Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 12:26:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

REPROS EN MADRID POR 200€

Iniciado por SOCE, 09 de Octubre de 2008, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

yo llegare alli a las 12, si alguien necesita que este antes que hable ahra o calle para siempre! jaja aunque agradeceria que fuera por razones de importancia... (rafa que tengas muchas ganas de verme no cuenta jiji)

el_tasis

Coño, SOCE, a mi que llegues a las 12 porque quieres dormir 10 horas me parece grosero  ;D ;D ;D ;D ;D

Eso no es espiritu esmartero, lecheeeessss

Es mas, propondria vetar el acceso a la quedada a las personas que hayan dormido mas de 8 horas ese dia...   ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

SOCE

llevo toda la semana durmiendo 5 horas, y hoy pa colmo me he dormido y he llegado al curro 2 min tarde... lo admito, necesito descansar pero si a alguien le viene mal esa hora... pues ya dormire otro dia!  (a alguien que no sea el tasis jajajaja)

el_tasis

Y te quejas por dormir cinco horas??
Pero que blanditos somos algunos... mucho roadster, mucho coche de malote, pero luego... blandiiiiiiito blandiiiiiito
Voy a ir llamando a la bolera para que te tengan preparada la bola pequeñita, la de blanditos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

Velocity

Por mi parte, las 12 me parece buena hora.

Yo quedaría en el parking de en frente al Nassica, al lado del McDonlads. Lo digo para no tener que buscarnos entre los coches del parking principal. Una vez agrupaditos todos ya vamos en "bloque" a donde veamos.
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

SOCE

vale pues a las 12 estoy en el parking del nassica y nos reagrupamos como sea... y tasis... no me hagas hablar de coches que tienes las de perder con el taxi...jijiji

Leeroy


Diversion ante todo

Carraco

si llevais los radios que frecuencia vais a usar para cuando me este acercando...???

By *Link Removed* at 2010-04-28

shilmar

al final voy
en el otro hilo han comentado que en el parking del mcdonald
*Link Removed*

Velocity

Hola a todos,

Como habreis leído este finde SOCE me reprogramó la pulga (un ForTwo de 698cc y 61cv del 2006). Quería comentaros mis impresiones tras la prueba de fuego de hoy.

No creo que haya que decir que en cuanto a prestación pura la ganancia es evidente (parece otro coche). Pisas a fondo y la bala se convierte en un misíl, jeje. Pero ese plus de potencia no está presente sólo con el acelerador a fondo, sino que está ahí en todo momento: los repechos en carretera le mucho cuestan menos, por ejemplo.
Otro aspecto que ha mejorado y mucho (y que a mi me resulta más útil que la prestación pura) son las recuperaciones , no se queda "tirado" como antes. Los ceda el paso no son tan traumáticos como antes cuando pisaba y se tomaba su tiempo...
Esto hace además que en modo automático parezca que los lapsos de tiempo al cambiar de marchas sea mucho menores, sobre todo al reducir. De hecho este modo no lo utilizaba apenas y hoy he venido al curro en él perfectamente.

Estoy muy contento con el cambio. Gracias SOCE !!!
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Corsario06

Bueno antes de nada sois todos geniales. SOCE muy muy pero muy recomendable un tio legal donde los haya.
A parte la repro. antes de nada decir que no la he probao casi porque he estado currando y no me ha dado tiempo. pero de esta semana no pasa. se nota mas desahogado en las salidas y tarda menos en reaccionar pero mas no puedo decir hasta que le haga una prueba a fondo. Gracias Soce seguire comentando

SOCE

gracias por los comentarios chicos y sobretodo gracias a vosotros por confiar en mis servicios ;D me alegro de que esteis mas contentos con vuestros enanos.


Eh y corsario mucho ojo con el a todos los del foro que no me queria pagar!!! jijijiiji

Corsario06

Si es que ccm no tiene pasta en madrid. sera por lo de las disputas comunitarias. Me voy a hacer de caja madrid. no me jodas. si es que soy un caso. lo siento por el susto

shilmar

Bueno, aunque la repro todavia no la he probado a fondo tengo que decir que SOCE se lo curro y se porto de 10.

la repro no la he dado mucha caña lo que si que he notado es que llendo dos anda algo mas que antes cuando iba solo. en principio los consumos se quedan mas o menos igual conduciendo tranquilo, o eso dice el ordenador de abordo, ya veremos al llenar. y por mucho que SOCE no se crea le saco consumos al bicho a veces de menos de 5 litros como marcaba el sabado el ordenador.

una vez que pasa las 3000 vueltas es cuando mas se nota lo que sube el turbo y el cambio de potencia. el cambio lo noto hasta mi novia (de paquete) en una salida en una rotonda que nos quedo muy espectacular, con subviraje incluido por el exceso de velocidad.

tengo que probar una cosa que no se, me ha parecido que al llegar a tope ya no cambia de marcha solo aun en manual como hacia antes, pero no se quizas es sensacion. lo que si he notado es mas sensible el pedal del acelerador. sobre el primer tercio de pedal es mucho mas sensible ahora.

*Link Removed*

ainda

Cita de: shilmar en 17 de Noviembre de 2008, 20:15:29 PM
el cambio lo noto hasta mi novia (de paquete) en una salida en una rotonda

anda que... si no llega a ser por nosotros que le comimos la cabeza igual a estas alturas no tenías repro :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04