Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 16:39:50 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 245
Total: 245

245 Visitantes, 0 Usuarios

Kit carroceria Brabus

Iniciado por PUNPUN, 17 de Noviembre de 2008, 00:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PUNPUN

Hola chicos/as vengo a ver si me podeis resolver una duda.
Resulta k me gustaria poner el kit de ensanchado del Brabus en mi F2 450 del 2002 (bifaro), pero no se si solo hace falta cambiar lo k vendrian a ser los guardabarros o si tambien habria k cambiar mas piezas, como por ejemplo paragolpes trasero o algo asi.
Tampoco se si los guardabarros delanteros tambien son mas anchos los del brabus k el normal o solo son los traseros.
Y por ultimo, alguien sabe donde comprar estas piezas o un kit de ensanchado k no sea el original de la marca?
Muchisimas gracias smarteros  ;)

P.D.: cuando digo guardabarros me refiero a las piezas k van justo encima de las ruedas

Jose

los traseros fijo, taloneras laterales y la parte inferior del morro
luego ruedas, y ya que estas suspensiones, para que no se vea
demasiado alto

los guardabarros delanteros son iguales

PUNPUN

Entonces para ponerle los guardabarros traseros solo tendria k cambiarle estos, no tendria k cambiar parachokes trasero ni seria imprescindible cambiar las taloneras?

Jose

Cita de: PUNPUN en 17 de Noviembre de 2008, 13:52:23 PM
Entonces para ponerle los guardabarros traseros solo tendria k cambiarle estos, no tendria k cambiar parachokes trasero ni seria imprescindible cambiar las taloneras?

NO, lo del medio se aprovecha, y yo lo llevo sin taloneras, la crisis y no querer
gastar demasiado es lo que tiene, la parte central es idéntica

PUNPUN

Entonces le pondre solo los guardabarros traseros, como tu dices "La crisis".
Tu tienes los originales o donde los compraste?
A ver si me los puedo pillar baratitos, dificil lo veo pork no encuentro ni en ebay,jo.

Cita de: Jose en 17 de Noviembre de 2008, 17:49:47 PM
Cita de: PUNPUN en 17 de Noviembre de 2008, 13:52:23 PM

NO, lo del medio se aprovecha, y yo lo llevo sin taloneras, la crisis y no querer
gastar demasiado es lo que tiene, la parte central es idéntica