Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Diciembre de 2024, 02:48:44 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

Que vida más triste

Iniciado por Sopmac, 15 de Octubre de 2008, 10:00:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Seguidor desde sus comienzos, quien iba a decir que terminarían en un programa de la tele, ja ja ja.

Para el que no sepa de que va el tema, le recomiendo que siga toda la historia del figura desde la primera temporada, en el 2005, hablando de sus relaciones sociales con su novia y amigos.

http://www.quevidamastriste.com/

Recuerdo los vídeos y me entra la risa... ;D

¿Alguno lo veía? ¿Qué opina?

Saludos.

Jaume

Yo no recuerdo nada...

Pero he de decir que al Bruce Willis con su atuendo de Armaggedon lo han hecho de categoría. Asimismo, sigue doblándolo el poco conocido actor/doblador Ramón Langa.

Saludines desde El Destructor Total.

Jose

ni sabia que existia, ahora miro un poco

Jose

es buenismo, he visto 2 de la temporada 1 y partiendome
con el domingo 10 de abril

pipopadial

Pues yo creo que los he visto casi todos, algunos buenos, otros memorables, y otros que se nota que los colega no tenían nada pensado e improvisaban..... de aquella manera. En Yonkis.com siempre lo han puesto y fué por ahí por donde dí con ellos y los lunes...... a ver que le pasaba al locuelo éste!

Sopmac

Recuerdo muchos memorables, je je je.

Pero con bastante gracia me quedaría con tres: el que encuentran el juego tirado por detrás de la cama con comentarios hacía a un amigo al que habían puesto verde, el de la magia de las cosas que las tiran por el hueco de la cama y caen de nuevo por el techo y el de la visita por los estudios de televisión, ja ja ja.

Saludos.