Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 10:20:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

REPROS EN MADRID POR 200€

Iniciado por SOCE, 09 de Octubre de 2008, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

Te tendrias que acercar a villverde o a 4 vientos por las tardes.. estan cerquita el uno del otro, depende cuando puedas.

un saludo

SERGIO GONZALEZ

quiero una reprogramacion, cuando mempiezas, porque hable con el de portugal y me comento que si somos 2 o 3 bajaria a madrid, pero si las haces tu me ofreces mas confianza

SOCE

Cuando quieras, pero ya sabes que tendrias que acercarte tu, que desde el accidente no tengo coche... fastlane me la hizo a mi hace tiempo, es un tipo de confianza, aunque despues de aprender yo, preferia llevar la repro propia... para gustos los colores!

SOCE

Nsanta quedare con sergio el viernes de la semana que viene lo mas seguro, si te viene bien quedamos tambien ese dia. Si no, cuando tu quieras

Alex_F2pulse

hola soce, soy nuevo en el foro, pero he estado leyendo bastante por aqui, jeje....

quiero hacerle una repro a mi nuevo F2 451, de 84cv, no se si tu las haces, o conoces a alguien de madrid que las haga, y porsupuesto que sea de lo más fiable, ya que el coche me lo acabo de comprar y solo tiene unos 5.000kms....

mas o menos por cuantos cv's andan?, 100cv??.

En cuanto al precio, espero que sea algo asequible (como los precios que estan ofertando tu, de 150€).....uno se tiene que seguir pagando la universidad y un laaaargo etc....jeje

saludos.

SOCE

#95
Hola majo, el precio es el mismo para todos los coches de foreros, pero el problema en este caso es que mi interfaz no me permite acceder a tu coche... esta en estudio!

Edito, que hay un forero, si te corre prisa, que ya lo tiene reprogramado en upsolute! Siento no poder ayudarte ;)

Alex_F2pulse

Cita de: SOCE en 10 de Diciembre de 2008, 22:16:28 PM
Hola majo, el precio es el mismo para todos los coches de foreros, pero el problema en este caso es que mi interfaz no me permite acceder a tu coche... esta en estudio!

Edito, que hay un forero, si te corre prisa, que ya lo tiene reprogramado en upsolute! Siento no poder ayudarte ;)

ok gracias de todos modos.

SOCE

De nada majo, para eso estamosssss

Castellnou

Cita de: Cristian en 10 de Octubre de 2008, 12:30:35 PM
Respondo al 100% de las repros de Soce!! ya que soy yo el que le está guiando en este mundillo y que las cartografias son las mias!!! 200 euros es un buen precio para la gente que no pueda subir a BCN, ya que todos sabéis como son mis repros!! y también todos sabéis que es un precio muy competitivo viendo lo que hay!!

Sl2 a todos!!!

Y yo respondo de la repro de Cristian ( Cristian, me debes una caña).
Mi Roady va como un tiro y desde que me reprogramó, es cuando de verdad he empezado a disfrutar con mi juguete.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

SOCE

Muchas gracias por el comentaria Castellnou.... el mio era una maravilla cuando lo tenia. Yo a cristian le debo... no se... 700 cañas ?? jajajja

Corsario06

Ni que decir tiene, Soce, Gran trabajo!!!! el mio un tiro igual...

SOCE


SOCE

Wueno chicos como se suele decir las desgracias nunca vienen solas... y ayer entraron en mi casa y me robaron... entre otras cosas el portatil con el que reprogramo todo... (este es el de mi novia) asi que tendre que estar hasta que mi seguro me compense sin hacer repros... si consigo alguna alternativa os informare.


Sopmac

Espero que la desgracia te enseñe a tener copia de seguridad en otro sitio...

Por que con lo que vale por ejemplo una memoria usb, ahora te estarías ahorrando quebraderos de cabeza, aunque aveces es verdad que se piensa bien pero tarde, je je je.

A buenas horas te aconsejo esto.  :D

Saludos.

shilmar

*Link Removed*