Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:50:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 466
Total: 466

466 Visitantes, 0 Usuarios

Reparo vuestro smart baratito garantia total

Iniciado por pegasus, 17 de Noviembre de 2008, 07:39:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pegasus

Reparo vuestro smart baratito, con todas las garantias.

No tengo correo electrónico, os dejo mi telefono de contacto, no se si esto será correcto.

609014598

telefono del trabajo (llamar de 7:00 a 14:30):

915875880

Preguntar por Tomas.

Gracias

ainda

hola!

¿sólo reparas o también harías revisiones y tal?

¿tienes posibilidad de realizar activaciones de software? es decir, ¿tienes "maquinita" (StarDiagnose)?

sería la mar de interesante...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

pegasus

Si, hacemos revisiones de todo tipo, y también tengo el aparato de diagnosis.

Lo que no puedo es codificar llaves, como sabéis eso sólo se hace en los SMART CENTER.

Sopmac

¡Bienvenido!

Gracias por el ofrecimiento.  ;)

Una pregunta, cuando hablas de smart ¿es cualquier modelo? fortwo 450 y 451, los roadster y los forfour.

Saludos.

ainda

Cita de: pegasus en 17 de Noviembre de 2008, 11:40:28 AM
Si, hacemos revisiones de todo tipo, y también tengo el aparato de diagnosis.

Lo que no puedo es codificar llaves, como sabéis eso sólo se hace en los SMART CENTER.

si, yo preguntaba por lo de activar cuentarrevoluciones y eso. activar el Tempomat o las levas supongo que tampoco, ¿verdad? porque no creo que te permitan pedir un TAN... me encantaría equivocarme, que conste :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

el_tasis

Bienvenido!!!!
Un placer tenerte por aqui.

Saludos!
Kymco GD 125

Seat Toledo

Leeroy

Bienvenido y gracias por dar una alternativa a los SC en lo que se refiere a reparaciones y revisiones.
Seguro que tendras noticias de nosotros en breve ya que a alguno tocara la revision pronto ;D ;D ;D
Un saludo

Diversion ante todo

SOCE

ya estas aqui Tomas! te has registrado sin mi! me alegro de que lo hayas hecho en este foro, veras como aqui las normas son iguales para todos :D

Ya sabeis que conozco personalmente a ese hombre (ya que es de mu curro) y es de total confianza. Sabe muucho de smarts y de lo que no son smarts... (incluso de smarts dragster porque no!)

oxte

Bienvenido al foro y gracias por tu ofreciemiento.

Estaria buien que pusieras el nombre del taller y la dirección.

Asi como precios orientativos de los trabajos que haceís, ejp. revisión A-B y C.

Un saludo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pegasus

ainda, respecto a las preguntas que me haces, lo tengo que consultar con el programador de la máquina.
creo que no hay ningun problema.
Si puedes llámame por telefono en unos dias.
Un saludo.

pegasus

Sopmac
Gracias. 
si, reparamos cualquier tipo de Smart, así como cualquier otro tipo de coche.
Un saludo.
Pegasus

Corsario06

Pues apunta si podeis realizar las activaciones, relojes, levas etc... que la casa da miedo.

ainda

no lo quiero para ahora mismo, pegasus, pero es algo que tarde o temprano casi todos necesitamos y en los SC es una clavada tremenda, así que sería muy interesante tener una alternativa, por eso preguntaba.
Saludines
ainda

pegasus

Ainda, ayer estuve hablando con el que me programa la máquina, y me dijo que sí, mi máquina puede hacerlo sin problema.

Un saludo.

el_tasis

Por cierto, pegasus, te doy la enhorabuena, porque oficialmente has pasado al club de los apestados.
Tu hilo en forosmart ha sido ya movido a CHATARRERIA... claro, incumplias tantisisisisisimas normas....

En fin, una oda a la libertad de comercio, vamos.
Kymco GD 125

Seat Toledo