Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 04:36:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 36
Total: 36

36 Visitantes, 0 Usuarios

LLantas todas las dudas!!!

Iniciado por Corsario06, 30 de Octubre de 2008, 20:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario06

Yo en mi coche tengo 205 delante y 205 detras son continental supongo que podria poner 225 tambien no???eso no tiene que ver con la llanta. ???

Corsario06

Por ahora.
Positivo - Mayor agarre, mejorando el paso por curva / Aspecto, quedan preciosas / y si son las autenticas menos peso en teoria.
Negativo - Pierdes potencia en la salida / aumenta el consumo / endurece la suspension / el precio, no digo mas jejeje.
Y por ultimo hay quienes afirman que son muy blandas ya no se si solo las replicas o tambien las autenticas.
Yo creo que si es una decision de RENDIMIENTO - ASPECTO no???

Jose

sobre el peso hacer un apunte,

normalmente unas llantas de aleacion no tienen que pesar
menos que otras, aunque hay casos

desconozco si las brabus pesan menos pero no obstante,
una cosa he podido comprobar, con otros modelos, y es
curioso, pues una de 15" con goma pesaba 15kilos, y una
de 17" con su goma correspondiente (mismo ancho) pesaba
17 kilos, con lo cual acabo pensando que a mas metal, más
peso...
(en ese experimento solo se salvo una de 15" que peso
14 kilos, y fue la "rara" de la comparativa)

Habria que pesarlas en alguna bascula potente, se puede en
la de casa pero es un coñazo, y veríais que a más metal más
peso, a no ser, llantas de magnesio y similares.

Corsario06

En ese caso solo se mantiene el paso por curva y el aspecto que realmente es brutal.

Cristian

Yo también llevo llanta brabus y en vez de montarle el neumático 225 35 detrás le tengo puesto un 205/40 R17 Suuuuuuuuuuuuuper estiradooo y queda genial!

Sl2!

newtonen

Cita de: Cristian en 04 de Noviembre de 2008, 12:09:24 PM
Yo también llevo llanta brabus y en vez de montarle el neumático 225 35 detrás le tengo puesto un 205/40 R17 Suuuuuuuuuuuuuper estiradooo y queda genial!

Sl2!

Cómo es eso?? que en la llanta trasera de 8x17 le has puesto la rueda 205 que es la que va delante, con 7x17???

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

NoZone

Cita de: Cristian en 04 de Noviembre de 2008, 12:09:24 PM

Sl2!

Vamos como los german tuning, más aun!!! :D:D
A un metro del bordillo ya se rallan las traseras:P

Puedes poner una foto q se vea de cerca?

publito

disculpen pero aqui salio una cosa muy interesante.. el productor de los monoblock.. seria la RONAL? quisiera pedir porfavor al los posesores brabus, si tienen la posibilidad, de controlar este dato, que en los catalogos Ronald no resultan.. esto podria ser interesante porque Ronald fabirca en francia Espana y Italia, mexico, polonia ecc.. por lo qual contactando la fabrica se podrian obtener precios menos indecentes  :o
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

DavidRS

Cita de: publito en 01 de Septiembre de 2010, 12:38:16 PM
disculpen pero aqui salio una cosa muy interesante.. el productor de los monoblock.. seria la RONAL? quisiera pedir porfavor al los posesores brabus, si tienen la posibilidad, de controlar este dato, que en los catalogos Ronald no resultan.. esto podria ser interesante porque Ronald fabirca en francia Espana y Italia, mexico, polonia ecc.. por lo qual contactando la fabrica se podrian obtener precios menos indecentes  :o

El otro dia en la percebes tenían expuestas una Brabus y vi que eran RONAL...

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

newtonen

Cita de: DavidRS en 24 de Noviembre de 2010, 07:25:17 AM
Cita de: publito en 01 de Septiembre de 2010, 12:38:16 PM

El otro dia en la percebes tenían expuestas una Brabus y vi que eran RONAL...

Saludos!!

Sí, las mías BRABUS las hace RONAL...

Si queréis puedo hacerle foto a todo lo que hay por dentro de la llanta ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

COIRA

Las del fortwo 451  modelo del PULSE originales de seis palos.

Tambien son RONAL.

un saludo     coira

publito

:-[ no se encuentran en ningun catalogo ronal..
esta escrito donde las fabrican?
"made in???????"
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]