Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 08:35:54 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

REPROS EN MADRID POR 200€

Iniciado por SOCE, 09 de Octubre de 2008, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Soce debe de estar muy liado. A mí tampoco me respondió al privado que le mandé. Paciencia.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

SOCE

Juan contestado, DECA el tuyo no lo he recibido lo siento!! un 61 sin muchos aprietos lo dejas en unos 80 cv y va de maravilla...

Siento no haber contestado pero es que volvi de Amsterdam ayer... viajes de negocios 8)

lujadur

hola soy nuevo y me gustaria que me dijeras como queda un fortwo cdi del 2005 con tu repro. gracias

ositobm

hola,
queria consultarte si tambien haces las repros para el Smart F2 451, el mio seria el de 71CV MHD. me interesa saber si la haces y quitas el limitador de velocidad y cuanto costaria.
Muchas gracias,

PD a mi no me importaria ir a donde tu me digas para hacerla si te viene mejor.

SOCE

Hola ositobm, tu smart, por el tipo de centralita, no puedo hacerlo...  puedes preguntarle a cristian, él si tiene medios para hacertelo, pero ya lo sabes... está lejos.

Un saludo

NoZone

¿No tendrás repros para brabus, verdad?

SOCE

Hola NOZONE, siento decirte que para brabus no puedo ofrecerte nada...

Un saludo

Alex_F2pulse

hola soce, creo que hace un tiempo te escribi preguntando sobre la repro para el Fortwo 451 de 84cv turbo, el mio es del 2008. No se si la haceis o no. Estoy mirando a alguien de Madrid que la pueda hacer en este modelo por un precio económico y no los precios desorbitados que he visto por internet. !

un saludo, y gracias !

SOCE

Preguntale a Cristian, ya que yo con mi interfaz no puedo hacer tu tipo de smart compañero.... él te podra ofrecer un precio competente, y a lo mejor te conviene hacerte un viajecito para visitarle y que te la haga...

Oaki

Me interesaría reprogramar mi smart 61cv del 2003. Cuando podría llevarlo y donde? Siguen siendo 150€? Muchas gracias y un saludo

SOCE

el precio  no ha cambiado majo.

La repro, solo tienes que decirme donde quieres que la hagamos. Te mando mi numero de telefono y si quieres lo concretamos todo.

elpibelopez

cuanto de fiable es una repro?

Porque yo tengo un f2 del 2005 con 61vc, si pasa a 80, es un buen cambio.

El problema es, que fiabilidad tiene el coche? posibles averias????

los que lo habeis montado? como os va? y cuanto tiempo llevais con la repro?

un saludo!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

Sopmac

A mi me reprogramaron a los 12.000km y ya voy por los 53.000 km sin problemas.  ;)

Tenía por entonces 11 meses el coche y fue comprado nuevo de noviembre del 2005.

La ganancia de pasar de los 61 c.v. a los 75 c.v. es casi de un 30% y en nuestro coche se nota bastante. Yo solo te diré que al probar el coche después de haber reprogramado pensaba que el coche era otro, je je je.

Debía andar con la repro por los 75 cv, teniendo un 61 cv. Aunque entre el filtro de aire de espuma que llevo y el tubo de admisión más ancho que el de origen (del brabus) dicen que se ganan otros 5 cv.

100% de satisfacción 0% problemas.  ;D

Saludos.

SOCE

Creo que ya está respondida tu duda... solo decirte que lo mas importante es cuidar tu motor, respetar sus tiempos de calentamiento y enfriamiento, asi como realizarle un buen mantenimiento.

Si eres escrupuloso en estos aspectos, no deberas preocuparte

elpibelopez

Cita de: Sopmac en 09 de Octubre de 2009, 13:17:21 PM
A mi me reprogramaron a los 12.000km y ya voy por los 53.000 km sin problemas.  ;)

Tenía por entonces 11 meses el coche y fue comprado nuevo de noviembre del 2005.

La ganancia de pasar de los 61 c.v. a los 75 c.v. es casi de un 30% y en nuestro coche se nota bastante. Yo solo te diré que al probar el coche después de haber reprogramado pensaba que el coche era otro, je je je.

Debía andar con la repro por los 75 cv, teniendo un 61 cv. Aunque entre el filtro de aire de espuma que llevo y el tubo de admisión más ancho que el de origen (del brabus) dicen que se ganan otros 5 cv.

100% de satisfacción 0% problemas.  ;D

Saludos.

y como se cambia el tubo de admision?? donde va??  precio?? y el filtro del aire??
Lo se, estoy muy verde aun, pero por eso estoy aqui....

un saludo!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*