Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Junio de 2024, 08:05:35 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,751
  • Total de Temas: 7,083
  • Online Today: 9
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 6
Total: 6

6 Visitantes, 0 Usuarios

Que os parece este concept?

Iniciado por BadMilk, 04 de Febrero de 2008, 04:58:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BadMilk

Ahora que todas las marcas intentan sacar modelos low cost, Renaul con dacia, Peugeot con el antiguo modelo del 405 para Rusia, citroen con el c-cactus ... Que os parece este último concept, no veis ciertas similitudes con Smart  ??? , Nada más ver el video, pense "coño si parece una mezcla de smart´s con el morro de un mini". Cual es vuestra apinión?. Os gusta? consume menos de 3 litros a los 100 y es Hdi hibrido, emite 78g de Co2 y es en parte reciclado? Lo comprariais? Tambien tiene un 40% menos de piezas, es decir menos cosas que se estropean.

http://www.youtube.com/watch?v=zG-5JX0hvW4









P.D. Su precio rondaría los 13.000 € lo que es lo mismo un C4 Pelado.
                                         

joselu

Pues está chulo el cactus, aunque más me parece perejil.
*Link Removed*

el_tasis

Ufff... a mi me parece muuu feo....
De todas formas, habria que ver si tienen lo que hace falta para arriesgarse a sacar semejante diseño, demasiado arriesgado, creo yo.
Kymco GD 125

Seat Toledo

faraco

En general el diseño a mi me parece chulo, diferente de las tendencias actuales y agresivo en su linea. Lo único que no me gustan son los dos boquetes que le han puesto delante, dan ganas de taparlos con algo.


JosX

Es raro raro, y si es verdad que en su diseño, alguno aspectos recuerdan a Smart. Como siempre, si es llevado a producción diferirá bastante del concept. Aunque esas caracteristicas molan bastante !!!

pD: EN la primera vista rápida de la foto de frente me habia parecido un Cayenne tuneao, jaja.

Saludos.

Jaume

Me parece un poco grande para mi gusto.
Saludos.

ainda

parece un mega-plagio, no? los pilares A y B y los retrovisores son los de un mini, el lateral que sube hasta el pilar C me recuerda al de un smart roadster, los enganches en el techo para el portón trasero son los de un smart roadster-coupé, las llantas se las he visto a algún Alfa...

Lo único que me gusta de verdad es ese techo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Mola, pero no es descapotable y es cheposo.

Además creo que muchas cosas se perderían en la producción en serie, es más barato estampar chapa que fabricar piezas de plástico en gran producción, por lo que la apariecia externa seria casi imposible.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

joselu

No creas que sale más caro el plástico que la chapa poco a poco se van montando piezas de la carroceria por las ventajas que presentan y por el encarecimiento de la chapa.
*Link Removed*

newtonen

Curioso ejemplar ese cactus... resulta un poco rarito

Parece ser grande el bicho este, del tamaño de un c4, quizás un concept buscando su sustituto?

Desde luego lo que si es cierto es que se han quedado un poquito escasos de originalidad los de citroen con este concept, en la primera foto me recuerda mucho al mini, de hecho si le haces un par de retoques podría pasar por un concept de un mini 5 puertas...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

desde luego, más bonito que el mini clubman sí que es... :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

El otro dia vi yo uno en marron, y la verdad es que hay que tenerlos muy bien puestos para pagar 4 millones de las antiguas pesetas (como dirian en las noticias) por eso.
Kymco GD 125

Seat Toledo

fededb


A mi me gusta, pero es mucho dinero, y no sabemos el resultado, me compro dos smart f2II , y a disfrutar.  ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Sopmac

Es muy curioso.

En principio me gusta, pero ese interior blanco me mata.

Saludos.

futura

A ver, de frente no me gusta. El interior tampoco pero.... el culito ..... si.
Un bs.