Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 17:30:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

Ya esta reprogramado

Iniciado por ricardobike46, 24 de Noviembre de 2008, 15:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardobike46

Pues ya lo tengo reprogramado gracias a Cristian y Alejandro.....Buenos tipos, si señor..........pero un poco marchosos ( casi dejan Almeria sin Jovencitas veinteañeras ) jajajajjajja :D :D :D.
A lo que vamos..... Mi coche es otra historia, ahora tira muy bien , es my progresivo, se me gastan las marchas rapidisimo ( ya me lo advirtio Jandro ), ahora tiene mas punta, mas aceleracion, mas medios....en fin que ha mejorado mucho ;) ;) fijaros si lo ha hecho,  que un amigo mio que tiene un fortwo brabus se ha sentado con nosotros cuando estaba desayunando con jandro y cristian y ha probado mi coche y al bajarse le ha dado las llaves a cristian para que se lo reprograme :D :D :D :D :D.
Ahhh tambien le he puesto un filtro KN que tenia jandro y eso no lo he notado , pero ahora la pulga tira de verdad......

Muchas gracias por el interes tomado a los dos.....

Blade

enorabuena! :):)

al finallll me comprare un fortwo o un roadster :):) jeje

Sopmac

Verás como con el tiempo ya no recordarás como iba antes de reprogramarlo, ja ja ja.

Saludos.

ainda

o sea, ricardobike46, que ME has reprogramado el coche, ¿sin pedirme permiso? :D :D :D :D :D :D

ains, qué penilla me va a dar no quedarme con él al final... :(
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ricardobike46

Cita de: ainda en 24 de Noviembre de 2008, 19:09:08 PM
o sea, ricardobike46, que ME has reprogramado el coche, ¿sin pedirme permiso? :D :D :D :D :D :D

ains, qué penilla me va a dar no quedarme con él al final... :(
:D :D :D :D :D :D :D :D Juer...se ha quedado de cine :D :D te lo voy a dejar cañon :D :D
Ha mejorado como la noche y el dia ;)



ainda

ya, si lo sé, pasé por lo mismo en Cantalejo cuando reprogramé el mío, y eso que es CDI...

y eso que he leído del escape con salida doble también me encanta...

por eso te digo, que me va a dar una rabia no vender el mío... con el cariño que le tengo, leches, parece mentira :(
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Es lo mejor que puedes hacer, al filtro se nota en el sonido, ese maravilloso sonido del pavo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ricardobike46

Cita de: oxte en 24 de Noviembre de 2008, 20:21:59 PM
Es lo mejor que puedes hacer, al filtro se nota en el sonido, ese maravilloso sonido del pavo.
:D :D :D :D es verdad al cambiar de marcha acelerando , suena como pavo :D :D :D :D :D :D :D, aunque no se si ya que estoy, colocarle el tik del brabus..



ainda

tate quieto, chico, que al final te lo vas a quedar de chulo que lo estás dejando!!! :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ricardobike46

solo es para probar :D :D :D :D mi idea sigue siendo el exclusive ;)

ricardobike46

Alguien con reprooooo tiene datos del cambio en velocidad punta...llaneando ;)