Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:44:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 470
Total: 470

470 Visitantes, 0 Usuarios

Cajon bajo asiento

Iniciado por zziperman, 20 de Noviembre de 2008, 10:31:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

Buenas, estaba buscando en el foro las medidas del cajon bajo el asiento, querria fabricar uno para cada lado, en plan maderita fina, para guardar lo tipico, cds y los chalecos,¿alguien sabe donde esta el hilo, o la plantilla a seguir para su fabricacion?

gracias de antemano

ainda

si nadie las tiene, cuando alguien me vuelva a pedir uno de la tienda lo mido y te cuento.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

zziperman

okey muchas gracias.

la cosa es que creo que lo vi por aqui, era un dibujo con medidas justo para montarlo

Sopmac

Recuerdo que alguien le metió un taper debajo del asiento.

Saludos.

zziperman

yo habia pensado algo un pelin mas profesinal jjeej, me a cerdo de a verlo visto por aqui, un croquis diciendo las medidas que tenia que tener el cajon, pero no lo encuentro.

la idea es hacer lo de madera en plan curioso y pntado o enmoquetado el frontal para que quede integrado y lo suyo es hacer 2 uno para cada, a ver si alguien encuentra algo compis.

ainda

oye, una cosa, el problema está en que los dos huecos de debajo de los asientos no son iguales (más de uno ha querido comprar el cajón de debajo del asiento de los RHD (los coches ingleses) para ponerlo donde el copiloto y se ha quedado con las ganas.

a mí no me suena haber visto un croquis con las medidas, la verdad ¿no te estarás confundiendo con el tuto para forrar el cajón de la radio?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Hasta si le pones algún tipo de cierre para que no se abra el cajón en algún frenazo, je je je, lo puedes montar con rieles corredera para cajón.

Saludos.

Jose

lo ideal... sería que compararas el del conductor, que barato no es
pero sale buenísimo, y luego para el acompañante, te tomas medidas
y quizás coincide el ancho, etc.

tendrías la mitad de la faena hecha con comprar el del conductor

zziperman

a ver lo que hago, pero de comprarlo creo que nada, cada vez que me gasto dinero en el papu mi mujer me mira raro, no veas cuando compre los catodos...jejeje.
la cosa seria provar con hacer un molde de carton y pasarlo a maderitas fina pero rigidas y lo de los acoples por los lados me da igual, ya me inventare algo sobre la marcha.

Pd: si os empeñais en que lo ponga original, acepto regalos por reyes...ejejeje.

Javichanche

Dejate de cajones y arregla la fisura del tubo del intercooler para estar a punto para la conce de Graná...ejjeje.

Jose

Cita de: zziperman en 20 de Noviembre de 2008, 18:47:52 PM
cada vez que me gasto dinero en el papu mi mujer me mira raro, no veas cuando compre los catodos...jejeje.

tu dile que le saldrán arrugas, y al menos no te pone mala cara :D :D :D
(es broma nen)