Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:15:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 421
Total: 421

421 Visitantes, 0 Usuarios

Como prestar el coche para poner propaganda?? Cosas de la crisis...

Iniciado por Ger, 14 de Octubre de 2008, 18:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ger

Bueno, primero buenas a todos...si os explico como he llegado a la pagina...Resulta que en la universidad autonoma de barcelona, me han dejado un post en el parabrisas delantero con la dirección de la pagina..la cuestión es que no sé quién es! En fin, a juzgar por la letra es chica y a juzgar por el conocimiento sobre el tema, tiene un smart...iré investigando.

Por otro lado, queria saber de alguna empresa que coloque publicidad en los coches para tapar gastos del mismo...como la gasolina, que hasta que baje lo suficiente sigue siendo una carga; i frenos, i ruedas i TODO...jaja!

Gracias y hasta pronto.

Javito

Bienvenido!!

Una forma muy original de llegar a nosotros, a ver si sale el/la culpable del folleto en cuestión.

Yo no sé nada del tema que comentas, pero a lo mejor alguien puede ayudarte.

Un saludo

PD: No nos has dicho qué Smart tienes?????FOTOS
No llueve eternamente

newtonen

Lo primero BIENVENIDO AL FORO!!!! ;)

Lo segundo... que salga el / la culpable :P (aunque yo creo que se quien puede ser) ;D

Lo tercero... de publicidad recuerdo que había alguna página que si buscaba coches, pero sobre todo buscaban f2 y no recuerdo bien como iba el tema :( pero estaría bien, yo el mio lo prostituyo para poner publicidad :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Bienvenido al foro y espero que disfrutes de nuestra compania.
Respecto al tema de la publicidad busca en internet publicidad en los coches que te van a salir varias paginas. Aqui te pongo alguna de ellas
http://www.gran-angular.net/publicidad-coches-particulares/2006/10/23/
http://inavegar.es/general/poner-publicidad-en-tu-coche-privado
Espero que esto te ayude.
Un saludo
P.D. no te olvides de presentarte en el hilo corespondiente.

Diversion ante todo

BRABUS

forfour_mario

FUIMOS YO Y LAURA (MI NOVIA) ajajajaj
has sido bastante rápido!!!
por cierto, me gusta tu pegatina de japan tuning!  ;D

la verdad no pensábamos que te pasarías pr aquí! ajja

Pd. siempre aparcas en lugar que no se puede, cerquita de las escaleras!  ::) ::)

forfour_laurita

Cita de: Ger en 14 de Octubre de 2008, 18:04:42 PM
Bueno, primero buenas a todos...si os explico como he llegado a la pagina...Resulta que en la universidad autonoma de barcelona, me han dejado un post en el parabrisas delantero con la dirección de la pagina..la cuestión es que no sé quién es! En fin, a juzgar por la letra es chica y a juzgar por el conocimiento sobre el tema, tiene un smart...iré investigando.

Por otro lado, queria saber de alguna empresa que coloque publicidad en los coches para tapar gastos del mismo...como la gasolina, que hasta que baje lo suficiente sigue siendo una carga; i frenos, i ruedas i TODO...jaja!

Gracias y hasta pronto.

He sido yo!!

:)

Esque vemos cada mañana tu coche... y al final te hemos dejado el post - it hoy!! Yo ni tengo Smart, mi novio (forfour_mario, por aqui presente) tiene uno tambien (gris) y siempre nos quedamos embobado mirando el tuyo porque nos encantaa! Y yo que soy mas atrevida te he dejado la notita!

:)

Lo de la publi, la señora de la limpieza de mi curro ha encontrado una oferta por infojobs, miratelo a ver!

Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

forfour_laurita

Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Sopmac

Je je je, que historia tan buena. Para que luego digan que no sirve de nada dejar el papelillo.  ;)

Felicidades Ger por dar ese paso al frente, espero que te lo pases bien por aquí.

Ya que parece ser que tienes un coche tan majo, sería el momento de presentarte en el apartado 'Mi smart y yo' y conocerlo al detalle.

Respecto al tema de la publicidad, es un tema que lo he escuchado alguna vez, aunque de los que conozco nadie lo haya hecho.

Saludos.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

Irenika

Bienvenido!!!

espero que tengas suerte con lo de la publi...
y que lo pases muu bien por estos lares...

Cita de: forfour_mario en 14 de Octubre de 2008, 23:06:16 PM
FUIMOS YO Y LAURA (MI NOVIA) ajajajaj
has sido bastante rápido!!!
por cierto, me gusta tu pegatina de japan tuning!  ;D

la verdad no pensábamos que te pasarías pr aquí! ajja

Pd. siempre aparcas en lugar que no se puede, cerquita de las escaleras!  ::) ::)

solicito a los entendidos en esto de las informaticas....
porque no se hace unas tarjetitas con el logotipo del foro para que podamos imprimir..
solo dejar un espacio en blanco para poner el nick...

;)
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

forfour_laurita

Pues seria buena idea Taper!!
Campos, queremos tarjetitaas!

PD: ahora que lo pienso, que freaks que hemos sido! jajaj

Campos, a que te sientes orgulloso de nosotros!!?? ;D
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Sopmac

Por supuesto Laura.  :-*

Este tema quedó medio resuelto con la ayuda de ainda en este hilo:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=85.msg1323#msg1323

En el adjunto, también he puesto de nuevo el logo por si algún ilustrado quiere...

Saludos.

joselu

*Link Removed*