Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:13:41 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 256
Total: 256

256 Visitantes, 0 Usuarios

Viaje a Estados Unidos

Iniciado por Sopmac, 11 de Junio de 2008, 17:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Iglesias hay a porrillo en todo el pueblo.

También hay muchas tiendas dedicadas al mundo esotérico.

Te puedes encontrar cualquier cosa relacionado con las brujas, como estas muñecas.

No podía faltar una plaza homenaje a la bruja más bruja de todas, Bewitched (embrujada).

Esta es la casa más famosa del pueblo, Witch House.

Ahora vamos con una tienda que le gustará a alguno que yo me se. Estaba toda dedicada a cómics, figuras, muñecos de peluche y estas cosas.

Conozco a algún primo de los que salen en estas fotos, je je je.

Sopmac

Otro par de tiendas.

Incluso había a la venta cosas de Javier del Bote.

Seguimos la ruta caminando hasta llegar a un gran cementerio.

A quien no le gustaría tener una casa con acceso a esas vistas, je je je.

Incluso tienen cosas auténticas como estas de recuerdo.

Otra iglesia más para la colección.

Fuimos para el puerto y vimos este almacén, que más parecía el sitio de una película de miedo que te sale el del chubasquero amarillo con el gancho.

Sopmac

En el puerto estaba restaurado el barco Friendship of Salem.

Aunque ya estaba cerrado para visitarlo por dentro.

La marea estaba bastante baja, me recordaba a Galicia.

Fuimos hasta la punta caminando donde estaba el faro.

Cenamos en Salem y volvimos en coche para Boston, donde hacía una noche bastante mala, frío y algo de niebla.

Llegamos al hotel y a descansar hasta el día siguiente.

Sopmac

El regreso.

Por la mañana cogimos el coche y rumbo hacía Nueva York para coger el avión de regreso a Barcelona.

Aunque por el camino tuvimos sorpresas, como encontrarnos este AC Cobra.

Al final el hombre al vernos nos saludó y todo, muy buen royo.

Seguimos las indicaciones del GPS pero con la precaución de ir siguiendo también el mapa, por si acaso.

Me suena de algo ese pueblo llamado Springfield...

Aunque por algunos carteles más parecía que estuviéramos en inglaterra, fijaros en el cartel de la salida 63, South Windsor y Manchester.

Ya entrábamos en la ciudad de Nueva York.

Camino del aeropuerto Kennedy.

Pero antes paramos a poner gasolina por última vez.

Veis que los precios tampoco son ninguna ganga.

Incluso si os fijáis hay diferencia de precio si se paga en metálico o con tarjeta.

Dejamos el coche, facturamos las maletas y a esperar la salida por la tarde del avión.

Comimos en el aeropuerto y que mejor despedida de Estados Unidos que hacerlo con algo muy americano.

Y con los emanems enteros, como debe ser.  ;D

La verdad es que ha sido un placer poder ir resumiendo y colgando las fotos de este viaje, aunque la cantidad de material ha sido grande, que he tenido que dedicar bastante tiempo a filtrar fotos, espero no haberos aburrido, que os haya gustado y os haya podido servir para tener una idea de cómo es ese gran país a los que no lo conozcáis y a los que ya conozcáis alguna de las ciudades que visité, para recordarla.

Ahora me gustaría dar las gracias a todas las personas que nos ayudaron aportando su granito de arena a que lo pasáramos tan bien, a los ciudadanos a los que preguntamos en alguna ocasión, a los que nos sacaron fotos,  a las camareras y camareros por entendernos con nuestro inglés, al personal del aeropuerto, a los policías que nos ayudaron, a los empleados de las tiendas, de hoteles, de museos, del metro, en definitiva a todos los que no lo hicieron pasar tan bien como para pensar en volver de nuevo.

Y en especial a mis compañeros de viaje, sin ellos no me lo podría haber pasado tan bien como me lo pase.

¡Gracias Juli, Javi y Francis!

Saludos.

newtonen

Muy buena crónica JC ;)

Sólo añadir lo que antes te he dicho alguna vez, que envidia!! :P:P ;D ;)

P.D.: Podrías poner una lista con los gastos aproximados, así voy haciendo bote para el año 2015 (por ejemplo) :P:P:P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Bueno la verdad es que dan ganas visto lo visto.
Aunque yo soy de estancia más que de tour.

Comentarios a las últimas fotos:

- vaya con los abuelitos del Cobra! Habrá que esperar a hacerse viejito con la jubilación pa comprarse uno de esos.

- qué gasolina de tan bajo nivel! me recuerda a principios de los 90 con las gasolinas de 94, la super de 96 y la sin plomo de 95. Pero en este caso más grave, pues aún queda gasolina de 87....... como en países como Cuba o Dominica.... :P

Jose

Sopmac

Gastos aproximados 16 días:

Vuelos: 613 €

Barcelona - New York. Viaje de ida directo y vuelta pasando por París: 474 €
Washington - Miami: 78 €
Orlando - Boston: 61 €

Hoteles, noches por persona compartiendo hab. para 4: 475 €

New York (6): 275 €
Philadelphia (1): 22 €
Washington (2): 32 €
Miami (1): 15 €
Orlando (3): 37 €
Boston(2): 94 €

Coches de alquiler por persona (GPS, Seguros, tasas,...) + gasolina
: 353

New York - Washington (3): 134 €
Miami - Orlando (4): 133 €
Boston - New York (2): 86 €

1500 de gastos fijos, a los que hay que sumar los gastos de comidas y objetos varios (cámara de fotos nueva, gorras, gafas de sol, camisetas, zapatillas deportivas, regalos...).

Unos 3000 €.  ;D

Saludos.

ainda

JODER. (con perdón)

me esperaba bastante más, la verdad. qué gran momento de bajón de dolar pillaste...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

La verdad es que está muuuuy bien JC, yo me esperaba que te hubieses gastado mucho más ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná