Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:28:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 302
Total: 302

302 Visitantes, 0 Usuarios

TEMAS PARA MÓVILES

Iniciado por zziperman, 23 de Octubre de 2008, 13:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

buenas estoy buscando un tema (osea el fondo y los menus) para un nokia n 73, de nuestro coche (smart for two 450) a ver si algien tiene alguno o sabe donde encontralo.
parece una tonteria pero en el telefono tambien quiero tener a nuestro chiquitin ejeje...

PD: Al próximo que escriba móvil con B, patada voladora (admin).

newtonen

Yo tengo uno, que es el que tengo puesto, del 451, y no se si te servirá (imagino que si) yo lo tengo en un 6110n.

Espero que te sirva y a ver si alguien más se anima ;)

P.D.: Lo adjunto, sólo hace falta descomprimirlo  8)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

zziperman

Muchas gracias si me sirve y esta chulo.si alguien tien alguno mas  podria ponerlo para tener varios.gracias

newtonen

Bueno, para que sea más ilustrativo pongo unas fotos de cómo queda en el teléfono ;)

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

BRABUS

Que chulo queda!!! mas, mas, mas!!!  ;D

Javichanche

Ese tema es el mismo que llevo yo en mi Nokia desde hace tiempo y creo que el único que hay de momento en el modelo 451. Si hubiera algun que otro tema para móvil de otro modelo de Smart y alguien lo tuviese, podría ponerlo por aquí para descargarlo. SAludos smarteros!

newtonen

Cita de: Javichanche en 23 de Octubre de 2008, 18:36:48 PM
Ese tema es el mismo que llevo yo en mi Nokia desde hace tiempo y creo que el único que hay de momento en el modelo 451. Si hubiera algun que otro tema para móvil de otro modelo de Smart y alguien lo tuviese, podría ponerlo por aquí para descargarlo. SAludos smarteros!

Yo hace mucho tiempo tuve uno (un poco cutre), era para el nokia 3650 y... no se ni dónde puede estar...

Estuve buscando y sólo encontré este tema, no se si busqué poco, mal o que... no hay :(

Hace tiempo investigué y probé un programa para hacer temas, pero era un coñazo y no me aclaraba, era muy complicado de manejar. También se que hay webs en las que metes una foto y sale un tema, pero no encuentro ahora ninguna >:(

zziperman

Hay otros mas, cuando instale este que me ha enviado el compi, en la instalacion me puso un pagina mobile 9, ahi en el buscador pones smart (creo que se llama asi el coche ejjejeje) y aparecen 4 o 5 , me baje otro mas grande en tonos grises, tambien muy guapo..buscadlo esque no se colgar cosas..(bueno el telefono si se colgarlo)

forfour_mario

:o como mola!!!
mi querer también! ajaja
lo que pasa es que yo tengo un samsung ahora... snif snif T_T

zziperman

Perdon por escribir movil con  B , no se que me ha pasado perdon, seria la emocion.I´m sorry

Sopmac

Menos mal que ha sido un aviso, por que la patada voladora es de lo más doloroso que hay...  ;D

Saludos.

Sopmac

No es que tenga mucha idea, pero para mi Motorola, cojo cualquier foto desde el ordenador y la puedo pasar de fondo al móvil. Reduciendo el tamaño o seleccionando un área en concreto.

Saludos.

ainda

estás confundiendo "fondo" con "tema". son cosas distintas. como bien dices, para un fondo te vale cualquier imagen, mientras que hacer un tema es mucho más complejo, piensa que es poner todo el movil con un mismo tema (lo siento, no se me ocurre un sinónimo)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pipopadial

Acabo de probarlo con el e71 pero al tener más pantalla queda muy pixelado el pobre Smart. Una lástima :'(