Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:48:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 356
Total: 356

356 Visitantes, 0 Usuarios

Como instalar un mechero en el maletero de un fortwo 450

Iniciado por Sopmac, 25 de Octubre de 2008, 15:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

a que te doy con el meshero, soleeee
ayyy endevé la mierda la soleee

MITICO
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

A esto le llamo estropear un hilo... si no hay vídeo.  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=1N5n9zbgY_s

Ja ja ja.

Buen recordatorio ainda lo de no poner dos cosas a la vez.  ;)

Saludos.

Velocity

Muy buena idea la toma de 12v, pero teniendo en cuenta que de lo que se trata es de tener una toma y no un mechero, yo casi optaría por una toma de las que utiliza el grupo VAG, sin mechero y con tapa retractil.

En esta foto se ve (al lado del freno de mano, detras del mando de los espejos):

(Y a la tercera consigo que se vea la foto)

Por cierto, a alguien le resultará familiar ese interior...

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Leeroy

Si no me equivoco es un seat leon fr
y si es una buena idea
Por cierto Sopmac un tuto muy ilustrativo ;D ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

Cita de: nyugo en 27 de Octubre de 2008, 00:51:35 AM
pues ya me diras en que tienda lo comprastes tu, pues yo hace muchisimo que los busco y lo unico que encuentro son esos multiples, pero de uno, na de na. ???

si quieres una de desguace de F2 del 99, nos damos un rulo por granollers, que hay varias 8)
(tu conduces, jeje )

si alguien ya quiere una como la del FR, es mas bonita pero las de desguace las sacamos
tiradas de precio

nota: en hyundai no comprarla, aguanta 120W que no son pocos, pero la h.p. cuesta
una pasta, (le puse una a mi primer hyundai)

caramelo

Perdón por resucitar este tema que tiene un tiempo, pero mi pregunta está relacionada, ¡no me peguéis!  :-\

No quiero sacar una toma hasta el maletero, pero quiero reproducir un "truco" que tengo hecho en mi otro coche.

Me gustaría tener preparados los cables del iPhone y el GPS para llegar y enchufar quedando todo oculto. Para evitar problemas porque de electrónica sé poco  :-[ , la otra vez lo hice empalmando con ladrones una toma múltiple escondida con los cargadores originales de cada cosa conectados a la espera de ser utilizados.

En la foto de este post me hago un poco lío aunque es la más parecida a lo que busco, pues no recuerdo el montaje que hice en el Ibiza... ¿Cómo empalmo una toma doble al mechero? El cable verde y amarillo parece ser el de la corriente, ¿pero el otro?

Debe ser sencillo para vosotros, pero es algo que me da respeto. Gracias :)
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

El mechero lleva dos hilos como se ve en las fotos, uno marrón y otro azul con franja amarilla. Recuerda que normalmente los cables marrones suelen ser masa, por tanto, el cable azul con franja amarilla es que lleva la corriente, ese es el que debes morder y luego llevarlo hasta donde quieras la corriente. El cable de masa sino encuentras ningún punto cerca, lo puedes llevar siempre hasta la batería.

Y recordar de poner unos cables de grosor decentes, je je je.

Saludos.

caramelo

Muchas gracias por la explicación :)

Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

caramelo

Aquí vuelvo a la carga, espero que me perdonéis por insistir en una misma cosa pero tengo mucho que aprender.  ::)

Ya que el mechero suelto tiene dos cables como el mechero de fábrica, ¿podría morder ambos cables y olvidarme de la batería? Tengo un trauma pasado con la batería y preferiría cuanto más lejos mejor  ;D

Me gustaría enganchar una segunda toma al mechero original (que dicho sea de paso no acaba de ir muy fino, lo tengo que revisar dentro de mis limitadas posibilidades) y que quedara oculta dentro del hueco, que hay sitio. Es parte de una chapucilla donde conecto un cable aux a uno de audio y carga para conseguir audio y carga con un solo cable para mi iPhone. Hace tantos años que lo hice en mi otro coche que no recuerdo bien cómo fue, pero no llegué a la batería, mordí ambos cables del mechero. En el Smart debería ser igual.  ???
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

Si te resulta complicado, puedes llevar los dos cables y montarlo en paralelo sin problemas. Tampoco creo que vayas a usar los dos mecheros a la vez.

El tema de usar la batería, es por tener una buena masa.

Saludos.

caramelo

Hoy he visto donde hace masa la batería pero me sigue dando canguelo, le tengo un respeto demasiado grande... No creo que use dos cosas a la vez. Otra idea es ocultar todo y condenar el hueco, pero podría hacer falta y si sólo uso una cosa ya está. ¡Gracias!

Smart Fortwo 2004 Passion
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015