Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 10:14:31 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

REPROS EN MADRID POR 200€

Iniciado por SOCE, 09 de Octubre de 2008, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpibelopez

Cita de: SOCE en 09 de Octubre de 2009, 13:43:51 PM
Creo que ya está respondida tu duda... solo decirte que lo mas importante es cuidar tu motor, respetar sus tiempos de calentamiento y enfriamiento, asi como realizarle un buen mantenimiento.

Si eres escrupuloso en estos aspectos, no deberas preocuparte

Ok, creo que hare la repro, asi que ya te avisare!

Antes a ver si averiguo lo que dijo sopmac de la admision.

y otra pregunta, para pasar la itv hay algun problema? o me lo tendrias que volver a poner como estaba?
y cuanto tiempo soleis esperar para dejarlo enfriar?

Yo espero como un min y apago.


un saludo!!
*Link Removed*

*Link Removed* *Link Removed*

newtonen

Con un minuto para un uso normal es suficiente ;)

Si le das zapatilla, pues cuanto más mejor :P

Normalmente se trata de cuando sabes que vas a llegar a tu destino ir más tranquilo y cuando ya has aparcado dejar lo de parar el coche para lo último... Te vas quitando el cinturón, vas abriendo la puerta y entre unas cosas y otras te pasa casi ese tiempo ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

SOCE

thanks newtonen, contigo aqui ya no tengo que hacer nada! es que he estado de visitilla por el noreste...

Con la repro no tendras problema ninguno en la Itv, y si se da el caso que el coche por lo que sea ha pasado un poco justo los gases, sea por la repro o no, puedo quitarte la repro para probar y a los dias te la vuelvo a instalar.

Respecto a los tiempos de descanso, pues eso, un minuto/ 2 valen... y si te pasa como a mi ayer que me marque mas de 600 km... pues un poquito mas y ya esta!

oxte

Recorriendo él último Kilómetro sin pasar de 3.000rpm refrigeras el turbo, si además haces lo que dice Newtonen pues mejor, pero vamos que tampoco hay que exagerar.

Lo que no conviene es venir de darle zapatilla cambiando a 6.000 rpn y parar de golpe el motor.

Y eso es tan válido para los reprogramados como para los normales.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

Cita de: oxte en 13 de Octubre de 2009, 19:13:26 PM
Recorriendo él último Kilómetro sin pasar de 3.000rpm refrigeras el turbo, si además haces lo que dice Newtonen pues mejor, pero vamos que tampoco hay que exagerar.

Lo que no conviene es venir de darle zapatilla cambiando a 6.000 rpn y parar de golpe el motor.

Y eso es tan válido para los reprogramados como para los normales.

como dice oxte, lo malo es la típica parada en la gasolinera de la autopista
vienes de una cuesta a 120, soplando el turbo, paras y quitas contacto
ahi es como pegarle una patada pero de las buenas

sweetie

Me podrías decir si tendrías la repro para un smart fortwo 2  y cual es la mejora?

nyugo

Cita de: SOCE en 13 de Octubre de 2009, 13:48:30 PM
Respecto a los tiempos de descanso, pues eso, un minuto/ 2 valen... y si te pasa como a mi ayer que me marque mas de 600 km... pues un poquito mas y ya esta!
un min. o dos es lo correcto? si haces 600km, un poco mas? y si hago 1200? me tendre de esperar 8min?
El tiempo de enfriamiento esta en funcion de la temperatura que haya adquirido el motor y no en funcion de los km. recorridos.

SOCE

creo que no me habia explicado bien... sabia que despues de recorrer 600 km a un ritmo ligerito el turbo iba a estar bien calentito, sin embargo al hacer un trayecto corto, puede que no hagas uso del turbo apenas, y este no necesite tanto descanso. Tienes tooda la razon

PedriRoady

Sigues con las repros??? siguen al mismo precio???

Cuantos cv se pueden sacar sin perder fiabilidad en un roady 61cv???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Fran

Pedriroady este hilo es muy antiguo,la cosa ha cambiado mucho desde entonces,no se si tienes acceso al apartado top secret, pero si lees un poco veras que ahora las vitaminas están subvencionadas por el estado smartero ;) 
Eso si te digo que al fortwo 61 mismo motor que el tuyo los 75 le sientan muy bien ;)

PedriRoady

Aun ando algo perdido  aqui jejeje ::)

Me pasaré a echar un ojete... digoooo... un ojo  :P


Gracias tron
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

nyugo

El mio creo que tiene las vitaminas de 90 "sensaciones"   :o  tampoco va mal !  ::)

Fran

hay una de 90 para fortwo que es NO recomendada, no se si sera la misma que la del roadster, pero me miraron la de 75 y la de 90, y me dijeron que la de 90 parecia hecha por alguien que se pensaba que por subir valores ""más mejor"". Y que a la larga podría dar problemas. Fue hecha creo que por un antiguo forero de aqui. eso si la de 75 muy bien. muy progresiva y valores acordes.

oxte

Cita de: Fran en 29 de Septiembre de 2011, 20:30:11 PM
hay una de 90 para fortwo que es NO recomendada, no se si sera la misma que la del roadster, pero me miraron la de 75 y la de 90, y me dijeron que la de 90 parecia hecha por alguien que se pensaba que por subir valores ""más mejor"". Y que a la larga podría dar problemas. Fue hecha creo que por un antiguo forero de aqui. eso si la de 75 muy bien. muy progresiva y valores acordes.

Esa te la hice yo no¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Cita de: oxte en 29 de Septiembre de 2011, 21:30:53 PM
Cita de: Fran en 29 de Septiembre de 2011, 20:30:11 PM
hay una de 90 para fortwo que es NO recomendada, no se si sera la misma que la del roadster, pero me miraron la de 75 y la de 90, y me dijeron que la de 90 parecia hecha por alguien que se pensaba que por subir valores ""más mejor"". Y que a la larga podría dar problemas. Fue hecha creo que por un antiguo forero de aqui. eso si la de 75 muy bien. muy progresiva y valores acordes.

Esa te la hice yo no¿?

ein??? acabo de perderme...¿que si tu me hiciste cual?