Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:13:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 481
Total: 481

481 Visitantes, 0 Usuarios

Reparo vuestro smart baratito garantia total

Iniciado por pegasus, 17 de Noviembre de 2008, 07:39:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pegasus

Gracias,chaval!!!  veo que lo has pillado a la primera.

Espero que este foro sea más democrático!!!

saludos

shilmar

*Link Removed*

Leeroy

Cita de: pegasus en 25 de Noviembre de 2008, 09:24:07 AM
Gracias,chaval!!!  veo que lo has pillado a la primera.

Espero que este foro sea más democrático!!!

saludos
Eso tenlo por seguro, aqui no tendras ese problema.
Un saludo

Diversion ante todo

SOCE

El primero se mando a la chatarreria con razon y rectificar es de sabios...

Por cierto los horarios que ha puesto son las horas en las que esta trabajando!! mejor llamadle a las 14:45 que estara recogiendo todo y asi le haceis salir mas tarde... JUA JUA JUA JUA!!

oxte

Lo que hagan en otros foros nos parece tn bien como lo que nosostros hacemos en el nuestro, todos los comentarios fuera de tema en este hilo de en el que Pegaus ofrece sus servicios seran reducidos a 5pts en 24 horas.

La garantía de los servicios de Pegasus solo la dará los Smarteros.

Como ya comenté estaría muy bien, que no obligatorio, pusieras los precios de las revisiones a los smarteros y un enlace a tu web.

Todo esto lo digo solo para evitar que este tema se desvie, y el hilo de Pegasus se limpie.

un saludo a todos y sobre todo gracias Pegasus por unirte a nosotros y ofrecernos reparaciones baratitas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

migatarosita

Pues agarraté... que yo he tenido culpa. Resulta que fuí el primero en pedirle información y ahí se lió todo un poco. Finalmente se quitaron o quitó sus post por lo que parecía que el hilo era mío... y me empezó a llamar gente para que les diera presupuestos. Ante el sinsentido pedí que se hiciese algo.

Mea culpa.
Smart Fortwo 453 66kw Passion

Amaro

Buenas noches, totalmente recomendable, acabo de volver a casa del taller de pegasus, me ha cambiado un tirante de la suspensión trasera que doblé con un llantazo, las pastillas de freno y tensado el freno de mano y de lujo.

Lo dicho, si necesitáis un taller en Madrid no dudéis en llamarle (zona barrio del pilar-la vaguada)

Saludos gente

Sopmac

fededb

Bienvenido a este foro Pegasus, en cuanto necesite algo me pondre en contacto contigo como quedamos.
Aqui los administradores son imparciales y no te borraran un post por que ofrezcas un servicio que puede beneficiar a todos los smarteros y en especial a los de la zona de Madrid.
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

pegasus

Hola
Tengo un motor de un four two reparado por mi con toda la garantia si a alguien le pudiera intersar contactar conmigo.
saludos

vicen

Que precio tiene ese motor que tienes reparado??

pegasus

Si estáis interesados, mandadme un privado, o me llamais al movil, y ya concretamos.

Os digo el precio montado en el coche o sin montar, como queráis.

Saludos

Sopmac

Cita de: vicen en 27 de Enero de 2009, 22:53:53 PM
Que precio tiene ese motor que tienes reparado??

A saber para que experimento quieres un motor...  ;D

Creo que te costará la mitad que dos.

Saludos.

CASTROSERMAN

Jopé con Tomás, estas en todos los lados, me alegro que ya te manejes mejor con la informática. Te acabo de responder en el "otro" foro.
A mi me reparó el motor de mi Fortwo del 2000, que el pobre tenia el motor cascado, ahora va como nuevo, sin problemas, y como dice él "baratito" y no como otros que presumen por "otros foros".
Yo os lo recomiendo a todos los smarteros!!!, aupa Pegasus!!! ;D