Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:39:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 451
Total: 451

451 Visitantes, 0 Usuarios

Mi nuevo escape Brabus

Iniciado por Sopmac, 17 de Noviembre de 2008, 10:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donuses

YoGT

¡Felicidades Campos!
Realmente quedó genial, espero algún día ponerle uno asi al mio, te felicito pro la elección de la parrilla negra ya que la de aluminio perforada no me gusta, esta de plástico es mucho más bonita.

Sopmac

Coincidimos en el tema del panel de blindaje antitérmico.  :D

A mi la parrilla de acero no me gusta por un motivo y es que con tanto agujero se ve demasiado para mi gusto la parte del interior cuando vas detrás.

Aparte que para limpiar, el plástico lo veo más práctico, por que el acero con el tiempo se pone más feo, por la temperatura que despide el escape y el motor cambia de color, etc.

Pero vamos, que es cuestión de gustos.  ;)

Saludos.

PUNPUN

Sabeis si siendo el escape no catalizado responde mejor el coche? como mas suelto?
en mi moto por lo menos es así, ya no se yo en los pekeñines ???

ricardobike46

Si no va catalizado ira mucho mejor ;)

PUNPUN

Pues voy a ver si encuentro algo barato por ahí, sin catalizar y con la estetica del brabus k me flipa
Cita de: ricardobike46 en 18 de Noviembre de 2008, 15:25:31 PM

Javichanche

Cita de: PUNPUN en 18 de Noviembre de 2008, 16:31:59 PM
Pues voy a ver si encuentro algo barato por ahí, sin catalizar y con la estetica del brabus k me flipa
Cita de: ricardobike46 en 18 de Noviembre de 2008, 15:25:31 PM

¿El catalizador no era obligatorio???Pregunto... Pensaba que el Smart era un coche ecologico con dueños ecológicos...

Leeroy

Campos Te ha quedado de vicio y el sonido si que se nota mucho entre el original y el Brabus.
Enhorabuena por el cambio.
PunPun el catalizador es obligatorio ya que reduce las emisiones contaminante con lo que resta mucha potencia al coche, asi que si lo cambias vas a ganar en potencia pero no pasara el ITV con la taza de gases contaminantes que desprendera asi que tendrias que ir desmontandolo cada vez que te toque la ITV.
Un saludo

Diversion ante todo

ricardobike46

Desmontar un escapre y montar 30 minutos  ;) y ganaras bastante ;D

PUNPUN

Ningun problema en desmontar y montar para la itv ;D

Sopmac

Mi opción particular :) , es de que paso de llevar algo que tenga que ir quitando y poniendo para por ejemplo el ITV.

Además, que no tengo dudas de si llevar o no cosas que cumplan las normas, todo lo que le ponga al coche homologado.

Que no quiero tener problemas con nada por que me parasen un día, ya fuera luces, llantas, neumáticos, escape sin catalizador,...

Además que lo dicho por Javichanche:  :-*

Saludos.

BadMilk

enhorabuen por la instalacion del escape Campos, aparte de que queda genial la mejora de sonido es sustancial, no es que suene mucho más es que suena a cochazo, desde luego es un plazer bajar la radio para escuchar el sonido del coche.

Un  saludo y enhorabuena!!!

sb3

Felicidades por el resultado Campos!

No se que distintas opciones de rejilla tenías, pero sí que es cierto que entre la metalica y la plástica me quedó con la plástica.

En cuanto al sitio, escapes la cumbre son los mejores. A mi también me instalaron todo el sistema de escape en el forfour!

Pd. En la proxima qdada podras exhibir tus flamantes tubos, eso sí, limpialos un poquito, que en la foto se aprecia algo de suciedad. Yo uso el algodon mágico para cromados y qdan de coña!

Saludos

Be BRABUS my friend

Jose

El sábado me monté en el coche de sopmac, y 25+25km dan para mucho
suena de fábula,
en el semáforo, no suena, no es ruidodos y si pisas poco tampoco, es
cuando pisas, que se le escucha más ronco y más "potente" es una
chulada, el coche sube mejor de vueltas y todo, me encantan los escapes
que solo hacen ruido cuando pisas, no molestas a nadie y en carretera
puedes oirlo con todas sus notas :D

Blade

Campos. Suena muy wapo.... ya a ve si este año. Y espero que sea asi. Me pille mejor y nos damos una vueltecita por ahi arriba o al reves por aki abajo