Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 10:22:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

REPROS EN MADRID POR 200€

Iniciado por SOCE, 09 de Octubre de 2008, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Ya estas enredando con el focus!!!!!.....
si es que contigo no se puede!!!!! ;D ;D ;D ;D
Kymco GD 125

Seat Toledo

SOCE


ibizagti

TDDi 90cvs de Mayo del año 2000.


Saludos!!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

SOCE

Tendremos que quedar y ver si tu centralita es compatible con mi interfaz, ya que es de marca delphi creo y aun no he probado con ninguna. Cristian me ha comentado que él no ha sido capaz con ellas... si quieres en cuanto tenga el coche te aviso y me paso a tu casa para intentarlo, ya que no me gustaria que te tuvieras que desplazar para nada...

ibizagti

Creo que sí es Delphi. De hecho, no he encontrado mi coche en los listados de los interfaces compatibles :(.


No te preocupes, un dia que pueda me acerco y probamos a ver si hay conectividad. No tengo prisas, que me acabo de dejar 2.000e en cambiar bomba de inyección y dejarlo fino fino.


Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

SOCE

vale majo, sino un dia aprovechamos en una kedada. Si son 10 minutos!!

Javi110

Hola, que tienes para un fortwo brabus cabrio del 2005???




Un saludo

fastlane

Cita de: ibizagti en 06 de Febrero de 2009, 08:14:56 AM
Creo que sí es Delphi. De hecho, no he encontrado mi coche en los listados de los interfaces compatibles :(.


No te preocupes, un dia que pueda me acerco y probamos a ver si hay conectividad. No tengo prisas, que me acabo de dejar 2.000e en cambiar bomba de inyección y dejarlo fino fino.


Saludos!

No es Delphi....y no hay equipo que lo haga por toma OBD...solo cambiando el chip.

Es una ECU muy estraña.

Se quiseres te envio photos de un igual al tuyo que diespeze para acer la repro.

Si eres un 1.6Tdci la ECU seria la Bosch EDC16 que eres muy mas sencilla

SOCE

Cita de: fastlane en 12 de Febrero de 2009, 11:30:14 AM
Cita de: ibizagti en 06 de Febrero de 2009, 08:14:56 AM
Creo que sí es Delphi. De hecho, no he encontrado mi coche en los listados de los interfaces compatibles :(.


No te preocupes, un dia que pueda me acerco y probamos a ver si hay conectividad. No tengo prisas, que me acabo de dejar 2.000e en cambiar bomba de inyección y dejarlo fino fino.


Saludos!

No es Delphi....y no hay equipo que lo haga por toma OBD...solo cambiando el chip.

Es una ECU muy estraña.

Se quiseres te envio photos de un igual al tuyo que diespeze para acer la repro.

Si eres un 1.6Tdci la ECU seria la Bosch EDC16 que eres muy mas sencilla

Pense que si era delphi, wueno pero confirmado lo dicho, no es reprogramable por mi interfaz. Sorry!

fastlane

Cita de: SOCE en 12 de Febrero de 2009, 15:42:25 PM
Cita de: fastlane en 12 de Febrero de 2009, 11:30:14 AM
Cita de: ibizagti en 06 de Febrero de 2009, 08:14:56 AM
Creo que sí es Delphi. De hecho, no he encontrado mi coche en los listados de los interfaces compatibles :(.


No te preocupes, un dia que pueda me acerco y probamos a ver si hay conectividad. No tengo prisas, que me acabo de dejar 2.000e en cambiar bomba de inyección y dejarlo fino fino.


Saludos!

No es Delphi....y no hay equipo que lo haga por toma OBD...solo cambiando el chip.

Es una ECU muy estraña.

Se quiseres te envio photos de un igual al tuyo que diespeze para acer la repro.

Si eres un 1.6Tdci la ECU seria la Bosch EDC16 que eres muy mas sencilla

Pense que si era delphi, wueno pero confirmado lo dicho, no es reprogramable por mi interfaz. Sorry!

La centralina del Focus es EECV, ó sea, original Ford...

ibizagti

Hola Rui, si puedes, pasame fotillos y así veo cómo es la ecu de este coche.


Saludos y gracias!!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

eljosemari

Soce, estoy interesado, enviame un mp.

Saludos.

eljosemari

Soce, he visto tu privado pero es que no me deja a mi enviar privados ni responderlos porque no se me carga la imagen con las letras para meterlas y poder enviarlo y ya he probado desde varios ordenadores y nada.

SOCE

bueno pues comentame por aqui que modelo y motorizacion tienes, tambien me puedes agregar: elsocesoy@hotmail.com

decagv

Para el 450 de 61cv, cuántos caballos se gana.
Te he enviado también un privado.
Un saludo.