Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:38:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 364
Total: 364

364 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de motor para fortwo

Iniciado por Mar, 20 de Octubre de 2008, 14:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mar

Alguien me puede orientar que hacer, me parece que se rompió una válvula o se rompió el cilindro, la cuestion es que un cilindro solo comrpime 3.3, cuando me han dicho que deberia ser de 9.9, asi que seguramente tengo por delante una rectificación o algo parecido. He pensado si alguien tiene un motor que quiera vender y que me salga mas económico que la reparación, en fin espero sus comentarios a ver que puedo hacer, al coche lo uso para ir a trabajar, es muy importante  y no puedo prescindir de el. gracias.

joselu

Biénvenido.
Soluciones al motor:
Protech........en forosmart.com
Fastlane.......en Portugal y en este foro.
En Alemania buscando por internet.
En algún desguace que te busque el taller donde lo vallas a hacer.
Pásate por presentaciones que es lo más adecuado y de paso te cuelgas de smarteros mundi.
Lo de la perdida de compresión de un cilindro puede ser por varias causas y no forzosamente haya que cambiar el motor,(junta culata,asiento válvula,válvula,muelle,segmentos)en fín que te lo mire un mecánico.
*Link Removed*

Sopmac

Joselu ya te ha dado varias posibilidades al respecto. En este foro intenta contactar por mensaje privado con fastlane a ver que te dice.

Como siempre toda información es poca, podrías poner el modelo, año, tipo de motor (diesel/gasolina), de donde eres,...

Todo lo que creas que puede servir de ayuda.

Y para terminar bienvenido, aunque lo suyo es que te presentes en el apartado 'Mi smart y yo', je je je.

Saludos.

newtonen

Pues lo primero... bienvenido al foro, espero que se solucione todo pronto y puedas seguir disfrutando de la pulga ;)

Después... yo también te invito a la presentación :)

Y... respecto a tu pregunta del motor, creo que a lo que ha dicho joselu no tengo nada que añadir, los dos mecánicos (Fastlane y Protech) son buenos y trabajan con smart, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos (el que más te convenga ;) ).
Si es cambio de motor, hay un alemán (me parece) que los vende reparados.

UN SALUDO ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Mar

Gracias y prometo la presentación. Estoy en Madrid. estamos en contacto.

fastlane

Para reparar el motor, y se es uno 600cc te lo consigo hacer en Portugal desde unos 450eur dependiendo de los daños...solo sera superiores a 450eur si tienes alguno piton dañado.

Jaume

Bienvenido!
A ver si hay suerte con la reparación.

Leeroy

Bienvenido y ya no hay mucho mas que añadir a lo que te han dicho los demas asi que espero que la averia no sera muy grave y que tengas el bichillo lo mas pronto posible funccionando de nuevo.
Unas fotos cuando puedas.
Un saludo

Diversion ante todo

Mar

Cita de: fastlane en 20 de Octubre de 2008, 18:44:13 PM
Para reparar el motor, y se es uno 600cc te lo consigo hacer en Portugal desde unos 450eur dependiendo de los daños...solo sera superiores a 450eur si tienes alguno piton dañado.
Bueno, es un alivio lo que me dices, parece que es una valvula rota, en fin todavia no tengo un disgnostico final, pero me interesa saber cuanto tiempo tardarias y donde haces el trabajo, yo tengo el coche en Madrid, como contacto contigo.
Muchas Gracias.
Mar.

joselu

Si definitivamente es una valvula no es tanta averia, aunque haya que desmontar la culata y el arbol de levas, aprovecha para cambiar la junta y las bujias que nunca viene mal.
*Link Removed*

joselu

*Link Removed*