Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

09 de Enero de 2025, 21:23:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Para los que no saben conducir.... Dejo uno de mis entrenamientos.

Iniciado por ricardobike46, 14 de Noviembre de 2008, 15:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardobike46

Sabes conducir ???? despues de ver esto......y ver como me entreno, creo que no sabes conducir :D :D :D :D :D :D

Bufffff...vaya subidon, que conste que con el Elisse y el Z3 M se pueden hacer muchas de esas cosas , que ya las he provado.....
A DISFRUTARRRRRRRRRRRR
http://video.kenblockracing.com/flash/player/

faraco

no, definitivamente no se conducir. Pero me vendria muy bien el pastón que se ha dejado en las ruedas :)

Jose

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

BMW 116D F20

joselu

*Link Removed*

Irenika

Que pasada!!!

A mi me gustaría hacer algún curso de conducción ... moola!!   ;D
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Jose

oxte

Cita de: Jose en 14 de Noviembre de 2008, 20:47:58 PM
Cita de: oxte en 14 de Noviembre de 2008, 19:15:36 PM
Y con mierd4 coches:

Concepto mird4 coche:

-Todo aquel vehiculo automotríz que no sea automático y tricilíndrico, excepto:  bi o tetracililindricos boxer refigerados por aire, v12 atmosféricos o cualquier Smart.

eisshhhh.... que yo tuve uno y luego repeti...

BMW 116D F20

ricardobike46

Si, pero el del subaro es un fuera de serie y el equipo oficial debia despedir a alguno de los integrantes y contartar a este .......  ;D

newtonen

Impresionante, no me importaría nada en absoluto darme un paseito en ese impreza...

Además me da una envidia tremenda, porque donde está Curly, aquí hay un montón de imprezas y evos, de todas las generaciones...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

hoy hemos coincidido en el parking de la kdd con un impreza... sonaba bestial (pelín exagerado para mi gusto), yo pensaba que porque lo llevaría tuneado, y alguien me ha dicho que no, que siempre suenan así... tremendo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ricardobike46

El impreza y el evo, son cacharros muy serios, tengo un amigo que tiene uno aqui en la sierra dende paso los fines de semana y solemos salir juntos a curvear...bufff ,quien lo haya conducido sebe de lo que le hablo....ojo en autopista es un trasto que parece que se va a desmontar...pero estos cacharros nacieron  para carreteras reviradas y cuanto mas mejor.......... ;)

Leeroy

Despues de ver todods los vidios y en especial este del Impreza si vierais mi cara ahoramismo se descojonaria yncluso el mas serio. Bueno en definitiva y respondiendo a Ricardo tengo que admitir que no tengo ni p... idea de conducir y es mas no se que imbecil me dio el carnet de conducir jajajajajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y lo que me olvidaba el sonido del bicho es brutal yo quiero es sonido para roadster jajajaja ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Diversion ante todo

ricardobike46

Cita de: Leeroy en 15 de Noviembre de 2008, 21:45:31 PM
Despues de ver todods los vidios y en especial este del Impreza si vierais mi cara ahoramismo se descojonaria yncluso el mas serio. Bueno en definitiva y respondiendo a Ricardo tengo que admitir que no tengo ni p... idea de conducir y es mas no se que imbecil me dio el carnet de conducir jajajajajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y lo que me olvidaba el sonido del bicho es brutal yo quiero es sonido para roadster jajajaja ;D ;D ;D ;D
Un saludo

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D no confundas, seguro que sabes conducir ;), pero a lo mejor lo que no sabes es pilotar y hacer circo, porque muy muy fino no es que digamos;) ;) ;) son cosas distintas ;)