Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 01:17:14 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

Actualizar emblema empresa en un fortwo

Iniciado por Sopmac, 05 de Julio de 2008, 19:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Ya has hecho lo que estuvimos hablando por el chat??
A ver como te ha quedado, que tengo ganas de echarle un ojo..
Kymco GD 125

Seat Toledo

zziperman

te ha quedado genial, yo tambien las tengo puesta pero en el lado derecho, la verdad esque son caras, ami me las dio mi padre me dijo toma por si se las quieres poner, y las puse en ese lado  (aparte porque no sabia donde iban las originales) por que en ese sitio quedaban bien, la cosa esque las letras venen con el trasportador, osea que quitas las otras y pones encima ya que vienen en la justa medida unas de otras, por lo menos las mias, y fue pegarlas y despegar el plastico que traian encima, aparte le di con alcohol antes y todad la parafernalia de poner algo ejeje.
me hubiera gustado ponerlas encima de la cerradura pero en el cristal donde supuestamnte deviera ir el tirador para el cristal.

PD: son dificiles de quitar, viene con cinta de doble cara con un adesivo potente y no dejan mucho espacio para meter algo y hacer palanca, por si os sirve de algo de seguridad.

PD2: mi antena duerme siempre  dentro (aunque duerme en parquing) ya que la modifique y la deje pequeñita para que con el viento no me fuera dando en el tridion o como se llame.

Pd3: tenemos que hablar tu y yo de algunas cosas de tutos, como lo que comente antes en otro hilo, me gustaria modificar e incrementar la iluminacion interior.

Sopmac

Recuerdo haber visto el logo de la marca pegado cuando te presentaste, je je je.



En mi caso al comprar las letras solo venían pegadas sobre un papel, que no le vi que fuera nada especial, por eso las puse una a una quitando la de vinilo primero, así me aseguraba también que las ponía en el mismo sitio que las originales.

Hablamos de lo que haga falta cuando quieras.  ;)

Saludos.

Jose

Cita de: zziperman en 29 de Octubre de 2008, 11:45:44 AM

PD2: mi antena duerme siempre  dentro (aunque duerme en parquing) ya que la modifique y la deje pequeñita para que con el viento no me fuera dando en el tridion o como se llame.


a mi la antena tan larga no me gustaba por que se movia en autopista, y me
desconcentraba 8) cogi la radial... le pegue un corte, y ya no creo que nadie
me la quite...
es que si compro una pequeña, al primer niño que pase se la lleva...