Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:40:24 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 235
Total: 235

235 Visitantes, 0 Usuarios

Mi web v 2.0

Iniciado por oxte, 11 de Noviembre de 2010, 12:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Pues eso, si os interesa como he tenido un ratín pues me he puesto a actualizar.

A ver que os parece:

http://www.eduardozamarro.com/
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Nebur

Estas paginas son las que me gustan limpias y concisas, se nota que eres artista.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

Ha quedado muy bien. :)

Como hay gente para todo, igual se podría indicar de alguna manera que la páginas continúan hacia la derecha, desplazando la barra horizontal.

Saludos.

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

bebac

Apoyo la moción de Campos: me costó darme cuenta de que la página seguía a la derecha. Por cierto: ayer en el curre hablamos del avión pintado que sirve para sesiones de Medio Ambiente y recordé que creía haberlo visto en tu web. Y voilá!: ahí estás tú colgando la nueva web.
Genial!!
;D ;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

oxte

Gracias.

Desde un principio queria un scroll horizontal diferente a lo normal, entendiendo el riesgo puse esta flecha animada:

Pero parece que no es suficiente.

Se admiten propuestas.

BMW 116D F20

Javito

Yo ha he entrado sabiéndo lo del desplazamiento horizontal, jeje.

Clara, concisa y bonita, además de tener bastante contenido.

No llueve eternamente

oxte

Y que no se me olvide, si no es por la clase que me dio bea y el tiempo que me regaló no sería capaz de hacerme mi propia web y así poder editarla cuando quiera, algo para mi imprescindible.

BMW 116D F20

Correas

Es un Portfolio muy sencillo, lo que en mi opinión es una ventaja.

Si me permites una sugerencia, yo en la portada, donde se van las imágenes a la derecha trataría d eponer bien via javascript, php...etc digamos un cuadro que pasara esas imágenes al poner el ratón encima o bien de forma automática.

Hay varios soft que lo permiten y queda muy cuco aparte de evitar el descuadre...

Un saludo

oxte

Cita de: Correas en 12 de Noviembre de 2010, 21:38:29 PM

Si me permites una sugerencia, yo en la portada, donde se van las imágenes a la derecha trataría d eponer bien via javascript, php...etc digamos un cuadro que pasara esas imágenes al poner el ratón encima o bien de forma automática.

Hay varios soft que lo permiten y queda muy cuco aparte de evitar el descuadre...

Un saludo

Es interesante, pero no se hacerlo.

BMW 116D F20

bebac

Jejejejeje.
Yo pinchaba sobre la flecha porque, al verla, pensaba que servía para algo. Al ver que la flecha no era interactiva, tiré la toalla y seguí abriendo pestañas.
Yo aún no sé hacer webs. Lo que te comento es lo que veo como usuaria y no sé cuál es el modo de hacerlo. Pero me parece un mérito enorme de Bea y tuyo el poder hacer y actualizarte tu propia web. Ánimo!
;D ;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Correas

Cita de: oxte en 12 de Noviembre de 2010, 22:12:22 PM
Cita de: Correas en 12 de Noviembre de 2010, 21:38:29 PM

Un saludo

Es interesante, pero no se hacerlo.

A ver si encuentro una que lo tenga y te paso el link, creo que no era muy dificil de conseguir

oxte

Gracias a los dos.

Lo de Eva me da una idea, si ella como usuaria ha ido a pinchar la flecha, yo puedo enlazar esta con una imagen para que el internauta se de cuenta que hay desplazamiento horizontal.

Y lo de correas me viene genial como página presentación y para otras cosas, pero necesito el código muy clarito y pregutna un par de cosas si no le entiendo a la primera, pero parece fácil

BMW 116D F20

expertdecisions

Cita de: oxte en 11 de Noviembre de 2010, 12:51:21 PM
Pues eso, si os interesa como he tenido un ratín pues me he puesto a actualizar.

A ver que os parece:

http://www.eduardozamarro.com/
Es genial verlo en un iPad, deslizas horizontalmente el dedo y te sigue...
Me encanta modificar mis coches

newtonen

Está muy bien Oxte, pero el scroll horizontal es un problema, más de uno se quedará sin ver la web por no tener claro lo del scroll...

Podrías hacer esa misma flechita pero más grande, como deslizándose a la derecha, así tiendes a seguir la flecha en lugar de pincharla ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná