Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:00:43 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 288
Total: 288

288 Visitantes, 0 Usuarios

Susto con la radiofive

Iniciado por Sopmac, 06 de Noviembre de 2008, 15:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Esta mañana me he puesto a disfrutar como otro cualquier día de la radio del coche. Enciendo y me sale el CD.

Hasta aquí todo normal, pero eso que cambia la canción y pienso, me parece que iba por la 7 y ha saltado a la 14. Pero no le he prestado más atención, termina y me sale la 2.

Lo primero que he pensado es que igual se debía a que al ser el CD  grabado nuevo, solo lo había escuchado una o dos veces un rato y tampoco mee había fijado, se hubiera grabado mal las pistas o algo.

Así que cambio el CD por otro que tengo más que escuchado y lo mismo. Empezaba por ejemplo por la 7, saltaba a las 14, etc. Así que he empezado a ir avanzando canciones manualmente, de tal forma de ver si se establecía aunque fuera un orden lógico. Pensando ya que el problema podría ser que el CD de la radio que se me hubiera estropeado. :'(

Pero nada, avanzando canciones por ejemplo si me había quedado con cual había pasado después de la 1, al llegar de nuevo a la 1 y avanzar salia otra diferente.

Así que he cogido y me he dicho, si estos van mal, probaremos con un CD totalmente original. Pero lo mismo, más loco que una cabra. :P

Ya estaba pensando en que la radio estaba averiada. La he parado, la he vuelto a encender, hasta sacar el CD y ponerlo de nuevo unas cuantas veces y nada.

Un poco apurado, pensaba  ::) hasta en quitarle la antena y todos los cables y hacer un reset de esta manera.

Cuando, al pasar de radio a CD una de las veces, me fijo y veo que pone algo como 'Tr_rand'... la madre que lo trajo, estaba encendido el modo aleatorio. ;D

Que susto que me he llevado, pero vaya tontería que era, debí haber presionado el botón  de modo aleatorio y estaba encendido.

Es la primera vez que me pasa en todo este tiempo (y la última). :D

Saludos.

ainda

XDDDDD

ya te vale...

yo tuve un tiempo un coche con radio-CD que no te permitía escuchar los CDs más que en modo secuencial, y era una porquería porque te acababas aprendiendo de memoria el orden de las canciones. incluso a veces escuchabas una canción por la radio y la cabeza te decía que la siguiente tenía que ser la que iba detrás en el CD...

el "shuffle", "random", "aleat" o como se llame el modo en las radios es un inventazo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

;D ;D ;D ;D ;D

Tú te aburres mucho, no???? :P :P

A ver si aprendemos primero a mirar lo que haces ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ricardobike46

Tu coche se esta volviendo loco de tantos bricos y ya no es un smart, es un mecano de piezas montadas a posteriori ;D :D :D :D :D :D

Sopmac

Estoy por cambiarme el nick y ponerme el de MacGiver...  ;D

http://es.youtube.com/watch?v=irLZx6_jBak

Saludos.

joselu

Pero Jose C. ¿no quedamos en que eras ingeniero?
*Link Removed*

Leeroy

YA te vale lo primero hay que leerse el manual ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diversion ante todo

el_tasis

Madre mia...
menos mal que no te dio por ir al SC, que si no se hubieran oido las risas hasta aqui
jejejeje
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

Cita de: joselu en 06 de Noviembre de 2008, 18:32:02 PM
Pero Jose C. ¿no quedamos en que eras ingeniero?

si es que hoy en día le dan un título a cualquiera...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

JosX

Me recuerda a cierto forero que casi pilla una depresión  >:( porque perdió la conexión a interné no se cuantos dias. Como necesitaba unos archivos urgentemente y la cosa seguia sin funcionar, sacó el disco duro y lo metió en una caja externa para recuperarlos...  :-\ al cabo de unos dias, mirando apenado su flamante portátil  :'( se dió cuenta que aquella lucecita azul que siempre estaba encendida habia desaparecido... buscó por el lateral y dió con un botoncito que ponia "WIFI" y... milagro !!!! volvió a tener conexión a internet !!!!

Casi un mes duró la tonteria, asi que yo no me voy a cachondear de Campos :D

el_tasis

Vista la truculenta historia que nos ha contado nuestro amigo campos, y para paliar el sufrimiento que ha tenido que pasar, quiero aprovechar este post para presentaros un nuevo producto que acaba de salir al mercado.

Se trata de la nueva
SMART RADIO FIVE MEJORADA
* Con una ideal supresion de botones innecesarios.
* Solo con boton de encender/apagar y de expulsar CD!!!
* A prueba de RANDOMS!!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

"smart radio five Sopmac edition" !!!

:D :D :D :D
Saludines
ainda

Sopmac

¡Gracias por todas las soluciones y la compresión!  :P

Sólo sé que no sé nada.

Saludos.

newtonen

Ya tenemos la foto del próximo truñin de Sopmac!!! :P ;D

Esperamos el tuto de cómo se suprimen los botones ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Cosas veredes Sancho.
Lo del interruptor del wifi está de muerte...........¿quién sería?
*Link Removed*