Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:28:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 460
Total: 460

460 Visitantes, 0 Usuarios

Como prestar el coche para poner propaganda?? Cosas de la crisis...

Iniciado por Ger, 14 de Octubre de 2008, 18:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ger

EEEIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! Muchas grácias a todos por las respuestas!! Carai, la verad no esperaba tanta participación!! Voy a ver de poner algunas fotos más...es decir, de poner fotos, porque menos mal que sale predefinida la de mi mismo coche..jajaja!

Mi coche no tiene nada en especial eh? Escepto una capa de polen incrustado...jaja!

La pegatina Japan Tunning me la pusieron en el taller Japan en Rubi por cambiarle los discos de freno que me comí...mira, no queda mal, porque es discretita...

Por lo que hace a mis captores Laura y Mario...jajjaajaja!! Qué grandes!! Os explico la razón de mi párking personal...Resulta que vivo a 5 minutos de la uni i obviamente cuando llego allí me acabo de despertar...voy tan dormido me es más cómodo!!

Aluciné con eso de la nota....jajaja!! Por cierto, que estais estudiando para entrar por ahi? HUmanidades, Psico, Arte...¿?

Muchas grácias a todos de nuevo!!

forfour_laurita

Pues yo estudio Administracion y Direccion de Empresas (ADE) en la facultad de economicas, pero aparco allí porque siempre hay sitio y andando por la facultad es un plis. Y Mario estudia Filologia Inglesa :D

Pues cuidadin que ultimamente la grua anda mucho por alli!!

Y tu que vas a la Uni a estudiar o a trabajar?
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Ger

Pues voy a estudiar Psicologia...uix...y ´has visto algun dia que se lleven algun coche de ahi?? En principio solo se los llevan si molestan al autobús o a otros coches no?
Por cierto, donde decís que colgais las fotos?

forfour_mario

estudias psicologia?? pon alguna foto tuya por si nos cruzamos! las nuestras estan colgadas en un hilo llamada: PARA CONOCERNOS UN POCO MEJORo algo así! :D

las fotos las puenes colgar en tinypi.com o imageshack.com!
:D

aunque o ya lo tengo más que visto!!

PD: hoy has aparacado bien por sia caso, eh pillin?? ajaja ;D

Sopmac

El hilo que comenta Mario es este:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=349.0

Que ya va siendo hora que alguno de la cara, nunca mejor dicho, je je je.  ;D

Saludos.

forfour_laurita

Y que es tu primer año Ger?? Esque nunca habiamos visto tu coche por alli!

:D
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)