Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 16:38:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 81
Total: 81

81 Visitantes, 0 Usuarios

smart leds audi

Iniciado por migue54, 21 de Mayo de 2009, 22:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migue54

bueno he intentado meter las fotos del coche ya terminado aqui pero no me deja sin alguno quiere colgarlas que me lo diga y lo paso por correo o lo intento mañana saludos!
El tuning es el cancer del automovilismo,BRABUS PERFOMANCE.
Los rallys son mi religion,las carreteras mi iglesia y RAGNOTTI mi Dios

migue54

esa es mi galeria en flickr ay teneis varias fotos de los leds y como quedan apagados en los espejos tambien lleva leds un saludo pd:falat uan foto de noche para que se aprecie bien asi paree una tira     http://www.flickr.com/photos/38644417@N05/

Sopmac

Después de ver las fotos, unas preguntillas.

¿Eso van pegado o hay agujero para colocarlo?
¿Lo has comprado hecho o es artesanal?
¿Qué tipo de led's lleva?

Saludos.

mecolas

yo te hago las mismas preguntas que SOPMAC!  han quedado espectaculares! explicanos como lo has hecho

migue54

pues me lo ha echo una empresa AUDIOBASS es artesanal y es el primero que ha hecho el chaval deciros que merece la pena ha quedado espectacular ya me hizo el quipo de musica y parecia de serie y los leds parecen mas de serie todavia.van integrados no van pegados como la gente los pone el chaval me quito las mascaras de los faros y los ha incrustado rajando la mascara metiendo un metraquilato por dentro todo eso despues de pasarlo por el horno creo y darle su forma para la curva que hace y despues pintarlo y los intermitentes igual.Los leds son unos normales vereis unos que tenia el alli ya que se dedica a equipos de musica,cosas de tuning y eso y valen 30 euros lo que mas vale es el montaje pero en fisico os aseguro que se aprecia mejor el trabajo y se ve los puntitos bien como los audis en las fotos es que parece una tira cromada pero ya lo veresi por alguna concentracion perdon por el tocho saludos!

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

Sopmac

La prueba de fuego es que los led's se vean bien por el día a pleno sol.

Saludos.

migue54

sopmac esas fotos estan exhas sobre las 7 de la tarde en sevilla que pega bastante el sol y se ven perfectamente lo que pasa que la camara no los saca bien y un amigo que venia delante nuestra cuando lo recogimos nos dijo que se veia perfectamente es cuestion de que lo veais en directo

Sopmac

¡Perfecto!

Creo que si en Sevilla se ve bien de día, no hay mucho más que decir, je je je. ;D

Saludos.

migue54

jajajaa por cierto a un coche igual que el tuyo ya se lo ha hecho sopmac pero creo recordad que era el modelo nuevo