Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 23:24:34 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 12
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

Modificaciones esteticas interior

Iniciado por zziperman, 29 de Octubre de 2008, 10:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zziperman

Bueno despues de unos dias de espera, mi hermano me ha terminado de pintar las piezas que le pedi, ha tardado, pero es que el acabado es impecable, ha tenido que darle una imprimacion ya que es plastico, voy a colgar las fotos, pero las tengo todavia en casa desmontadas, estoy deseando montarlas en el buga..

las piezas son: embellecedor del velocimetro, aros de los reloges, la pieza que parece un cenicero del respaldo del asiento, los botones de los elevalunas y los mandos de control del aire acondicionado.

son e plata el mismo que lleva mi coche el la parte del chasis (pintado en plata maclaren) y en rojo de los body panels, la verdad esque parece mas brillante en piezas pequeñas que en el coche en general, lo que me comento mi hermano esque el fondo de estas piezas son oscuras y reflejan todavia mas el brillo si cabe, a ver que os parece. cuando haya respuesta las pondre las fotos del interior, ya que todavia no estan puestas.




newtonen

Queremos unas fotitos del interior cuando ya los tengas montados ;)

La verdad es que tienen muy buena pinta

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

zziperman

Aproposito aprobecho para pedir s algien ha montado algun neon en los pies para dar luz ambiente, quiero hacer una instalacion buena pero no se como (osea por donde se pasan los cables) ademas me gustaria onerle un punto de luz en las toberas del aire, pero no se si habria que desmontar todo el salpicadero, o ¿hay algun atajo que comunique con estas salidas?
si pudiese ponerse en contacto alguien que lo ubiese hecho , muchas gracias de antemano, prometo hacer tuto y fotos del todo..

Sopmac

Tengo el nombre de quien puede dar respuestas a tus peticiones, por lleva exactamente lo que quieres hacer. Luces en los pies y en las toberas de aire.

Habla con Jose.  ;D



La foto no es muy buena por que está hecha con el móvil, pero es de su tobera.

Saludos.

ainda

vamos a tener que tirar de las orejas a Jose por la cantidad de cosas que hace sin poner tutos... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Carraco

Que guay te ha quedado....

Yo tambien he hecho algo silmilar pero no he colgado las fotos del tuto, la verdad esd que cambia muchisimo el interior porque le da mas vida.

muy bien hecho

By *Link Removed* at 2010-04-28

Jose

Cita de: ainda en 29 de Octubre de 2008, 15:20:03 PM
vamos a tener que tirar de las orejas a Jose por la cantidad de cosas que hace sin poner tutos... ;)

y encima merecido.... aissshhh


ainda

Cita de: jorgehlym en 29 de Octubre de 2008, 20:24:07 PM
Yo tambien he hecho algo silmilar pero no he colgado las fotos del tuto

pues otro tirón de orejas para tí ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04