Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 10:16:42 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

REPROS EN MADRID POR 200€

Iniciado por SOCE, 09 de Octubre de 2008, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario06

Si quereis con la escusa de la repro podemos quedar un dia y tomamos algo y tal y asi me eseñais ese boton de arranque que me tiene loco

Leeroy

Si quedais avisad que yo voy que tengo que probar la repro de Socemovil jajajaja ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

Corsario06

Una duda que nadie me ha sabido contestar. yo suelo ir mas o menos  entre 100 y 80 km/h las revoluciones se me ponen entre 2800-3000 y el consumo lo tengo 7 litros aproximadamente. con esta reppro aumentara el consumo mucho. porque conozco gente que me dice que mucho otros que ahora menos.... yo supongo que depende la configuracion que lo pongas. Coupe 82cv 15" 205 alante y atras

Leeroy

Si el motor esta frio es normal que consuma mas pero ya una vez caliente a esas velocidades y sin acelerones bruscos deberia consumir entre 5,5 y 6,0 l/100km.
Referente a lo de la repro ya no lo se pero supongo que deveria bajar un poco en conduccion tranquila y aumentar en la conuccion deportiva.
Un saludo

Diversion ante todo

SOCE

pues mira yo el menor gasto que llegue a hacer con la otra repro que llevaba fue de 6 litros (claro que no era conduccion economica... era no muy bestia pero con buenos acelerones de vez en cuando...) ahora en el primer deposito con esta nueva repro me ha hecho 6,9 pero no ha sido el mismo tipo de conduccion... ha sido mas para probar la repro... estirando las marchas incluso viendo que tienes el semaforo de delante tuyo en rojo... jajajja

Respecto a lo de quedar rafa, cuando quieras ya lo sabes, y a ver si se anima alguien con corsario y le puedo hacer la repro cuando quedemos!

saludosssss

Corsario06

Alguien sabe como se hace una conduccion economica no deportiva con este aparato?????? ;D ;D ;D ;D

Velocity

Ainda, el_tasis y Vicen me hablaron maravillas de la repro y tengo en mente hacerla, pero prefiero esperar a que se me termine la garantía, que ya no me queda mucho...
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

SOCE

por la garantia velocity no tienes ningun problema , pero si es lo que quieres, pues te esperas que tampooco pasa nada. He de decir tambien que  estos procesos son reversibles, y si el dueño por lo que sea al año quiere volver al mapeado original(que lo dudo mucho), me llama y se lo hago, que para eso es parte del servicio...

Corsario06

A ver yo no tengo ordenador de abordo el caso es que yo hago trayectos de 20 km y conduzco muy tranquilo ya te digo siempre menos de 3000 rpm y mis consumos son uns 500 km un deposito si hechas cuentas te dara aproximadamente 7 litros a vece 7.5 a veces 6.7 pero de ahi lo veo imposible rebajarlos. Esta mal mi coche leroy son iguales es que a ver si me dieros gato por liebre se puede icluir la repro en la ficha tecnica??? o a lo mejor le pasa algo?''

ainda

chicos, podíais aprovechar la kdd pasa-ITV del sábado que viene, y nos juntamos todos.

Velocity, aunque entiendo tu postura, te voy a dar otro punto de vista: la repro en sí es indetectable por software en la casa, con lo que, ¿no sería mejor meterla cuanto antes, darle caña al coche, y si algo se rompe, tener garantía? ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

nsanta

Yo estoy esperando a ver si nos juntamos un dia... :P

SOCE

yo el sabado que viene por la mañana tenia planes pero bueno algo se podria hacer...

Velocity

Cita de: ainda en 10 de Noviembre de 2008, 09:27:34 AM
chicos, podíais aprovechar la kdd pasa-ITV del sábado que viene, y nos juntamos todos.

Velocity, aunque entiendo tu postura, te voy a dar otro punto de vista: la repro en sí es indetectable por software en la casa, con lo que, ¿no sería mejor meterla cuanto antes, darle caña al coche, y si algo se rompe, tener garantía? ;)

Jajaja, señoría, no hay más que añadir... si tienes razón tienes razón: yo también me apunto a la repro  ;)
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Corsario06

Yo tambien pero estoy pendiente de las jornadas del SUMMA que son este fin de semana a ver que pasa pero si no a mi apuntame.

Leeroy

Corsario06 ningun coche es igual al otro por muchas similitudes que estos tengan ya que en nuestros bichos lo importante es la conduccion que hagas y por lo que tengo entendido el tuyo es de segunda mano y mio era nuevo asi que si quieres nos podemos ver en la kdda de la ITV y los comparamos. Yo no se pero en el mio por dar un detalle la valvula suena mucho mas que en otros coches y el turbo sopla con picos de 1,1.
Respecto a los consumos por mucho que vayas despacio en trayectos cortos no bajara demasiado ya que el motor apenas consigue llegar a la temperatura optima de funccionamiento y por eso el consumo aumenta.
Yo por ejemplo desde hace un par de meses hago el trayecto de tan solo 7 km de ida y otros tantos de vuelta y se nota que el consumo ha aumentado casi en un litro, y tampoco voy a mas de 3000rpm de motor.
Eso es devido a que la centralita manda mas combustible a los cilindros para compensar la falta de calor ya que este se traduce en potencia, lo que es lo mismo mas calor mas potencia pero esto es mejor esplicarlo en persona.
Espero que esto te responde a tus dudas.
Un saludo

Diversion ante todo