como siempre

Medidas para salvar vidas
Regular el tiempo maximo de asistencia por parte de una ambulancia
(pero eso putea a los empresarios que pueden cambiar de "trabajo")
teniendo que crear una flota no pequeña de ambulancias, "publicas"
- o sea caro para el estado

Mejorar las carreteras

Mejorar las variantes que cruzan los pueblos

Mejorar los trazados con niebla, cuando la carretera pasa
por una zona con señalizacion especifica para niebla (limite
de velocidad reducido, es obvio pero como somos tontos,
vamos a mas velocidad de la que podemos sin visibilidad,
eso es una realidad)

newtonen

Resumiendo... todas las medidas que realmente mejoran la seguridad son caras para el estado, sin embargo, la tontería de las luces es dinero que todos nos tenemos que gastar y el estado no se tiene que gastar nada... Suena bien, y si además, con eso consiguen evitar algún accidente pues mejor, si no lo consiguen, pues nada, como tampoco les ha costado nada no pierden mucho... Eso si, arreglar los puntos negros les cuesta dinero y obligar una asistencia sanitaria rápida también les cuesta dinero al estado (bueno, a todos nosotros).

Vamos que al estado le importan un carajo los accidentes, sólo quieren quedar bien y gastarse lo mínimo posible...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

nitoynita

8)

¡  BINGOOOOOOOOOOOOOO  !   :D :D :D :D :D :D

Saludoooooooooos
La carretera nos une.
*Link Removed*

Sopmac

Esta mañana venía detrás un BMW con las luces DRL puestas junto a las de cruce y la verdad es que el sistema funciona.

No brilla como un faro pero se ve muy bien. Aunque era por la mañana temprano y con la luz que había se veía, no lo he visto todavía a pleno sol a ver si se aprecia que va encendido.

Saludos.

forfour_mario

Cita de: newtonen en 25 de Septiembre de 2008, 18:23:43 PM
A mi la idea me parece una tontería... es cierto que hay países dónde si es obligatorio llevarlas todo el día, pero no han pensado que son más nórdicos, llueve más y hay menos luz?? si no llevan las luces ni ven ni son vistos, entonces pues claro que tiene que ser obligatorio. Aquí por las horas de sol que hay y la incidencia de éste, creo que no es necesario, ya se ve suficientemente bien. Además en los casos de poca visibilidad, cuando hay niebla, lluvia intensa o simplemente amanecer y anochecer, ya es "obligatorio" el uso de las luces, lo que pasa es que la gente se lo pasa por el arco del triunfo, como cuando hay obras en autovía y tienes los carteles que te lo recuerdan y todo, pero nada. También pasa en los túneles, que como ellos ven, pues los demás que les zurzan... con lo que en los casos que realmente ayudan (según mi opinión, no soy ninguna lumbrera) lo que haría falta es un poco de civismo.

Amén!  ;)

Sopmac

Después de mucho buscar, encontré los faros auxiliares dobles Brabus para el fortwo 451... con luz de circulación diurna. ;D

Integrados en el faldón delantero y siguiendo el típico diseño Brabus, con luz de circulación diurna y faros antiniebla.

Podéis ver la diferencia con los faros del Brabus normal que llevan solo la luz antiniebla.

Salen en el catálogo de accesorios, dentro de la sección Brabus (Faros adicionales dobles BRABUS pág. 30 / foto 7). La referencia:  A4518200059

Saludos.

mecolas

las luces esas están bien pero claro, eres carne de cañon para que te paren por llevar "las antinieblas puestos"... lo suyo es meter dentro del faro una tira de leds que siga el contorno del faro.... pero quien se atreve?

ainda

Cita de: mecolas en 24 de Noviembre de 2008, 20:25:37 PM
lo suyo es meter dentro del faro una tira de leds que siga el contorno del faro.... pero quien se atreve?

pues, sin ir más lejos, jorgeled, de aquí del foro. eso sí, en un 450. pero digo yo que en un 451 no le costaría mucho más.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 24 de Noviembre de 2008, 21:35:55 PM
Cita de: mecolas en 24 de Noviembre de 2008, 20:25:37 PM
lo suyo es meter dentro del faro una tira de leds que siga el contorno del faro.... pero quien se atreve?

pues, sin ir más lejos, jorgeled, de aquí del foro. eso sí, en un 450. pero digo yo que en un 451 no le costaría mucho más.

Al revés, me imagino que en el 451 es más fácil, porque como mucha parte del faro es carcasa que no hace nada, la corta va con la "bolita esa" se podrían disimular pintando un poco ;) que por cierto el faro negro en el 451 me encanta ;D

zziperman

Sopmac

He visto un cambio que ha hecho Brabus en las luces de día para unas de sus preparaciones, el Brabus Ultimate High Voltage Concept.

Seguro que a alguno le dan una idea esas luces. ;)

Saludos.

Carraco

je je je ya estoy trabajando en ello... jejejejeje ;D

By *Link Removed* at 2010-04-28

newtonen

Sopmac

Estaba parado en un semáforo cuando veo que se acerca por detrás un Audi con sus luces de día.

¡También se les funden! :P

¿Alguno sabe si tendrán que cambiar todo el juego completo de led's o se pondrá cambiar el que se haya fundido?

Pensaba que estas cosas solo le pasaban a las luces de día tunin, ja ja ja. ;D

Saludos.

Nebur

Aun queda para que se estabilize la cosa de las luces diurnas, pasará como con la tercera luz de freno. Seguro que dentro de poco saldrán un monton de tipos y modelos para nuestros coches y encima homologadas, no como ahora.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart