Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Diciembre de 2024, 15:31:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Era demasiado bonito para ser verdad....

Iniciado por el_tasis, 29 de Octubre de 2008, 14:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

A los que soñaban que el traspaso de la F1 a La Sexta seria la oportunidad ideal para que por fin pusieran a alguien que entienda del tema comentandola...

Antonio Lobato ficha por La Sexta tras rechazar la contraoferta de Telecinco

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/29/comunicacion/1225279890.html

Lo peor, lo de "Con él se marchan a La Sexta cuatro personas más que integran su núcleo duro"... no quiero ni pensar que encima se lleve al XXXXXXXX de gonzalito serrano, porque si lobato es malo, el otro es para suicidarse, vamos.

En fin, me tendre que consolar con el "podria haber sido peor"... podrian haber puesto a andresito montes, y entonces hubiera sido terrible.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Pues a mi me gusta como retransmite y lo mismo sus compañeros.

Solo falta para ser toda la película perfecta que fiche por Renault...

Saludos.

el_tasis

Particularmente, no opino sobre "cómo" retransmite.
Lo que censuro de este señor es que no tiene ni repajolera idea de la mitad de las cosas de las que habla, y si hablamos del señor serrano, es todavia peor.
Lamentablemente, en este deporte no se ha dejado la labor de locutar a personas del mundillo, con conocimientos y cosas que aportar. Seguro que, haberlos, haylos.
Y no me digan que serranito es una persona del mundillo por "dirigir" "Mas que coches", porque demuestra su incompetencia perpetrando un programa que se limita a repetir como cacatua los dosieres de prensa de las marcas, y a poner las imagenes de prensa, sin hacer ningun tipo de valoracion o prueba critica.
Recientemente, pude sufrir la "prueba de conduccion" de un Pick-up TATA, en el que alababan su amplio equipamiento de medidas de seguridad que incluye ......... frenos de disco traseros.
Como lo ois.
Y se quedan tan panchos.
Este tipo de personajes no pueden estar legitimados para "informar" del motor.
Nunca.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

Habiendo gente que sabe tanto del tema como los de TV3... lástima que solo retransmitan en catalán. Ya podían haberlos fichado a ellos.

Espero que lo de Gonzalo Serrano no sea verdad. Lo de que se va con él, digo. Que se quede en Telecinco haciendo Más que Coches.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

No sabía nada....¡me dejais de piedra!............
*Link Removed*

newtonen

Sin comentarios...

De hecho hace cosa de 4 temporadas que no veo la f1 en tv... porqué será??? :P

Seguiré informándome por internet...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Velocity

Después de ver a los comentaristas que están retrasmitiendo la GP2 en La Sexta, solo puedo decir que menos mal que Lobato y compañía se pasen a retransmitir la F1 (por Dios, que Pedrito se vaya con ellos).

Por cierto, ¿os acordais de las retransmisiones de Jesús Fraile de TVE de hace unos años...? Este si que era un monstruo:

http://danijugon.spaces.live.com/blog/cns!B5C7223465617752!629.entry

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Jose

pues a mi me alegra, me gusta como lo hacen, antes las veia en TV3 por
entender el idioma etc. pero hasta estos se han puesto las pilas por la
competencia de tele5, antes no se esmeraban nada, yo desde que lo vi
en tele5, ya no lo veo en tv3

y si va el "nucleo duro" pues mejor, asi son las mismas caras, y perdonarme
pero a mi me gusta gonzalo, dice lo que piensa y no se calla casi nada
sin embargo no me gusta PDLR, si en el aspecto tecnico porque sabe un
rato pero es penoso que no se moje nunca en nada y sea siempre tan
correcto que da asc_, tal cual.

y si creeis que saben poco... ver una carrera de motos, tenemos un locutor
de bicis que no se sabe ni los colores de los equipos, y menos los cascos
aparte, ocurre algo, y estan hablando entre ellos, a veces han tardado
una vuelta entera en comentar un "adelantamiento" y lo hacen porque
ven la repeticion... o sea que tienen ojos en la cara, pero vamos que a
veces dudo... que esten en el sitio con monitores de tiempos o algo, para
mi que estan en el sofa de su casa... y aun gracias, porque el de hace
2 años, era "gangoso" y cada cual con sus defectos y virtudes que nadie
somos perfectos, pero yo mismo con mi "labia" no me veo en televenta....
y lo mismo no veo un gangoso retransmitiendo las motos.

igualmente escucho unas burradas en plan tecnico que desespera...
y de la publicidad continua y sin importar las circunstancias de la carrera...
es que a pocas vueltas del final, te ponen propaganda, y el podio te lo
quitan para dar el telediario....  a ver si tele5 hace algo o la sexta o quien
sea porque yo estoy hartito en las motos de tanto inutil, y tanta propaganda
(solo se salva crivi, pero que le den un chute de algo que deshiniba
que parece que tenga un zapato en la boca y un palo de fregona en
donden la espalda pierde su nombre)

en la F1 van mas acertados, ya lo veremos en la sexta o donde toque

el_tasis

Si de cada cien cosas que dice serranito, al menos 5 fueran coherentes, pues podria alabarle lo que tu llamas su "sinceridad", pero si hasta hay veces que hasta lobato tiene que morderse la lengua de las imbecilidades que dice!

