Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 06:35:36 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 69
Total: 69

69 Visitantes, 0 Usuarios

Mi smart a la chatarreria (y no es una broma forosmartera)

Iniciado por SOCE, 01 de Diciembre de 2008, 20:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shilmar

a ver si te arreglan esos detallitos y tienes el coche prefecto de nuevo, animo
*Link Removed*

DeAngelis

Enhorabuena SOCE..

Que gusto saber que ya lo tienes...

Ya nos pondras unas fotitos de la "nueva" maquina!!

;)

SOCE

SOCE

BUENO LO DE ESTE TALLER ES INCREIBLE.

Como puede ser un taller tan malo? y tan caradura la gente que trabaja en el?

El caso es que devuelvo el coche con todos lo defectos de reparacion que ha tenido, y sobretodo por la perdida de aceite que tiene por el cambio o por el grupo. En ese momento de indica el recepcionista (el peor que he visto en mi vida) que ya tenian una nota de que existia una perdida de aceite.

Claro, mi cara cambia y empiezo a alucinar, y le pregunto que porque no fui informado... (ya que me puede causar una rotura mayor, incluso un accidente). Él empieza a dar rodeos y no me acaba de contestar.

Al dia siguiente hablo con alguien a cargo del coche, y no con el recepcionista este que solo sabe hablar de usted y me informa de que ellos vieron la perdida, y que el coche venia con ella, y que problablemente no me lo arregle el seguro. Acto seguido me pregunta que quien ha sido el recepcionista que no me ha informado de la perdida al entregarme el coche y le digo su nombre.

A los 15 minutos, y ahora viene lo bueno, me llama para decirme que soy un maleducado, que le han echado la bronca, y que ahora que se fija, existe otra nota en el ordenador en la que pone que "alguien" me dijo por telefono lo de esa perdida... jajajja INCREIBLE. Aparte me dice que con lo bien que se ha portado, llamandome para decirme lo que falta por parte del seguro para poder darme el coche y para informarme de las cosas... (es decir hacer su trabajo de recepcionista)

Que hago chicos? reclamacion al canto, pero algo mas? como puedo demostrar al seguro de que es perdida antes del accidente no estaba? Supongo que lo que hare sera darle el coche a pegasus, que lo arregle y saque fotos, y veremos que es lo que ha pasado

Sopmac

Puede ser cierto que lo llevara, que no te dieras cuenta, de que haya sido por el accidente...

Vamos imposible de demostrar. Si no es muy complicado de arreglar, como bien dices, utiliza la via Pegasus.  ;)

Saludos.

SOCE

El tema es que ellos dicen que el problema es de desgaste, y 1º, pocos smarts he visto goteando por el cambio... y 2º, hace 3000 km que le cambié aceite y filtro y no habia signosm de ese escape de aceite... y resulta que desde entonces a ahora ha empezado a gotear.

No se me parece mucha coincidencia, pero al final tendre que sacar el coche de la panda esta de chapuceros, y dejarselo a pegasus

shilmar

joe que mala leche tienen

es un problema no poder demostrar las cosas y por defecto al ser ellos los profesionales llevan razon, cosa injusta, espero que puedas remediarlo.

lo que me parece increible es que tengan constancia de esa averia y no te lo comuniquen, panda de ...·"$"·%·$
*Link Removed*

Corsario06

Mercedes=ladrones solo experiencia con itra. tengo el embrague tocado y en garantia pero me esperare a que rompa para llevarlo a pegasus porque de estos elementos no me fio ni un pelo.

SOCE

BUENO DESDE AYER LA HISTORIA HA ACABADO!!! TENGO MI ROADY!!!

Afortunadamente todo ha acabado en suspensiones nuevas, llantas nuevas, frenos nuevos, eje de dion nuevo, caja de cambios nueva por un fisura... y quitando lo chapuzas que son en la mercedes (anda que no he tenido que estar detras de ellos) el coche ha quedado mejor de lo que estaba .

Gracias chicos por todo, y ahora tendre que pensar en acerle un regalito al enano por lo que ha sufrido!!! (le tengo mimado y con el xgauge no se va a conformar...)

newtonen

Me alegro de que todo se haya solucionado! ;)

A disfrutarlo!!! ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

SOCE

Creo que me he precicpitado... ahora el embrague patina desde cuarta en adelante... estos de la mercedes son lo antiprofesional...

Velocity

Cita de: SOCE en 01 de Febrero de 2009, 23:06:11 PM
El taller  es comercial mercedes benz. En pinto recepcionan el coche y en getafe lo arreglan, por lo que para cambiarte solo el faro, tardan un dia entero minimo, ya que lo tienen que llevar y traer en grua... y para colmo, el telefono de contacto es un 902, por lo que ya el mes pasado me gaste 98 euros entre llamadas a estos y al seguro (otro 902). NO LO ACONSEJO A NADIE ESTE TALLER YA QUE NO TENGO NINGUN ENEMIGO, aunque si lo tueviera, seria demasiado castigo aconsejarle que llevara el coche al "taller" este...

En Pinto precisamente compré yo mi ForTwo y el comercial (José Luís, un tío majísimo por cierto) cuando me dio la lista de talleres me aconsejó que fuese al de Alcobendas o al de Barajas (sospechoso teniendo el de Getafe allí al lado, ¿no?)

Bueno SOCE, me alegro de que ya veas la luz!!!

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)