Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:40:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 465
Total: 465

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compro aleta trasera...

Iniciado por Velaka, 28 de Octubre de 2008, 21:25:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Velaka

Hola a todos, en primer lugar, y como es de buena educacion me presento...

Mi nombre es Velaka y os saludo a todos desde Tarragona... Soy propietario de un fortwo limited one del 99 ( nº 3638) y estoy supercontento con el...

El otro dia cuando lo fui a recoger me lo encontre asi:

Asi que, si algun alma caritativa tiene por ahi alguna aleta trasera que le sobre que se ponga en contacto conmigo...

Tampoco me importaria nada comprar todos los body paneles, de otro color y cambiarlos todos ( siempre que esten a buen precio...)

Gracias a todos

Jaume

Bienvenido al portal.

Menudo disgusto verse así el coche, y supongo que sin nota de la parte contraria, no?

Un saludo.

newtonen

Lo primero... bienvenido, aunque sea con esta presentación :(

Esperemos que aprendas muchas cositas entre nosotros y te lo pases bien ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

¡Bienvenido!

Aunque sea bajo estas circunstancias. ¿Tienes idea de como te lo han podido hacer? ¿Te han tocado la llanta?

De todas formas, quedas invitado a presentarte en el apartado 'Mi smart y yo'.

Saludos.

Velaka

Buenas Sopmac... Acepto tu invitacion de presentarme en el apartado 'Mi smart y yo'... La verdad es que ese apartado lo vi antes pero no me presente ya que veo que la mayoria de los que posteais alli presentais vuestros nuevos pequeñines y la verdad, yo estoy orgulloso del mio ( ya que es de los primeros y de momento ningun problema..) pero no se puede comparar a los vuestros...

Mi aleta pues supongo que algun cab... se arrimo demasiado y la partio... La verdad es que dentro de lo malo no he tenido mala suerte ya que la llanta no la toco... ( Imaginate la cara que se me quedo cuando fui a recogerlo de donde lo habia aparcado...) Por supuesto de notita del seguro ni hablar¡¡¡

Me he acercado a un sc pero entre la aleta y pintarla se me va un monton de pasta y por eso busco alguien por ahi que tenga alguna...

Gracias a todos...

Jose

cuanto vale la aleta sin pintar?
imagino que la pintura seran unos 100 euros

De que provincia eres? (quizas lo has dicho)

oxte

Suerte con la búsqueda, y suerte que has tenido que has tenido un Smart si ese golpe hubiera sido en chapa tendrias que haber llamado a la grua y repararlo inmediatamente, de esta forma puedes circular con el mientras encuentras algo

As mirado en ebay, aparecen muchas cosas en Italia, Uk, Germania...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

fededb

Bienvenido y a presentarse que tienes unos de lños coches mas veteranos del foro, si no el mas veterano.  :D :D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jose

creo que ya no entra el foro hace tiempo

fededb

Lastima, sería en mas veterano del foro ( su coche) si no me equivoco.
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Velaka

Buenas Fededb y Jose...
Si que entro en el foro lo que pasa es que soy una persona poco habladora...
Pues si, sigo a la busqueda de esa aleta ya que como vosotros decis tengo uno de los coches mas veteranos del foro ( de nov-98) pero la verdad, a pesar de tener 10 años intento tenerlo siempre impecable...
El coche tiene ya sus añitos pero estoy super contento con él y eso demuestra que se trata de una marca en la que se puede confiar...( lo acabare cambiando por uno de los nuevos pero no por necesidad sino por aburrimiento ya que nunca me ha dado problemas...
Un saludo a todos...

Y unas fotitos de mi peque...

Sopmac

Ciertamente se ve muy limpito.  ;)

No te lo cambies, con lo bonito que es, el tiempo que hace que lo tienes y sin problemas. Que mas se le puede pedir...

Por cierto que hay que hablar más a menudo :( que seguro sabes muchas cosas. ;D

Saludos.

Velaka

Si que es dificil encontrar una aleta usada¡¡¡

Leeroy

Si no te asusta mirar por el extranjero mira esta pagina www.allegro.pl lo traduces en el google y aver si encuentras algo que te pueda servir. Respecto al idioma o contacto yo te puedo ayudar. Pon en busqueda  tylny blotnik smart for two. Lo unico es que te salen los dos lados pero esto tiene facil solucion si te pone lewy es izquierdo y si pone prawy es derecho. Si tienes alguna duda pregunta te ayudare encantado.
Un saludo

Diversion ante todo

Jose

difícil es encontrarla económica, o que sea blanca y te la vendan
por ahora que precios manejas?