Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 10:22:45 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

REPROS EN MADRID POR 200€

Iniciado por SOCE, 09 de Octubre de 2008, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario06

Si es que sois un sol. Verguenza de mis hijos...  :'( lo siento SOCE

shilmar

Cita de: ainda en 17 de Noviembre de 2008, 20:20:50 PM
Cita de: shilmar en 17 de Noviembre de 2008, 20:15:29 PM
el cambio lo noto hasta mi novia (de paquete) en una salida en una rotonda

anda que... si no llega a ser por nosotros que le comimos la cabeza igual a estas alturas no tenías repro :D

y mil gracias os debo, que estaba muy poco convencida.... ahora yo estoy muy contento.
*Link Removed*

SOCE

Corsario no te preocupes que era broma. Tampoco te habia avisado yo de que la hariamos el sabado completamente, asi que no le des mas vueltas!

Shilmar lo del consumo si que me lo creo! lo que me cuestas mas creer es que consigas llevar el coche a menos de 3000 rpm... yo es que no soy capaz! por cierto el cambio sigue actuando de manera automatica aunque llegue al corte y lo lleves en manual.

Ya sabeis chicos cualquier cosa, me lo decís ;)

Corsario06

Bueno he probado un poco mas en serio al bicho. he visto que el turbo arranca desde -0.5 en vez de -1 y las revoluciones estan en 1000 antes salian de mas bajito. la potencia pues como no me gusta correr en punta no lo he notado mucho. lo que si he notado es que la salida mejor y el cambio de marcha tambien ,todo mas rapido ademas que el cambio automatico me cambia mejor ahora mas rapido que antes. A parte de todo esto ahora cambio a 3000 cuando antes era a 2500 pero es que el coche me lo pide. En fin no os vais a matar con ella  ;) pero el rendimiento se nota mucho mas olgado. Para mi era justo lo que buscaba. el consumo creo que ha bajado pero ya os contare.

shilmar

el coche va mejorando dia a dia
parece que se esta "acostumbrando" a la repro

cada vez va mas fino y ahora la potencia en 6 si necesitas pisarle se nota aun mas, se agradce porque antes a 90-100 en sexta le costaba acelerar bastante

mi ultimo deposito esta manteniendo una media de 4,7 litros en los primeros 150km asi que yo diria que no altera el consumo si se mantienen ritmos suaves eso si... apetece mas darle caña.


*Link Removed*

Corsario06

Bueno tras probarlo algo mas como conclusion puedo decir que es genial en bajas perfecto. en altas mi coche es un debe ser que no le dieron una centralita muy lista y hasta que se aprendio lo que tenia que hacer le ha costado un poco pero ahora va de fabula tambien. A si que a todo aquel que lo este pensando y no se decida yo lo haria. Y de Soce que decir... confianza 100%

shilmar

a mi me paso lo mismo, deben tener menos procesador que un movil y tardan en aprender, pero ahora va fino fino.

un cambio 100% recomendable como me dijeron en la quedada.
*Link Removed*

vicen

El mio tambien esta reprogramado y lo que tiene una quinta velocidad que es una maravilla uffffff como se pone el bestia una pasada,un saludo ;D

SOCE

#83
Chicos a no ser que crezca un coche debajo de mi almohada, tendreis que acercaros por mi casa para hacer las repros... ya que no tengo medio de transporte... y como las rebajaba por falta de tiempo, y asi os juntabais varios, pues se quedan todas en 150€

vicen

Ya te he leido que has tenido un percance Soce,espero que no sea tanto como crees,un saludo ;)

SOCE

 ;)

hay q ser positivo y pensar como dice mi madre que no hay mal que por bien no venga... algun dia vendra el bien...

SOCE

por cierto he dejado el precio de smart en 150€ aunque solo sea una persona, ya que como no me puedo mover de casa, creo que es lo justo.  Siento que con lo que queda hace 2 semanas tuvieran que reunirse varios para conseguir ese precio, pero las circunstancias eran diferentes...

nsanta

A ver si un dia de estos me puedo acercar...

SOCE

      Cuando tu quieras. Solo me tienes que avisar de modelo, motorizacion y año de fabricacion. Como regalito de navidades no esta mal ;D

nsanta

Roady 61 de 2003, ya me diras por donde estas para ver si puedo acercar un momento :P. Si estas muy lejos no podria hasta el lunes que viene :(