Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:16:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 372
Total: 372

372 Visitantes, 0 Usuarios

Busco CAJON de consola de ForFour

Iniciado por JosX, 02 de Febrero de 2009, 01:33:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JosX

Busco el cajón de la consola central del Smart Forfour con radio Five.

YA LO TENGO !!!

Si tiene la alfombrilla mejor, pero no es imprescindible y no os quemeis con el precio, que seguro que más de uno lo tiene por ahí estorbando :D.
Ah !! y que no esté roto, ya lo romperé yo  ;D.
Gracias.

Esto es lo que quiero:

ainda

JosX, igual te interesa comprarla nueva, que tampoco es taaaan cara. La referencia es A4546830291C96A, viene en color "gris saturno", y cuesta unos 13.46 + IVA.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Qué irás a hacer con eso?!

Algo se te habrá ocurrido :P ya nos contarás ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

Cita de: ainda en 02 de Febrero de 2009, 10:53:52 AM
JosX, igual te interesa comprarla nueva, que tampoco es taaaan cara. La referencia es A4546830291C96A, viene en color "gris saturno", y cuesta unos 13.46 + IVA.

Oh, no es caro del todo. Tu lo tienes?? De paso aprovecho y me pillo algunas cosillas más de la tienda... que ya toca  ::).

JosX

Cita de: newtonen en 02 de Febrero de 2009, 11:18:04 AM

Jeje, pues si, la verdad es que tengo un par o tres de ideas para ese hueco, con un poco de suerte, me caben todas. Si triunfo lo contaré sin duda.

Saludos.

newtonen

Cita de: JosX en 02 de Febrero de 2009, 11:58:48 AM
Cita de: newtonen en 02 de Febrero de 2009, 11:18:04 AM

Jeje, pues si, la verdad es que tengo un par o tres de ideas para ese hueco, con un poco de suerte, me caben todas. Si triunfo lo contaré sin duda.

Saludos.

Si me gusta... tendré que cambiar la radio (tengo la six) para poder aprovechar el hueco :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

Cita de: JosX en 02 de Febrero de 2009, 11:56:51 AM
Oh, no es caro del todo. Tu lo tienes?? De paso aprovecho y me pillo algunas cosillas más de la tienda... que ya toca  ::).

no, pero te lo puedo conseguir. es que yo, en realidad, tener, tengo poco. alguna cosilla que me suelen pedir mucho y poco más. el resto, lo pido y en un par de días me lo tienen. es que mantener un stock sale carísimo, porque si luego no lo vendes te lo tienes que comer con patatas...

pero vamos, que yo no te lo decía por que me lo pidieras a mí. te sale más a cuenta pedírselo al de forosmart, que os puede hacer más descuento. a mí no me llega para tanto...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Ainda, en breve ta mando un privi !!