Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 18:37:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Llantas rody

Iniciado por simone_sana, 09 de Junio de 2008, 16:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

simone_sana

weno estoy pensando en cambiarle las llantas al mio por las brabus por eso os las ofrezco buenas bonitas y baratas!!! jejje
son las trackline de 15 pulgadas del roadster con los neumaticos contienetal de serie unicamente tienen 10500 km  que son los que tiene el coche, y no tienen ni arañazos ni raspones vamos que pal que necesite cambiar gomas y de paso las llantas estan mu bien y tiene para tirar bastante.
el precio que pido por ellas es de 680€ es decir unos 120 por llanta y 50€ por goma yo creo que es un precio bueno teniendo en cuenta que no estn casi usadas y son original!
de todas formas admito ofertas.

http://www.subirimagenes.com/fotos-09062008121-593697.html


http://www.subirimagenes.com/fotos-09062008122-593704.html

simone_sana

bueno chicos que no hay por hay ningun llantachapa al que le interese.....admito ofertas por privados o como querais

newtonen

Cita de: simone_sana en 09 de Junio de 2008, 22:44:19 PM
bueno chicos que no hay por hay ningun llantachapa al que le interese.....admito ofertas por privados o como querais

El problema es que suelen gustar mas las de tres radios o las brabus y estas son las que venian de serie en el coupe y creo que en alguno mas con lo que les pasa como a ti, si hacen el cambio es para las brabus... Suerte porque te va a costar algo mas de tiempo venderlas pero al final ya verás como aparece alguien por ahí que te las compre ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

simone_sana

ya....es una lata pero weno alguien que tenga las otras mas normalitas...los de los 61 igual se animan..de todas formas insisto que escuxo ofertas!

simone_sana

weno los de los for two no se animan, porque creo que valen tambien estas llantas para ellos..... up!

vicen

Estan nuevos los neumaticos,Suerte con la venta... :-X

simone_sana

gracias!! jeje la verdad es que no estan casi usados pero..... up!!

simone_sana

VA ACTUALIZO PRECIO!!! 600 € creo que sirven para los fortwo...asique animaros hombre!!!!!!

vicen

Haz una subasta como EBAY,serias pionero en este foro ;)

Suerte con la venta compañeroooooo un saludo :) :)

simone_sana

bueno eso depende de vosotros ir dandole  a las ofertas y la que llege la precio justo se las lleva!!! jejeje

Jaume