Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 12:18:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

REPROS EN MADRID POR 200€

Iniciado por SOCE, 09 de Octubre de 2008, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario06

Si yo te entiendo solo que me parece mucha diferencia y ya no se si es normal o no. Pero vamos en las primera marchas soy capaz de mantenerlo a 2000 pero a 80 km/hen sexta me va a 2500 y a 100 3000

SOCE

   Decir esto me duele en el alma pero discrepo con rafita...

   El combustible de  más es para compensar la posible condensacion de combustible en los colectores al estar estos frios... un exceso de combustible lo que hace realmente es enfriar la camara de combustion (ya que el exceso de combustible no se quemará, solo se quemara la proporcion correspondiente a la relacion 14 a 1 o estequiometrica) ya que comprimiremos mas combustible que se evaporará en este proceso. Al evaporarse absorbe calor, como el agua por ejemplo, por lo que al absorber calor,enfria su entorno (la camara de combustion).

    Siento llevarte la contraria rafa! jiji

    Éste sistema es el que se emplea en aviacion para enfriar los motores refrigerados por aire forzado, jugar con la riqueza de mezcla.

    Solo decir que los que querais hacer la repro tendreis que avisarme con antelacion vuestro modelo de coche ok?

    Buenas noches a todos que mañana hay que madrugar!!!


Leeroy

Bueno en parte tienes razon y yo me he esplicado con poco detalle.
Pero esto tenemos que discutir en persona ;D ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

el_tasis

PE - LE - A
PE - LE - A
PE - LE - AAAAA

jejejeje

que malvado soy
Kymco GD 125

Seat Toledo

SOCE

pelea no... eso seria un paseo para rafa...

Corsario06

A mi me puedes ir apuntado si quieresnecesitos otrs 7 u 8 mas que quiera. roadster coupe 82 del 2004 si necesitas algo mas... Ya me diras donde es.

SOCE

pues si se apunta alguien mas para este sabado si gustas lo hacemso este sabado. Si son smarts la hago en el momento, y no lo hago en 2 dias... sin quedarm con ell coche claro!

Corsario06

 :'( :'( :'( Nadie quiere reprogrmarse conmigo :'( :'( :'(

SOCE

nsanta y velocity tambien estan a la espera asi que no desesperes... organizaos y kedamos un dia ;)

Velocity

Yo si es este sábado a la par que la kdd itv me apunto. Mi Smart según ficha técnica es un 698cc 61cv (ForTwo 2006). Por cierto, ¿a cuanto nos dejarías la repro?
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Corsario06


SOCE

como sois 2 smarts a 150 cada una  ;) si alguien mas se quiere apuntar ya sabe que son 150 euros el sabado por ser mas de 2 coches...

shilmar

yo quieeeerooooo
no he podido contestar antes que he estado casi 15 dias con la internes cortada
*Link Removed*

SOCE

pues shilmar ya lo sabes, apuntate.

A que  hora vais a quedar para la ITV?? es que yo tendre que recuperar algo de horas de sueño el viernes... vamos qu me presentaria donde estuvierais sobre las 12 o 12.30 a poder ser...

Shilmar posteame tu modelo de smart ok? agradeceria que mañana o pasado me llameis los interesados a mi movil para hablar mas cara a cara y comentaros como va todo ok? mi numero es el 660714277, pero de 10 a 11 no que estare en el descanso del curro y no me puedo permitir perder el mus... jaajja

saludos

Corsario06