Por lo demas, el hecho de que los que comentan las motos sean unos zotes, que lo son, no quita que estos lo sean, tanto o mas. Hablas de que los de las motos no se enteran de lo que pasa... No me digas que estos estan siempre al tanto, que ha habido veces (muchas) que un acontecimiento que lo he visto yo en mi tele, se han dado cuenta dos o tres vueltas despues.... y como eso, tantas otras.

Lo dicho, que nadie ha dicho que los de las motos merezcan un nobel, pero vamos...

Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Cita de: Velocity en 30 de Octubre de 2008, 00:09:17 AM
Por cierto, ¿os acordais de las retransmisiones de Jesús Fraile de TVE de hace unos años...? Este si que era un monstruo:

A mi me gustaba mucho más :)

Por supuesto tampoco era ninguna lumbrera, pero me caía mejor :P ;D

Por cierto... mensaje para las cadenas de TV: ¿Tan difícil es encontrar a alguien que sepa un poquito?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Cita de: el_tasis en 29 de Octubre de 2008, 16:44:33 PM
Particularmente, no opino sobre "cómo" retransmite.
Lo que censuro de este señor es que no tiene ni repajolera idea de la mitad de las cosas de las que habla, y si hablamos del señor serrano, es todavia peor.
Lamentablemente, en este deporte no se ha dejado la labor de locutar a personas del mundillo, con conocimientos y cosas que aportar. Seguro que, haberlos, haylos.
Y no me digan que serranito es una persona del mundillo por "dirigir" "Mas que coches", porque demuestra su incompetencia perpetrando un programa que se limita a repetir como cacatua los dosieres de prensa de las marcas, y a poner las imagenes de prensa, sin hacer ningun tipo de valoracion o prueba critica.
Recientemente, pude sufrir la "prueba de conduccion" de un Pick-up TATA, en el que alababan su amplio equipamiento de medidas de seguridad que incluye ......... frenos de disco traseros.
Como lo ois.
Y se quedan tan panchos.
Este tipo de personajes no pueden estar legitimados para "informar" del motor.
Nunca.

Totalmente de acuerdo, en vez de aprovechar el tirón de Alonso para mostrar al público en general la amplia cultura del automóvil solo se centra en potenciar aún más la figura de Fernando Alonso.

Alonso es un gran piloto y tiene todo su mérito merecido, pero con "periodistas" como este lo único que se puede provocar es que el Ministerio de Cultura presente a Alonso para el Premio Nobel.

Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy

La verdad yo me alegro que se van a la Sexta.
Si veis los inutiles que comentan las carreras en otras televisiones y me refiero a las extranjeras no estariais tan disgustados.
Un saludo

Diversion ante todo

el_tasis

De las extranjeras que conozco:
Creo que las retransmisiones alemanas, por ejemplo, son ejemplo a seguir por muchos paises...
Y las italianas, que me he tragado unas cuantas carreras en italiano tb, no me parecian mucho peores que lo que tenemos aqui.
Y aunque no las conozco, dudo mucho que en el Reino Unido permitan tener a semejantes personajes comentando.

Y no, no estoy disgustado, en el fondo, no es mas que tele, no va a amargarme la vida. Es tan facil como apagarla, y punto. Y viendo el toston que es la F1 en los ultimos lustros, igual es el momento apropiado para hacerlo.
Ya lo he ido haciendo progresivamente con el futbol, desde que esta el señor montes amargando los partidos, y aqui sigo. Con lo futbolero que yo era, quien me iba a decir que dejaria de querer ver la mayoria de lo que antes no queria perderme.......
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

lo de echarte una novia del equipo diametralmente opuesto al tuyo supongo que también habrá tenido algo que ver... ;)

además, ¿qué culpa tendrá el pobre Montes, si lo que mola del futbol es poner la tele para verlo y la radio para que te lo cuenten? :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

A Antonio Lobato lo recuerdo por primera vez por el año 1995 cuando empezó en Telecinco de una manera peculiar a comentar el Giro de Italia.

Aunque por el 1993 ya hacía alguna que otra cosa...  ;D

http://es.youtube.com/watch?v=IlgkakGOb5k

Saludos.